POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 05 Feb 2010 00:40

Hola chicas!!!!y chico, crus, qué bien verte por aquí!!

YELI muchas gracias por tus achuchones, me vienen muy bien!!!qué tal tu ciática? Ay qué lejos cae NY, con las ganas que yo tengo de conocerte!
MI@ mira que cualquier día me planto por allí!!Que me voy, que me voy, que me estoy yendo...y como tú dices, sé dónde vives... :beso: :beso:
MARIBEL me voy a ir pitando a ver esa recetuqui tuya que tiene una pinta...

Mi día ha mejorado mucho, me ha entrado subidón aunque el curro ha estado muy duro hoy, y luego mi chico me ha sorprendido con un peazo jamón!!Así que hemos añadido un par de delicatessen más y una botellita de vino y oye!Menuda cena nos hemos montado en un momento, así da gusto!!

Bueno guapísimas, ta mañanita!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 05 Feb 2010 01:53

Buenas noches!!! :)
Crus, qué alegría verte por aquí, aunque ni siquiera saludes.... :bate:
Hola, chic@s. Sigo con mi pseudogripe (me resisto a decir que tengo gripe porque YO nunca me pongo mala!!!) :lol: Y hoy he estado pichí-pichá....con un dolor de ojos, de oídos, de cabeza...ains... :herida: Espero encontrarme mejor mañana....qué diablos!! Mañana estaré muuuucho mejor!!!
Os voy a dejar miles de besos por aquí, sobre todo a vosotras, que estáis haciendo que el foro siga adelante (maribel, Yeli, irati, Aje, Seli, Mi@.....)
Yeli, espero que ya estés genial de la ciática.
Mi@, en cuanto haga bueno me tienes por allí. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 05 Feb 2010 02:03

Yo e voy para la cama que va siendo hora, he pasado una semana a tope que tenía un asuntillo en el curro delicado, hoy pasó, todo salió ok, pero tanto strees no puede ser, ha sido terminar y he caido en picado con unas pedazo de anginas que te mueres. Ya veremos com estoy mañana.

Hoy he sido no monty mala, lo siguiente, era el cumple de los mellis y hemos tendio fiestuki, uf, lo que he podido zampar, mañana no se si voy a hacer un choque o un sucidio alimenticio, ainss que duro, que durooooooooooo

Quien venía el 13 para Madrid, Aje o Tata, ainss que yo ese día a cenar no puedorllllllllll decidme algo que me organice........jurl.

Os quiero mucho, pero soy incapaz de personalizar, asi que como siempre........besos a repartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(hace mucho que no entra empiezo, no???????? y Yaris ni te cuento, Afro se que está bien,.............chicas os hecho de menos mucho,mucho). Bss

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 05 Feb 2010 11:44

bueno, por fin es viernes....espero que todas esteis ya planificando un finde fructifero y divertido.....yo ando en ello...si mañana no llueve me gustaria ir a ver una expo de impresionistas que hay en la fundacion Mapfre de madrid...y si no, pues como siempre al mercadillo a por la fruta y la verdura...ah, y por la tarde creo que voy a tomar cafe con alguien a quien tengo muchas ganas de ver :)

veo que hay muchas ausencias....espero que no sea por nada malo, que simplemente sea ese respiro que de vez en cuando le hace falta a todo el mundo....a todos, los que apareceis y los que no, besos de finde :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 05 Feb 2010 13:22

buenos viernes, niñas 8) 8)

aún estoy babeando después de ver la última receta de maribel, juasss :o :o

yo llego al viernes en unas condiciones miserables. Tengo frío, tengo sueño..., me duele tó y aún no he explotado, así que el finde va a ser muy tranquilito y casero. Pues no que a mi cuerpo humano le ha dado por abrir el ojo a las 6 a.m.? Si yo fuera la tata me pondría a hacer abominables, pero yo me esfuerzo en volver a coger el sueño que no llega y me desespero. Así que voy durmiendo mal y se me acumula el cansancio y estoy zombie siempre, porque para colmo no puedo tomar café ni té... ayyyyyyyyyynsss

weno, os cuento que me he cortado el pelo :D mucho :D Tenía que tintarme o cortar, y he optado por cortar, porque con la pisci se me pone el pelo como una escoba y da miedo verme :lol: En fin, que me veo mona con mi nuevo look, al menos, más mona que antes :lol:

y anoche para colmo, ponían una peli de nuestro Ewan McGregor en canal sur y casi me la termino!!! ayns, cómo me pone este hombre!! la peli es "La isla", que no sabía que existía, y solo verlo a él, ya merece la pena :lol:

weno, nenas, voy a seguir, que me queda ná pa empezar mi finde. Esta tarde, si consigo espabilarme, llevaré a mis peques al cine...

dejo :beso: para las malitas.

irati, no tienes lo que hay que tener pa venir a darte un voltio por almería :burla: :lol: :lol: Ya sabes donde estoy :lol: :lol:

ale, feliz viernes (que no martes) a todas :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 05 Feb 2010 16:23

cucu!!! :meapunto:

Que tal, chicas? veo muchas pachuchillas por aquí! :o PITUSERA, MIA, IRATI, miles de pesitos curativos :beso: :beso: :beso: (aunque IRATI, con el peazo de jamón que se ha zampado seguro que está hoy más buena que el pan) :D
a GRETITAS le voy a dar :grrr: pero nena, pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa! (le dijo el muerto al degollao :nodigona: ) porque anda que llvo yo unas semanitas de sacrilegios varios que ni os lo cuento :dientes:
Yo tampoco ando en mi mejor momento, aunque no estoy pachuchi, lo que estoy es estresada total, con el curro, la nueva delegación, y emprendiendo un nuevo proyectito con mi costi.... ainssss... qué palizones a currar, solo espero que todo esto se traduzca en alegrias, joé.
Ale guapis, miles de besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 05 Feb 2010 17:06

Por ciertooooo! :meapunto:
que acabo de pillar a nuestra AFRO, de refilón en la terracita y os manda un millón de besos a todas, me pide que os diga que os los repartais, que os quiere mucho,
ale, ahí van :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 05 Feb 2010 17:23

maribelrivera escribió:bueno, por fin es viernes....espero que todas esteis ya planificando un finde fructifero y divertido.....yo ando en ello...si mañana no llueve me gustaria ir a ver una expo de impresionistas que hay en la fundacion Mapfre de madrid...y si no, pues como siempre al mercadillo a por la fruta y la verdura...ah, y por la tarde creo que voy a tomar cafe con alguien a quien tengo muchas ganas de ver :)

veo que hay muchas ausencias....espero que no sea por nada malo, que simplemente sea ese respiro que de vez en cuando le hace falta a todo el mundo....a todos, los que apareceis y los que no, besos de finde :beso: :beso: :beso: :beso:

A lo mejor nos vemos por la mañana :)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 05 Feb 2010 23:56

gretas escribió: Quien venía el 13 para Madrid, Aje o Tata, ainss que yo ese día a cenar no puedorllllllllll decidme algo que me organice........jurl.
Voy yo cielo... voy yo... :meapunto:

Reconozco que soy alma perdida y que no entro nada últimamente... Reconozco que ando perdida y de verdad que lo siento porque hay almas por acá a las que realmente aprecio y no quiero que nadie se preocupe. Yo estoy divinamente, por eso quizá me cuesta más entrar. En principio, y aunque suene a excusa barata, no tengo tiempo... :enfermo:
Os cuento mi semana... Lunes trabajo, llega a casa, haz la bolsita, vete a casa de Richard (encantada, por cierto.... :coqueta: ) a cenar y dormir, martes inglés, miércoles esteticién y domir nuevamente en casa de Richard... llega del gabinete, vuelve a hacer la bolsita y para su casa... jueves, ceno con mi amiga M, llego tarde, no me da tiempo, tengo sueño... viernes... me muero de cansancio, si contamos que me he dado madrugón gimnástico el miércoles :burla: y me espera otro el sábado (mañana :coqueta: ). Sábado, me recoge Richard a las 5 o 6 y no vuelvo a casa hasta lunes por la tarde... vuelvo a hacer la bolsa... y volvemos a empezar... :burla:

Estress que agradezco y bendigo :porfavor: , cansancio que no me cansa sino que me anima... pero es cierto que no paro ni dos segundo en casa, justo para hacer algo... poner lavadoras, tender, recoger ropa y no sé... Y no tengo tiempo ni para encender este chisme, que lo tengo más abandonao que todas las cosas... :(

En fin, que soy consciente de mi dejadez del foro... y espero se entienda de alguna forma... porque de alguna forma trato de entrar cuando puedo... aunque sea poco lo que puedo. So sorry...

Y si, mi niña Rubia, Gretas... yo voy para Madrid el fin de semana del 13 al 14. Estaré con mi chico porque vamos a ver el musical CHICAGO. Espero ver a Maribel el domingo, para tomar una cerveza, un café o lo que se tercie... y esperaba verte a ti también... :o En fin, si puedes me encantaría. Sería quedar por la mañana del domingo, hacernos una cervecita y que conozcáis a mi chico... que me lo llevo detrás por supuesto, aunque él ya me ha dicho que lo deje por ahí, que él se apaña si quiero quedar con mis amigas y que luego me recoge... :duda: pero yo no me dejo a este hombre sólo por ahí y sin nadie que me lo vigile... casi me lo llevo detrás... je!! :wink:

Bueno niñas... que como siempre digo, espero que soñeis bonito... y bien... :beso: espero lo mejor para vosotras... Yo estoy estupendamente bien y cada día mejor, y de alguna manera me siento mal por contribuir al desmembramiento de este bendito foro... :( pero en este caso no se me debe a que me sienta mal o no tenga nada bueno que contar (si no a todo lo contrario... y a que - en serio - no tengo tiempo :herida: ). Pero bueno, en la medida que se me permita, y en la media que yo pueda, seguiré entrando... porque sin esto me falta algo... Algo que forma parte de mi y sin lo que, en definitiva, tampoco sabría vivir... :beso:

Así que miles de besos... y mis niñas madrileñas... la semana que viene cuando salga a comer en el trabajo y esté sola... os llamo.. y a ver si nos vemos!!! Jooooeeerrr... me encantaría.. y así os presento a Richard... jejeje... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 06 Feb 2010 00:42

Hola!!

Mi@, Feliz Miercoles :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Yo he tenido un viernes muy movido. Mi chico ha entrado mas tarde hoy, asi que hemos desayunado juntos. Luego me he ido a una reunion. Estuvo fenomenal. Luego me he ido a comer con una amiga (esposa de un compi de mi costi) y luego he hablado con otra amiga. Asi que vengo llegando. No me dio tiempo de pasar por la biblioteca a recoger un libro que encargue de otra biblio... pero ire magnana.

Ahora me toca terminar de pasar la tarde tranquila en casa viendo tele (que tengo unas cuantas series grabadas a la espera de que mis ojos y tiempo puedan verlas).

Mi ciatica mejor... gracias por preguntar :beso: Ya casi ni me duele. A veces me recuerda que esta alli... pero casi no fastidia.

Feliz finde :beso:

Responder