FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Vie 05 Feb 2010 20:04

Hola,hola!!!
Campa,nosotros tambien tuvimos un temblor el sábado pasado,de tres grados,y yo como todavia estaba medio dormida,en la cama,senti como si me movieran la cama,pero pensé que estaba soñando y mi marido y mis hijos que ya estaban levantados ni se enteraron :D :D
Almijara,que telas mas chulas ¿ya tienes pensado en que vas a utilizarlas?
Felicidades a las Aguedas!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: para todas.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 05 Feb 2010 20:11

gelossssssssssssss..
Gracias por preguntar por mi padre, esta mejor, a base de tranquilizantes para que no escape, pero mejor, y yo con dolor de cabeza de tanto hospital,
Escuu como sigue tu suegro..espero que mejor
Campam que susto, no salis de una y os viene otra, lo de los yerbajos a estado muuy bien, jajja
Pos si hoy es santa Agueda y en el plan que estamos ni mi costi se ha acordao, menos mal que para eso estoy yo que sino, :duda: en cuanto se estabilice mi padre me voy a hacer un regalo que se va a cag**ar la perra, :lol: :lol:
en fin :beso: para todas

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 05 Feb 2010 21:07

Que gracia me has echo Xumet "se va a cag**ar la perra" muy bien :plas: hay que autoregalarse si no se acuerdan ellos :lol: :lol:

Almijara las telas muy bonitas y a muy buen precio !! :up: :up:

Y FELICIDADES A TODAS LAS AGUEDAS !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 05 Feb 2010 21:09

xumet acabo de leer el ultimo post sobre la situacion de tu padre. Que con las prisas debi pasar por encima del post. No sabia que estaba ingresado. Es muy triste ver a una persona asi.... Ojala se estabilice cuanto antes y podais bajar ese trasiego de ir y volver de hospitales. Que es cierto que es agotador , entre paseos, el estres que estaras pasando por mucho que lo cuentes con algo de humor, pero en ese momento.... como se dice llevaras la procesion por dentro. Eso si, estoy totalmente de acuerdo con el regalo que te vas a hacer :D :D :D (no repetire la frase que me llego al alma jejejje) Me alegro que tu madre este mejor :beso: :beso: :beso:

Escouff tambien he leido lo de tu suegro. Como has dicho lo importante es que no sufra. Muchos animos :beso: :beso: :beso:

kampa he leido lo del terremoto. Que yuyu. Eso de que tiemble la tierra uff. Se os estan yendo todas, una detras de otra. A ver si ya os da un respiro.

almijara pues algo cosi jejeje.

EDITO: jope encima que lo dices y se me pasa...FELICIDADES A las aguedas!!!!
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 05 Feb 2010 21:44

felicidades xumet guapetonaa qe salero tienes mi alma qe gracia eso de la perra jajjajaj di qe si ya verras cuando bea la factura como pa la procima no se le olvida , niña es qe llevo de llervajos tomaos tomo cada noche una infucion de hojas de olivo con espigo blanco asi cualkier dia jiño una botella aceite de orujo jajajja aver si ya le dan el alta atu padre y descansais de tanto hospital ami namas pensarlo me pone mala , :beso:
almijara no beo las fotos de tus telitas aver despues si me deja qe ultimamente no me deja ver algunas fotos , y chicas no era de 2,3 grados si no de intecidad 4 ,entre santa cruz y las palmas , en las palmas llame ami cuñado y no an notado nada , por lo victo dan munchos pero qe apenas se perciven esperemos qe ya se trankilise la cosa y balla todo a la normalidad
munchos besitos para esos abuelos qestan pachuchillos y qe le sean lo mas leve posible
despues si puedo entrare otro ratito :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 05 Feb 2010 22:28

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya tengo mi ordenador!!!!!!!! Yupiiiiiiii. Uf, lo he hechado de menos un montón.

Xumet, felicidades guapa, y ánimo, en cuatro días estais fuera del hospital :beso: :beso: :beso: :beso:

Los yayos enfermicos cómo siguen????????
Y el nene de Alba????? Espero que todos vayan mejorando

Campa, hay que ver qué expresiones más cachondas tienes, es que me parto :lol: :lol: :lol:

Almi, el otro día en la tele ví una noticia sobre la sierra de Almijara en Málaga (la geografía no es lo mío) y pensé, anda, igual que mi compi del foro, y luego caí que tú eres de Málaga :bate: pa mí por analfabeta :lol: :lol: :lol: Ah!!!!! las telas monísimas, me estais picando con lo de comprar por internet, igual empiezo con algunos botones de la página que puso Campa :duda: :duda:

Voy a los otros post :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Feb 2010 22:49

Roca muchisimas felicidades preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todos los :enfermo: muchos animos y que pase pronto.

Campa , menudo susto!!! :beso:

Almijara esas telitas estan muy bien de precio :up: :up:

Majuen , ese camino de mesa es precioso!!

Onox, me encanta ese sal!!! y te esta quedando precioso!!!

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 06 Feb 2010 00:40

uff!!! chicas como cada vez que cojo un ordenador, tengo que leer tropecientas páginas :o :o :o

Amparo !que bonita te ha quedado la colcha, enhorabuena!!! tu como siempre de bien hecha :up:

Isadelugo...muy tierna esa colchita de tu nieta, !que ilusion te hará verla en su cunita.... El cubreplaca es muy original...mo se me hania ocurrido hacer algo asi, es una buena idea.

Mavica...gracias por tu ofrecimiento, para poner las instrucciones del bolso, pero no puedo coser muho de momento. Me tienen que operar de la mano derecha y estaré fuera de combate por algun tiempo. Me duele aun escribiendo en el ordenador......

Isa...las sues van aumentando y a cual mas bonita.

Rocas...el muñeco de tu futuro nieto es muy gracioso, por cierto !!enhorabuena abuela!!!! el sueter te ha quedado fenomenal y ademas !! muchas felicidades!!!!

Chicas de Canarias, menos mal que ya
ha pasado lo peor, que no se vuelva a repetir, porque lo visto en la tele ha sido horrible.

Remei en mi ordenador tengo varias fotos de colchas para hacer, pero estoy de prestado, lo siento.

Manjuen ese otro camino de mesa me ha encantado, soy muy aficionada a hacerlos, tengo varios.

Blanca, creo haber leido que tienes las manos mal y no puedes coser, lo siento cielo, ya somos dos, nos consolaremos mutuamente :evil: :evil: :evil:

Bueno he leido tambien que sois varias las que teneis a los padres enfermitos. Os deseo mejoria de todo corazon :beso:

Buenas noches a todas y posiblemente mañana pueda entrar de nuevo :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 06 Feb 2010 00:56

Chicas, que miedo hoy con el terremoto,Campa lo notastes mucho???
Aqui en casa sí se notó y hasta los cuadros se me doblaron.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 06 Feb 2010 09:56

Buenos y soleados días!!!!!!!!! A ver si dura, que nos van a salir aletas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, LAMICA, aunque no estés en tu casa nos invitarás a algo no????????
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

Que hoy te regalen un poquito de tiempo para tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blanqui, cómo estás hoy???????
Y nuestros enfermos????????
Besicos para todos

Responder