OT - Ayuda regalo sobri:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT - Ayuda regalo sobri

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 22:57

kaddeshh escribió:Ya esta! :dientes:

Se me ha ocurrido que, como le he comprado el colgante y la pulsera de Kitty, podria buscarle un joyero para sus "joyas" :coqueta:

Me he recorrido varias tiendas y al final en una he encontrado uno monisimo de las 3 princesas de Disney, que ademas es caja de musica y al abrirlo esta la Cenicienta bailando.

Gracias a todas :beso:
:D :up: Muy buena opción, lo de tener un joyero con 5 años mola que te ca*** , piiiii! jajaja, eso y el set de maquillaje las pone locassss! :guapa:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 06 Feb 2010 00:30

Mi sobrina tiene 4 años y pico, y le regalé para Reyes el Singstar de canciones Disney, y está como locaaaaaaa!!!

Es que le ha dado la temporada de Princesas, incluso dice que ella es la Princesa Aurora (la de la Bella Durmiente), y yo soy la Bella (la de la Bella y la Bestia), aunque no sé si lo dice por mi marido (lo de la Bestia...)... :lol: :lol: :lol:

El caso es que está como loca porque se sabe toooooooooodas las canciones de Princesas... :meapunto:

Igual le hace mucha ilusión ese regalito... :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 06 Feb 2010 14:56

Mariwo escribió:Mi sobrina tiene 4 años y pico, y le regalé para Reyes el Singstar de canciones Disney, y está como locaaaaaaa!!!

Es que le ha dado la temporada de Princesas, incluso dice que ella es la Princesa Aurora (la de la Bella Durmiente), y yo soy la Bella (la de la Bella y la Bestia), aunque no sé si lo dice por mi marido (lo de la Bestia...)... :lol: :lol: :lol:

El caso es que está como loca porque se sabe toooooooooodas las canciones de Princesas... :meapunto:

Igual le hace mucha ilusión ese regalito... :coqueta:

jajajajajajajajajaja, muy bueno eso de aunque no se si lo dice por mi madrido, lo de la bestia, jajajajajajajaja

Responder