Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por muchachita » Vie 05 Feb 2010 23:05

Gracias por la suerte chicas! Creo que me ha servido porque me ha ido mejor de lo que esperaba :)
Vosotras qué tal el día?
Yo, aunque ya no opto la manzana, hoy la dieta bien! En fin...eso de estar de exámenes tiene una minicosa buena...que no bebes ni vino, ni cubatas... :lol: Nada... a estudiar otra vez... :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 06 Feb 2010 00:26

Me alegro de que te haya ido bien muchachita!! ale, pues mucha suerte en lo que te queda!!

Chicas, venga, deseadme suerte a mi también para la semana que viene, que quiero volver contenta del examen :coqueta:
Aunque para eso voy a tener que ponerme las pilas un poco más. Creo que me vais a ver menos estos días.... :nodigona:

Qué pocas ganas... :(

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 06 Feb 2010 09:31

Yujuuuuuuuuu....esta mañana ya estoy un poco mejorcita!!!!! aunque la pupa aun esta dando matraca.... :fiesta: :fiesta: . Tambien estoy contenta porque vienen mis primos a casa a pasar el dia y tengo muchas ganas de verlos...hace tiempo que no nos vemos. Espero no pasarme en nada....aunque creo que no va a ser muy dificil. A ellos les voy a poner choricillos picantes, morcilla y salchichon jooooooo se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa :cry: .....eso lo fuerte del tapeo. Y luego para comer voy a hacer una paella con pechuga de pollo, que esto es lo unico que voy a comer yo. Lo otro me conformare con mirarlo. Ya os contare si lo he superado o he caido en la tentacion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Andrea mucha suerte para la tuyo....ya veras como lo superas sin problema.

Bueno ya cuando se vaya la visita os contare que tal todo ok????
:beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Sab 06 Feb 2010 10:27

Las que estais en los dos temas comunes acabareis hartas de saber de mi!!!! en resumen...-400gr!!!! que después de la subida que tuve tras el fin de semana, pues que estoy muy contenta, aunque hoy veremos si me toca manzana o no....bueno, mañana veremos si me he sabido controlar...Aiiiiiiixxxxxxx que nervios!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta como compensé ayer las malditas galletas...Os aseguro qeu me sirvió de escarmiento!!!! vaya forma mas miserable de gastar 10'5p !!!!!!!!!!!!!! pero en otra época me hubiera comido lo que sea para cenar, y ayer no, me fui al sofa y tan contenta con mis frutitas.
Por cierto...siendo sincera tengo que mejorar el tema del agua y el de la fruta...son mis temas pendientes. ALgunos días no me acuerdo de tomar fruta en el cole, vale que verdura como un montón...pero debería meter más fruta. Y el agua....esta semana fatal...veis, acabo de ver volar mi manzana definitivamente... Bueno, me da igual, se trata de eso de currarme la manzana...si no ha sido una semana perfecta no quiero manzana. Decidido!!!!!!
COPO me alegro de que estes mejor, acuerdate de tomar equinaces, la hay en pastillas de gomo y en gotas. Cuidate!!!!
ALMA que tal la patita hoy????
Andrea, como no estudies hablamos con Nacho y te echamos del foro!!!! jajajajajaja es broma mi amor, como viviríamos sin ti!!!!!!!!!
:evil: :cry: Sin manzana y sin caracol!!!!!!!!!

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 06 Feb 2010 10:59

Campanet me alegro un monton de esa bajada casi de medio kilo!!!!!!! :plas: :plas: ya veras como pronto nos hacemos con la dieta y es algo habitual en nuestras vidas. Lo malo siempre se pasa al principio, pero cuando entras en la rutina.....pues lo hacemos automaticamente. Pronto te adaptaras al agua y a la frutilla.....Yo tengo muchas ganas que llegue el lunes para poder pesarme y haber lo que he conseguido bajar. Desde el miercoles no hago nada de deporte, porque como he estado malita :enfermo: no tenia ganas de salir a caminar un rato. Haber si ya llega el lunes y retomo mis paseitos. Un beso wapas :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 06 Feb 2010 12:08

Buenos días chicas!!!

Campanet, enhorabuena por tu bajada!! esta semana a lo mejor no te llevas un caracol, pero es que lo normal no suele ser bajar un kilo por semana (por lo menos en mi caso). He leído en el otro post que ya llevas 2.6 kilos menos!! eso no es cualquier cosa!! cuando este finde vayas a meter mano a algo que sabes que no, acuérdate de lo que has dejado atrás y que no quieres que vuelva!!!! :grrr: Y si el lunes llegas a los 3 kilos perdidos por hacerlo bien estos 2 días?? inténtalo y ya verás como los pequeños sacrificios cuestan menos.
Y ayer te comiste las galletas, pero lo confesaste y compensaste con la cena, así que aunque has tenido un desliz, yo creo que quedó "solucionado", pero si piensas que no te mereces la manzana, tú mandas...aunque a lo mejor el lunes has cambiado de idea 8) Como tú quieras :beso:
Y como dice COPO, poco a poco intenta comer más fruta y beber más agua, y ya verás como lo acabas haciendo. Que cambiar los hábitos no se hace de un día para otro!!!

Por cierto, COPO, me alegro de que te encuentres mejor!! disfruta de la compañía de tu familia pero cuidado con los choricillos, aunque "te miren con ojos golositos" :lol: :lol: Yo en tu lugar me prepararía algo para picar también, en plan pepinillos, un puñado de patatas fritas (busca en gangas, es que ahora no recuerdo ninguna marca que salga bien de puntos), unas tortitas de maíz con algo por encima, una coca cola light con limón..... cosas así, qué te parece? así te será más fácil no estirar la mano :burla:

Bueno chicas, vaya parrafada!!! yo ayer me porté muy bien, y hoy de momento también, jeje, así que me voy a estudiar que es mi obligación :( Gracias por desearme suerte!!! :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 06 Feb 2010 12:12

Por cierto, NANINA, Alma, Mity, muchachita, Na’vi, keke, melonawer, qué tal lo lleváis? si leéis esto y tenéis un ratillo, contadnos cómo os va :up:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 06 Feb 2010 12:49

Gracias Andrea eres un primor!!!!. Ya habia pensado ponerme una coca cola light, de picar pues ni idea.....pero no creo que me resulte muy dificil abstenerme. Estoy muy motivada y para colmo me he levantado hoy y no se porque.... tengo el wapo subido :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Me veo mas mejor!!!!!!. Asi que creo ke el dia me acompaña. besos wapas mias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Sab 06 Feb 2010 12:56

Buenos días chicas!!!
Os he tenido avandonadas estos dias :(
Es que el jueves salí a cenar fuera y luego fui a tomar algo por ahí (fui buena porq me comi media pizza casera, pero tenía 16ptos y luego unas coca colas lights)
El viernes tuve una especie de reunión de trabajo en un hotel asiq no me pude conectar. El día fue muuuuy complicado porq de desayuno habia napolitanas de choco, croisants.... esas cositas! pero solo me tomé un café con leche y un croisant pequeñito. A la una nos invitarón a una copa de vino, cerveza, empanadillas, embutido, empanadillas.... yo me comí una empanadilla y una coca cola light.
A comer fui a casa de mi madre y comí berengenas rellenas (riquísimas!!!)
Y por último para cenar me comí un bocadillito de jamón serrano.
Y tampoco me pude conectar porq estuve en clase de italiano y luego por ahí.

Eso ha sido en lineas generales lo q he hecho y comido estos días. Me he acordado mucho de vosotras!!! creo q por eso no me he inchado a comer :lol: :lol: :lol:

Un besito!!

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Sab 06 Feb 2010 13:29

Holaaaa!!
Yo el miércoles pequé, pero a parte de ese día la llevo bien. Para mi el agua y la fruta no es problema alguno, cumplo! Y los lácteos normalmente también... aunque a veces se me pasa el día y no he comido los suficientes.
Lo que me falla es el ejercicio.. Pero me apuntaré a la competición que propuso Net, y a ver si con esa motivación extra encuentro tiempo! :dientes:
Hoy problema! Tengo una comida en casa de unos amigos y no tengo ni idea de que van a hacerme para comer, pero me da a mi que no va a ser nada ligero...
Y bueno, el cafe con leche y galletas del miércoles por la noche me paso factura, porque el jueves era mi día de peso y no había bajado nada :cry: Así que sigo en 60.5... Hoy no sé si voy a cumplir con mis puntos, por lo q he dicho de la comida, pero espero portarme muy muy bien almenos hasta el jueves (mejor hasta el lunes de la próxima semana, así me gano una manzanita, jaja) y a ver si se refleja en la báscula! Me haría taaaanta ilusión ver el 5... lo rápido que pase del 5 al 6 en navidad y lo que me esta costando volverlo a ver :bate:

Andra, perdón, no sé porque creía que ya habías terminadooo! Será porque se te ve mucho por aquí! :burla:
MUCHISIMA SUERTE GUAPA!
Después de este tostón, me pongo una horita más a estudiar, antes de irme a la comida!
:beso:

Responder