COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Vie 05 Feb 2010 15:13

vicky ya almijara te dijo donde estan y es verdad es una idea qe puso ella y actiu y yo la confundi con onox ,
:( blanca cielo cuidate las manos alomejor tocastes algun producto qe te aria reacion y te produjo una alerguia retardia sin darte cuenta ,si tienes posivilidad de conseguir una mata de aloe vera el jugo qe suelta es buenisimo para munchas cosas cojes una matita pelas la parte de fuera y con un trocito te pasas por las manos como si usaras jabon estrujandolo para qe suelte el jugo y dejas qe seqe ,mal no te ba a ocacionar ,las cremas con contenido de aloe vera son potinges apenas lleva aloe el recto son productos quimicos , aqui lo usan muncho para qemaduras solares ecemas , y tomandolo licuado sirve para munchas cosas , el olor uff no es muy agradable pero alivia , espero qe se te mejoren y curen pronto , por qe con lo qe te gucta coser lo deves estar pasando muy mal :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 05 Feb 2010 15:58

Blanca, tranquila, ya tengo la aguja preparada.

No será que te ha salido psoriasis????????
El aloe que dice Campa es buenísimo, y también hidrátate mucho las manos. Cuídate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 05 Feb 2010 19:24

Blanca :guapa: ¿que te pasa en las manos?ve al médico que te ponga tratamiento y veras como en unos dias mejoras ..... la aguja que descanse :anda-ya:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 05 Feb 2010 19:52

pues me ha debido dar algo alergia, me mandaron corticoides de esos.... algo he mejorado, pero esk no sé k me provocó la alergia.......... asik ando con ganas de cortarme las manitas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 05 Feb 2010 21:54

hoy recivi el cuadrito de amanda precioso gracias ya esta junto asus compañeros todos juntitos despues pongo fotos qe ando calgando la bateria ,

blanca puede ser de algo qe allas comido mariscos dan munchas alerguias mi manuel tiene spriassis desde hace ya casi 30 años en mas del 80% de su cuerpo y no saven qe se la produjo incluso el tocar harina puede producirla tambien , ya qe mi suegro era panadero y la cojio alli despues de trabajar munchos años en ello , tambien es hereditaria , mi nieto el mayor le salio un poco eso si es dificil de quitar ya qe es una aceleraccion de la piel qe no deja cicatrizar ,y llevar una dieta muy rigurosa para frenarla espero qe lo tuyo solo sea una ecema alerguica con los corticoides ay qe tener cuidado ya qe tiende a incharte y de cortarte las manos ni se te ocurra qe aun tienes qe enseñarnos munchas cosas bonitas y ademas cuando te piqe como te vas arrascar enn jajjja cuidate cielo :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Feb 2010 22:15

BLANCA ains cuidate esas manos , y tranquila que seguro que en nada estas mejor :beso: :beso: :beso:

Bueno y aqui el extra de ALMIJARA , es precioso!!! mirar que osito mas bonito!!, gracias Reme , me ha encantado :beso: :beso: :beso: :beso: , el tuyo ya va en camino :wink:

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 05 Feb 2010 22:47

Blankita... esas manos.... cuidate, ke valen mucho... mi hijo Marco tambien a veces , segun el trabajo le pasa y lo ke mandan son los corticoides en pomada, y es la ke hace.... luego cuando ya esta curado a veces usa Neutrogena... o cualkiera hidratante, pero si no se cura bien antes.... no hacen nada... posiblemente haya sido algun producto de limpiaza, o de los ke utilizas para pintar las restauraciones... , el polvo , los guantes....de trabajo, de goma..
cuidate wapisima.... ke como bien dice Kampa... :lol: :lol: :lol: aunke solo sea por los tutoriales ke nos enseñaras... :burla: ya ves hay... ke egoistas..... :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 05 Feb 2010 23:01

como soys..................... jajajajjajaj

me las cuido trankilas, k creo k podre seguir enseñándo tutos................ a ver si éste finde ya las acabo de apañar del todo..........

gacias

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Feb 2010 23:55

Kampa...he recibido el cuadrito de Amanda201. Está en Málaga y no puedo poner la foto :( :( :( :(

Me lo ha dicho mi vecina y tambien hay otro que no se de quien será, en cuanto lo sepa lo digo aqui.

Ya le he puesto un privi a Amanda. Gracias Amanda, seguro que sera precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 06 Feb 2010 00:04

Lamica, puede que sea mío, bueno confío que sea el mío, lo mandé justo antes de tu viaje a los madriles

Responder