Yo suscribo todo lo dicho por ti, corazón. Soy una inutil total en cuanto a manualidades se refiere, pese a que me encantan. Una amiga que es terapeuta ocupacional en una residencia de ancianos me enseña verdaderas coqueterías que hacen los abuelillos y la verdad... casi me emociona cuando me obsequia con alguna cosilla, por sencilla que esta sea... para mi tiene un valor incalculable.luna_mj8 escribió:Atina ....si claro..
Taxi: sobre unos 20-23 euros. Creo que es la mejor opcion. Entre 3 o 4 no sale mucho mas caro que autobus
Pero si los 3 son de la misma familia como aqui ....
todo sale del mismo bolsillo!!
Es broma!!
En cuanto al regalo....a mi me sigue gustando la idea ,como dice el refrán "después de montarse en el burrico que más da 3 que 5 ?"...me parece algo bonito...y que ameniza un ratillo y traer el recuerdo de alguién...pero lo que digais...En cuanto a hacer algo nosotras lo veo dificil...no todo el mundo tiene arte para manualidades.
al menos yo...Lo siento

Y en cuanto a la ropa...yo no me apunto a lo de los años 60 ..70....Si ya me cuesta encontrar ropa que me guste..como para rebuscar..para los 3 ...nanai...

daré la nota pero no me visto asi!!Antes prefiero ir disfrazada!He dicho!

En cuanto al taxi... somos dos y madre e hija... así que... barato no mucho, pero si es cómodo... ¡¡que le vamos a hacer, habrá que pagar!!, pero llegando a la hora que llegamos... paso de andar buscando otra opción.
Y con la ropa de los 60....vamos... que yo no había nacido y la de los 70... dudo que exista algo en los armarios de mi madre "apropiado para la ocasión", pero sí que hicimos una especie de musical hace un tiempo y yo tengo la falda y corpiño de tipo Grease, pero dudo mucho que mi cintura quepa en ellla y encima ocuparía en la maleta... lo que no está escrito. Así que... casi que me quedo como estoy.
 eso sí... me ofrezco a hacer de jurado imparcial
 eso sí... me ofrezco a hacer de jurado imparcial 

con lo que nos hubiesemos divertido con ellas
  con lo que nos hubiesemos divertido con ellas