Buenos días chicas!!!
Campanet, enhorabuena por tu bajada!! esta semana a lo mejor no te llevas un caracol, pero es que lo normal no suele ser bajar un kilo por semana (por lo menos en mi caso). He leído en el otro post que ya llevas 2.6 kilos menos!! eso no es cualquier cosa!! cuando este finde vayas a meter mano a algo que sabes que no, acuérdate de lo que has dejado atrás y que no quieres que vuelva!!!!

Y si el lunes llegas a los 3 kilos perdidos por hacerlo bien estos 2 días?? inténtalo y ya verás como los pequeños sacrificios cuestan menos.
Y ayer te comiste las galletas, pero lo confesaste y compensaste con la cena, así que aunque has tenido un desliz, yo creo que quedó "solucionado", pero si piensas que no te mereces la manzana, tú mandas...aunque a lo mejor el lunes has cambiado de idea

Como tú quieras
Y como dice COPO, poco a poco intenta comer más fruta y beber más agua, y ya verás como lo acabas haciendo. Que cambiar los hábitos no se hace de un día para otro!!!
Por cierto,
COPO, me alegro de que te encuentres mejor!! disfruta de la compañía de tu familia pero cuidado con los choricillos, aunque "te miren con ojos golositos"

Yo en tu lugar me prepararía algo para picar también, en plan pepinillos, un puñado de patatas fritas (busca en gangas, es que ahora no recuerdo ninguna marca que salga bien de puntos), unas tortitas de maíz con algo por encima, una coca cola light con limón..... cosas así, qué te parece? así te será más fácil no estirar la mano
Bueno chicas, vaya parrafada!!! yo ayer me porté muy bien, y hoy de momento también, jeje, así que me voy a estudiar que es mi obligación

Gracias por desearme suerte!!!