uff!!! chicas como cada vez que cojo un ordenador, tengo que leer tropecientas páginas
Amparo !que bonita te ha quedado la colcha, enhorabuena!!! tu como siempre de bien hecha
Isadelugo...muy tierna esa colchita de tu nieta, !que ilusion te hará verla en su cunita.... El cubreplaca es muy original...mo se me hania ocurrido hacer algo asi, es una buena idea.
Mavica...gracias por tu ofrecimiento, para poner las instrucciones del bolso, pero no puedo coser muho de momento. Me tienen que operar de la mano derecha y estaré fuera de combate por algun tiempo. Me duele aun escribiendo en el ordenador......
Isa...las sues van aumentando y a cual mas bonita.
Rocas...el muñeco de tu futuro nieto es muy gracioso, por cierto !!enhorabuena abuela!!!! el sueter te ha quedado fenomenal y ademas !! muchas felicidades!!!!
Chicas de Canarias, menos mal que ya
ha pasado lo peor, que no se vuelva a repetir, porque lo visto en la tele ha sido horrible.
Remei en mi ordenador tengo varias fotos de colchas para hacer, pero estoy de prestado, lo siento.
Manjuen ese otro camino de mesa me ha encantado, soy muy aficionada a hacerlos, tengo varios.
Blanca, creo haber leido que tienes las manos mal y no puedes coser, lo siento cielo, ya somos dos, nos consolaremos mutuamente
Bueno he leido tambien que sois varias las que teneis a los padres enfermitos. Os deseo mejoria de todo corazon
Buenas noches a todas y posiblemente mañana pueda entrar de nuevo