Holaaaa!!!! Ya ha llegadooooooo!!! Pero como no estaba en casa no puedo ir a buscarlo hasta mañana ¡que ganas!
Pues eso,que ya será mañana cuando ponga la foto
gelossssssssssssss
Anita ponme en la lista de enviadas, me ha dicho la cartera que llegara en 3 o 4 dias de todas maneras no me ha gustado nada la cara que ha puesto cuando me ha visto meter las cosicas en el paquete, espero que llege a su destino porque me he quedado con su cara
Tooooodos los corazones que he visto son preciosos, que nivelazo por dios,
un para todas
Hola!!
Ya tengo mi corazón!! Es chulísimo!! No me has puesto el nick pero si no me equivoco es de Pil@r.
Gracias Pil@r!! Me ha encantado!! He ido a correos a llevar el mío y de paso lo he recogido, y no me he resistido a abrirlo allí mismo... y se me ha puesto una sonrisa más tonta, jaja, que los que estaban allí se habrán pensado que me lo mandaba algún enamorado
¡¡¡ME ENCANTAN LOS INTERCAMBIOS!!! Estoy super contenta
Os pongo la fotito, es un corazón de crazy patchwork enmarcadito (creo que lo voy a poner en la entrada, de momento está en mi dormitorio) y un punto de libro del vuelo de la oca, súper bonito y las dos cosas muy bien hechas... además, como son técnicas (el crazy y el vuelo) que nunca he hecho, me encanta verlas "en directo".
El mío ha salido esta tarde para... aaaahhhh... una pista: va hacia el sur.
Y si alguien me puede decir dónde están puestas todas las fotos, que no las encuentro... ¿es en este mismo post unas páginas más atrás?