CUAL ME RECOMENDAIS??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CUAL ME RECOMENDAIS??

Mensaje por fiesta_30 » Vie 05 Feb 2010 16:31

Yo tengo la Fussion Cook y la Thermomix y sin lugar a dudas te recomiendo la FC ,

la Thermomix ni se puede programar ni nada , ahora eso si las dos son la combinacion perfecta

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Vie 05 Feb 2010 17:06

yo si puedo hablar jejejej tengo thermomix fusion y chef 2000ti con cual me quedaria yo pues con fusion sin lugar a dudas es la que uso dia a dia la thermomix tambien la utilizo mucho pero para otras cosas , no se puede programar si es eso lo que buscas pero cocinar si se puede con ella ahora bien un bizcocho como que no jejeej o un pan o un pollito asado.... pures , sopas ,lengumbres .....eso si se puede en thermomix y la chef 2000ti a pasado a un segundo plano no por que no me guste que me encanta casi tanto como la fc pero por ejemplo tengo que cambiar las cubetas (2) y me fastidia pagar lo que valen tres de la fc :sinunduro: :sinunduro: asi que ....... fc lo tengo claro

JEREZANA2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JEREZANA2009 » Vie 05 Feb 2010 21:51

Muchisimas gracias a todas, creo q me compro la fussion xq todas hablais muy bien de ellas asi q ya os contare mi experiencia con ella jajaja.
Besitosssssssssssssss
:up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Feb 2010 21:53

voto por la fussi :up:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Vie 05 Feb 2010 22:37

Yo tb estaba buscando hace tiempo algo q me ayudase en la cocina y que no saliera de mis posibilidades... y de repente encontré la fussi en el blog de auro y después de tanto pensar, me la compré; te puedo asegurar que estoy contentísima con ella y no la cambiaría por otra, tb tengo q decir q no conozco las otras. Pero no me arrepiento para nada de mi compra y tb doy un 10 a la ayuda q puedas encontrar por aquí, son todas fantásticas.

Espero haberte ayudado. :)

JEREZANA2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JEREZANA2009 » Mié 10 Feb 2010 14:59

Jooo pues ya tengo claro q quiero la Fussioncook y cuando voy a la pagina a comprarla ¡¡¡Sorpresaaaa!!!! estan agotadas, joooooo hasta marzo na de na, asi q seguire curioseando por aqui por el foro hasta q la tenga :(

Responder