Joder, pues teniendo al buenorro de Piero hay qeu tener mal gusto para liarse con Arturo...prado66 escribió: Melania y no me acuerdo de su nombre van a pasar o se pondra celoso el cuando Melania se lie con Arturito

Joder, pues teniendo al buenorro de Piero hay qeu tener mal gusto para liarse con Arturo...prado66 escribió: Melania y no me acuerdo de su nombre van a pasar o se pondra celoso el cuando Melania se lie con Arturito
Totalmente de acuerdo en absolutamente todo: me encaaaaaanta la parejita, me encaaaaaaaanta Piero y me da que se liarán de nuevo.Litia escribió:A ver,...a mi quien más me gusta es Piero. La pareja que hizo con Melania me gustó....ella me parecía la típica tía que a mi creo que no me caería bien, pero con el rollito de Piero se dulcificó y me acabó gustando. Osea que Piero me encantaaaaaaaaaa, jejeje, como diría él. Es mi prefe. Ya lo me lo pido!. Por cierto, me dan a mí que éstos dos se vuelven a enamorar.....
También de acuerdo, pero Desi me cae como el culo...y si lo de Desi y Nacho no fue perder los papeles, que venga dios y lo vea...Litia escribió:Desi y Nacho son un caso similar a Indhira a Arturo pero sin perder los papeles. Para mi Desi fue una arrastrada!....ya estamos con el amor, el amor y el amor.....j***r si esta niña pedía por las esquinas a Nacho que la quisiera. No es que Nacho fuera un santo que mas bien no, pero si una persona no se quiere comprometer pues es lo que hay, no hay que insistir tanto. Donde está el amor propio de algunas??? Pero en sí, me caen bien...sobre todo ella, se ve buena niña.
Y con unos poquitos de pelos más en las cejas, jijijijiji...recuerdo la grima que me daban esas cejas de señorita que tenía antes...Litia escribió:
Por cierto Nacho esta mucho más guapo con unos añitos de más, para mi gusto.
Litia ¿te puedes creer que me he acordado de ti viendo semejante espectáculo?Litia escribió:Habeis visto a Mercedes Milá en Salvame Deluxe discutiendo con Kiko????
Que asco me ha dado ésta tía. Es una dictadora, mal educada y estúpida. Y encima Kiko apenas se ha podido expresar porque Jorge Javier solo le daba la palabra a ella.........lo que yo diga, esta es la Encarna Sanchez actual. Espero que no le cueste la cabeza a Kiko por ser LA UNICA persona que le ha plantado cara a MM.
Mercedes Milá ha dicho lindezas como: " Eres muy malo" "Te vas a quedar solo" " Alguien tiene que parar los pies a Kiko" y cuando él le decía: "puedes explicar por ejemplo quien me ha dejado de hablar y porque me están dejando solo según tú" y su respuesta ha sido más de una vez : " Me aburresss" y muchas más faltas de respeto.
Evidentemente Kiko se ha acabado yendo del plató y detrás Mila Ximenez más o menos por lo mismo.
Y yo me pregunto QUIÉN LE PARA LOS PIES A MERCEDES MILÁ???![]()
Por cierto, alguien me puede explicar por qué se han peleado Lidia Lozano y Kiko Hernandez?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro