Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Skyler
Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Skyler » Vie 05 Feb 2010 20:55

Hola otra vez... estoy mirando la tabla de los 15 grupos de alimentos y no sé si es que no me apaño con ella o qué pero... tengo una duda!
El tomate aparece en el grupo de frutas 1 y sólo se puede tomar con el grupo de las cebollas y los huevos... entonces no se puede tomar ensalada de lechuga y tomate?? Es que me parece un poco raro y... yo lechuga sin tomate como que no lo veo, vaya yo siempre lo tomo junto. :nodigona:
Y el tomate con queso blanco?
Y otra cosa... está mal tomar cereales (special k) con leche en el desayuno? podría sustituir la leche por zumo de naranja pero me da cosa dejar la leche en el desayuno porque ya no tomó más en todo el día...

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Vie 05 Feb 2010 21:14

Skyler... me parece con la lechuga, el tomate, na de na....
El tomATE CON EL QUESO, "na de na" :( :( Lo siento lo estoy viendo en el cuadrante..... Una putada....

Gracias aspencat por la bienvenida :up: :up:

Y es que hoy he comida a media mañana 2 manzanas y he comido fresas y un kiwi, claro al llegar a las 5 a casa, un hambre...... :nodigona:
y es por lo que he merendado pavo y serrano.... ¿También está mal así? :(

Voy a cenar lenguado y langostinos en el horno con un poquito de aceite y vino blanco ¿se puede?

Ah Skyler, creo que lo de la leche lo puedes suplir con los bio después de comer, o en la merienda... creo

No si esto al final nno va a ser tan dificil,,, :D :D :D Y sólo llevo horas con la dieta esta.... :plas: :plas: :plas:

Skyler
Novata/o

Mensaje por Skyler » Vie 05 Feb 2010 21:56

Gracias por contestar tan pronto, Masaco!
Parece que si estaba entendiendo bien la tablita... jeje. Bueno es un chasco lo del tomate porque yo hasta ahora lo tomaba con lechuga tranquilamente sin saberlo... Esta noche pensaba cenar ensalada pero he decidido que sustituiré la lechuga por una tortilla que supongo que irá bien así.
Lo de tu merienda para mi que vale porque si no has comido pan... lo que no tengo tan claro ya es lo del vino blanco. Quizá te conteste alguien con más idea.
Ciao

KAOLIN
Novata/o

Mensaje por KAOLIN » Sab 06 Feb 2010 01:40

Gracias a todas por la bienvenida y los animos
!!!ay que ver como correis escribiendo y que organizadas
planificando ...!!! yo soy torpe y poco imaginativa
asi que ire copiando menus, gracias a quien vaya comentando
lo que come

PD confesando
altura 1,64

peso inicial 75 :cry:
peso a conseguir 62 :up:
peso ideal 58 :dientes:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 06 Feb 2010 11:56

aspencat escribió:
Hoy:
Desayuno: café con leche de almendras y tostada de pan de centeno. Mop, el pan es de la panadería de carrefour. Es un pan redondo grande que a veces está cortado, a veces entero y la mayoría de las veces, no hay :lol: pero yo le pido a la chica :porfavor: :porfavor: :porfavor: y me hornea uno y me lo guarda. Qué mona! :) ) :o No me había dado cuenta de que en carrefour había ese pan horneado :plas: :plas: :plas: ¡Eso tengo que probarlo! El del lidl es más bien como un pan de molde y estaba como amargo :nodigona:

Media mañana: 6 galletas aptas y manzana. (necesitaba energía para mis 1500 metros de natación)

Comida: Atún encebollado, mejillones y escalibada (o aspencat, como se le conoce a este asado de verduras en mi pueblo. Anda! si también es mi nick! :lol: ) De postre: yogurt bio 0%.Tenía hambre... :nodigona: y ya sabéis que no como nada de carne así que tengo que sacar las proteínas de algún sitio :nodigona: ¡Está bien mujer! :up:

Merienda: café con leche de almendras y mini lata de piña en su jugo sin azúcar añadido. Aquí podías haber echado leche normal, de vaca o cabra, sin ningún problema. Es apta con la piña y con el café :up:

Cena:????? Lo tengo que pensar...

Bueno pues me voy a hacer la compra que mañana vienen 15 amig@s a cenar :fiesta: :fiesta: :fiesta: . Les voy a plantar una cena APTA que se van a cagar!!! :lol: :lol: :lol:¡Cuéntanos el menú que pondrás! Y si pones fotos pues ya ... babas (Me falta un icono babeando, ja, ja...)

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 06 Feb 2010 12:09

Hola Skyler, ¡Bienvenida al foro y al post!

Tendrás que apañartelas para hacer las 5 comidas, eso es fundamental y lo que de verdad ayuda mucho, independientemente de lo que se coma y la combinación que se haga, que eso pues también... Hay cositas para tomar a media mañana o merendar que son rápidas de tomar, por si no puedes pararte mucho, como un yogur de beber, un plátano, unas galletitas... Vamos que eso se va comiendo sobre la marcha y no hay excusa que valga :D :D :up:

Si comes tan tarde, y si desayunas temprano también, quizás deberías hacer 2 medias mañanas dejando pasar 3 horas entre toma y toma. Luego harías una merienda ligerita sobre las 7 o las 8 si cenas tarde (sobre las 11 o así...), y si cenas temprano, pues no harías merienda ... suponiendo que cenes sobre las 9 o así¡Haz cálculos a ver cómo te cuadra!
Masaco escribió::

En las comidas es vino o agua???? ¿Cerveza no se puede aunque sea para cenar un sábado?
Es mi debilidad :lol: :lol: Tú misma y según vayas perdiendo te podrás permitir ese lujo o no. En la tabla te dice bien claro que nada de bebidas gaseosas y mucho menos con las comidas o haciendo la digestión. Y el alcohol pues tampoco está permitido salvo vino y no de aguja. Pero si ves que tienes muchas ganas y vas perdiendo bien pues tómate una el sábado y disfrútala... y si puedes sin alcohol pues mejor :up:

He merendado pechuga de pavo y jamón serrano sin pan ¿es así? Sí, es así, pero ¿ya has tomado suficiente fruta hoy? Te lo digo porque aquí vendría muy bien una frutita a no ser que ya hayas tomado bastante en la mañana, comida...

Edito porque he visto que sí que habías tomado ya 3 piezas de fruta y entonces sí esstá perfecta esa merienda :beso:

Thank you!!! :up:
Última edición por mop el Sab 06 Feb 2010 12:21, editado 1 vez en total.

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Sab 06 Feb 2010 12:12

Hola mop,

corrígeme si lo hago mal:
DESAYUNO
Café americano
zumo de piña y uva
dos tostadas de pan integral con ceneteno de marca la espiga con un chorrito de aceite de oliva ¿está bien?

MM
PEPINILLOS agridulces

COMIDA
Chuletón de ternera con pimiento rojo asado

MT
NADA

CENA
Salgo fuera, pero pienso tomar ensalada y pescado, la cerveza no la voy a poder evitar

Cuéntame porfa si voy mas o menos bien.

Por cierto¡¡¡¡¡¡ el preparado lácteo de la asturiana con tonalin ¿es apto?

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 06 Feb 2010 12:19

aspencat escribió:Hola Skyler y Masaco!!! Bienvenidas!!!! Parece que la dieta funcona... :nodigona: con todo el mundo menos conmigo :nodigona: pero bueno...yo insisto :lol: :lol: Pues ya te digo que el fallo debe estar en algún lado o que no tienes chicha que perder :duda: ¿Cuál es tu Indice de Masa Corporal?

Masaco: no se puede comer pan después de las 7 y no se puede una hacer bocatas de fiambre. ¡No le regañes, que la chica no le puso pan! Por lo tanto... :up: pero...ya verás cuando te pille Mop sin comer fruta... :bate: ja, ja, ja,... ya le pillé, ja, ja, ja... ¡Cómo me conoceis ya, eh!
Se recomienda comer tres piezas de fruta al día y la merienda es el momento ideal y no has comido!!!! Ya verás ya... :lol: :lol: :lol: ¡Veo que te lo has aprendido bien. ¡Yo no lo hubiera dicho mejor! ja, ja, ja... En cuanto a las bebidas, no se deben tomar ni con alcohol, ni con gas, ni azucaradas, parace que se permite algo de vino sin gas. Pero en fin... Yo si te digo la verdad, me dejo una comida medio libre controlada y así me doy un mini gustirrinin :fiesta: . Yo no bajo de peso, pero mi maridín si y hace lo mismo que yo, así que... ¡Es que a los hombres les es más fácil porque no tienen los cambios hormonales que tenemos nosotras!

:beso: :beso: :beso:
Skyler escribió:Hola otra vez... estoy mirando la tabla de los 15 grupos de alimentos y no sé si es que no me apaño con ella o qué pero... tengo una duda!
El tomate aparece en el grupo de frutas 1 y sólo se puede tomar con el grupo de las cebollas y los huevos... entonces no se puede tomar ensalada de lechuga y tomate?? Es que me parece un poco raro y... yo lechuga sin tomate como que no lo veo, vaya yo siempre lo tomo junto. :nodigona:
Y el tomate con queso blanco? Según la tabla no se permiten esas combinaciones... O te tomas la ensalada con lechuga, o te tomas el tomate picado, pero ambos juntos no... Es raro pero aquí es así El queso con tomate tampco... :duda:
Y otra cosa... está mal tomar cereales (special k) con leche en el desayuno? podría sustituir la leche por zumo de naranja pero me da cosa dejar la leche en el desayuno porque ya no tomó más en todo el día...
Podrías sustituir la leche por yogur líquido con bífidus y así sí estaría permitido. O probar a tomarlo así, porque en mantenimiento sí está permitido aunque no para perder... pero si vas perdiendo igual pues podrías hacerlo. Hay gente que lo ha hecho así y no le ha ido mal. O cambiar de desayuno y tomar por ejemplo fruta y leche que es totalmente apto y luego a media mañana una tostada con una infusión... Ya según tus gustos

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 06 Feb 2010 12:31

Kaolín ya verás como lo consigues. ¡Está bien eso de copiar los menús de las demás! Todas lo hacemos de vez en cuando :) :)

La tortilla con tomatito está perfecto en la cena :up: :up: Skyler
Masaco escribió:Hola mop,

corrígeme si lo hago mal:
DESAYUNO
Café americano
zumo de piña y uva Mejor si es sin azúcar añadido, aunque hubiera sido mejor que te comieras una rodajita de piña y unas uvas en vez del zumo o además de un poco de zumo, porque así aprovechas también la fibra de las frutas :wink: , pero vamos que está bien :up:
dos tostadas de pan integral con ceneteno de marca la espiga con un chorrito de aceite de oliva ¿está bien? ¡Perfecto!

MM
PEPINILLOS agridulces :o Así solos... bueno si a tí te gustan... Te podías haber comido también un plátano que es compatible con los pepinillos, aunque parece una mezcla rara para el estomágo :lol: :lol: ¡Pero es que no te veo la fruta por ningún lado!

COMIDA
Chuletón de ternera con pimiento rojo asado Bien. Recuerda que la carne y el pescado o marisco se han de cocinar sin aceite

MT
NADA ¿Por..? Aquí una manzana te iría muy bien. Además si no meriendas probablemente tengas más papeletas para pasarte en la cena

CENA
Salgo fuera, pero pienso tomar ensalada y pescado, la cerveza no la voy a poder evitar ¡Que lo pases bien!

Cuéntame porfa si voy mas o menos bien. ¡Vas bien y puedes ir mejor!

Por cierto¡¡¡¡¡¡ el preparado lácteo de la asturiana con tonalin ¿es apto?

¡No se lo que es esto! :nodigona: Me pones los ingredientes y una fotito si puedes... Ya me fijaré cuando vaya al super

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 06 Feb 2010 16:48

Hola chicassssssss!!!!!! Mop eres la salvación de todas, de verdad te lo digo, no se t escapa detalle Bien por tí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidas las nuevas!!!! Hay que mirar la tabla y no desanimarse si algo no combina, porque hay muchísimas cosas que en otras dietas no se podrían comer y en ésta bien combinadas sí. Así que a preguntar todas las dudillas que tengais porque la dieta funciona :up: :up:

Esta noche voy a cenar fuera, vamos de cumple de una amiga y sólo vamos las chicas, así que imaginaos qué peligro :lol: :lol: :lol: Pero intentaré disociar todo lo que pueda, y si no puedo pues no pasa nada!!!! Mañana ya compensaré :up:

Os pongo mi menú de hoy a ver que tal

D: Café con leche, 1 kiwi
MM: Pan con aceite
C: Puré de calabacín y tortilla de patatas, de postre 1 plátano
M: yogurt bio y 1 pera
C: Ya veremos espero que algo apto!!!

Bueno hoy he hecho mi ración de fruta a la perfección eh Mop??? Hoy no quiero ninguna bronca, aunque me pase algo en la cena eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos a todas!!!!!

Responder