auromarina escribió:Uffff, ayer me hice un look de francesa con una placa que no recuerdo el número, aunque no para ponerlo aqui, porque no salió muy allá, pero a lo que voy, yo al final termino manchada con esmalte en todos los dedos , porque al limpiar la plaquita y el rascador de una uña a otra ...... me pongo perdidita ¿ os pasa a vosotras?

A mi tambien me pasa, cada vez menos porque le vas cogiendo el tranquillo, pero antes me pintaba una y me despintaba otra, tenia que decirle a mi novio que me ayudara...

el pobre...
tap80 escribió:siiiiiii jajaja yo me mancho hasta los dunillos las plama de las manos y todos los dedos, e incluso muchas veces se me pega el algodon a una uña que ya esta terminada y me lo llena de pelusas jajaja un desastre soy yo jajajaj
La pobre... anda que no da coraje que se te pegue el algodon en el diseño humedo... luego venga quitar pelitos....
Arisy escribió:pues yo no se que hago, que no me sale ni uno bien.
no se si son los esmaltes (solo tengo 2 de konad) o que, pero o el tampon no me coge todo el dibujo o cuando me lo coge y lo voy a poner en la uña se queda medio pegado en el tampon. empiezo a desilusionarme y mas cuando veo lo bonitos que os quedan a vosotras.
¿que marca de estas baratitas usais? me compre el negro en los chino y va fatal....
yo lo utilizo casi todo konad, el rascador y el tampon siempre, pero el esmalte, el de eyeko me va bien tambien, a mi hay veces que me pasa eso que dices, se queda como si fuera pastico, yo lo que hago es limpiar muy bien la placa, el rascador, el tampon y empezar de nuevo, creo que es porque se empieza a secar antes de que lo pongas en la uña ¿puede ser?
Bel22 escribió:VALE YA NO SOI YO LA UNIKA K SE LA PREPARA SIEMPRE KUANDO SE ESTA PINTANDO LAS UÑAS JEJEJE
ADE+ YO NOSE KOMO LO AGO XO K SIEMPRE K ME LAS PINTO ME LAS KARGO A LOS 2 MINUTOS JEJEJE
POS YO USO LOS DEL SLECKER K SON PEKEÑITOS K VAN BIEN XO TIENE K SER DE LOS KOLORES K SON OSKURITOS XK LOS KLAROS SON KOMO NACARADOS Y SINO NO SE NOTAN MUXO
pero los nacarados creo yo que ni los de konad se notan mucho a no ser que utilices una base en color oscuro
rebekiti escribió:Cobos!! me ha encantado tu look!!!
esta perfecto
El esmalte de base tb lo tengo yo
MAgarca hija no se ve tu look
haz lo q te dijo Corasson
Que bien ordenadito todo, eh?! t podrás quejar de todo lo q tienes
Aquí mis uñas Barrieras!
Me las hice xa el concierto del BArrio
pero me lo hice muy rapido xq como siempre, no tengo tiempo
la mezcla de las uñas francesas me encató lo q pasa es q no me salió muy bien x el tiempo
pero weno. Hay aquí alguna Barriera mas?!
Las placas usadas fueron las francesas, m19 y m56. Los esmaltes el blanco y el negro de Konad
Y el gorro a pulso

Muchas gracias wapi!! el tuyo esta muy way tambien, la francesa asi la queria haber echo yo, pero como se me rompieron las uñas ya no me las he echo, pero esta fantasticos

y el gorro... ¿que me dices del gorro?? en serio lo has echo tu a mano??? no me lo puedo creer!! que puelso!!