MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:59

julicar escribió: :dientes: Hoy me han hecho tia de nuevo ya tengo 13 sobrinos y 2 sobrinosnietos :lol: :lol: :lol: :lol: es un niño muy guapo se llama Alan y voy a ser su madrina :) a pesado 3.450gr.... y claro nos hemos ido a comer al bar de menu asi que la dieta de hoy a cambiado .....

Comer: ensalada, caldo de cocido con pelota ( :cry: :cry: carne picada de cerdo, huevo, pan, piñones, especias :cry: :cry: ....pero muy ricas), 3 filetes de lomo fresco con berenjenas a la plancha y 1 pera

Cena: judias mediterraneas de Maribelrivera( yo con olivas rellenas de anchoas),calamares a la plancha , 1 poleo menta

espero no haberlo hecho muy mal :nodigona: :nodigona:

:beso: como siempre muchisimassssssss graciassssssss por revisarme y correguirme :beso: :beso:
En primer lugar darte la enhorabuena, :plas: :plas: :plas:
Sobre el menú del bar, lo único NO apto es el pan de la "pelota", que vamos, no creo yo que llevase mucho pan... imagino que seria una albóndiga... y tampoco llevan tanto pan rallado, por tanto, no te preocupes, no ha sido un "pecado mortal" :lol: :lol: :lol: ahora a seguir estricta y ya está. :up:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Vie 05 Feb 2010 23:28

Buenas noches, mi menú de hoy viernes
DE:sojafé con unas galletas aptas( de gullón)
CO: judias verdes,tomates naturales y garbanzos de cocido.
MT: sojafé con PECADO( unas rosquillas fritas que no pude resistir la tentación)
CE:brócoli con merluza cocida y mandarina. :beso: :beso: :beso:
hasta mañana :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 06 Feb 2010 03:43

trufita escribió:Buenas noches, mi menú de hoy viernes
DE:sojafé con unas galletas aptas( de gullón)
CO: judias verdes,tomates naturales y garbanzos de cocido.
MT: sojafé con PECADO( unas rosquillas fritas que no pude resistir la tentación)¿Otra vez has hecho rosquillas?...y no te has acordado de mi... :bate: :lol: :lol:
CE:brócoli con merluza cocida y mandarina. :beso: :beso: :beso:
hasta mañana :beso: :beso: :beso:
:up:

flequi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por flequi » Sab 06 Feb 2010 04:45

Buenos dias para cuando desperteis.
Hoy sabado mi horario sera normal, y mi menu sera

Al despertar: dos mandarinas
D: cafe descafeinado con leche desnatada+wasa con jamon apto
Mmañana: mi peque tiene futbol, asi que me llevare unas galletas gullon para comer de pie.
C: ensalada con judias verdes, tomate, pepino y un poquito de lactonesa+ pechuga de pollo rellena de jamon dulce y queso bajo en grasas (rustido al horno)+ queso curado.
Mtarde: babeando por las cortezas y chuches de los niños...pero comere 1 wasa con pavo y otro con mermelada apta.
C:hoy sabado mis peques me pediran pizza. Les hare una, y yo me hare un sucedaneo. Pongo las rodojas de berengena en el micro hasta que esten blandas. Luego les pongo salsa de tomate apto, atun y queso bajo en grasas. Gratino en el horno. Estan buenisimas. (caera una berengena entera)+ fresas
Gracias por mirarlo. :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Sab 06 Feb 2010 09:35

Hoy vengo solo a dar mi menú de ayer porque hoy... me confieso por adelantado: voy a pecar un poquillo... 8)

Des - Goji, salvado de avena, té, pan con aceite y sal

MM - Pera, manzana y té verde

COM - Ensalada de hinojo, perca salsa verde, cortado descafeinado

MT - Té verde

CEN - Pisto, ensalada de espinaca con pavo y champis, y un yogur desnatado

Y hoy tengo merienda con mis sobrinos por el cumple de uno de ellos - iré con un par de manzanas en la panza para no pecar mucho pero os aseguro que en su casa no es montyapta ni el agua del grifo :evil: dios que familia!!! Supongo que algo picaré, pero vamos que no tengo fe en cosas montyaptas ni por el forro, veo sandwiches de nocilla, patatas fritas y cocacolas a tutiplen :evil:

Y por la noche celebramos el cumple de mi costi. Y si la merienda puedo pasar sin ella y por mi ni iba, la noche va a ser un pecado con todas las letras y no me pienso sentir mal ni nada :dientes: que un día es un día. Supongo que no podré evitar apartar el pan y pedir ensalada y pescado, pero vamos un postre cae sí o sí... 8) ya lo quemaré después :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Feb 2010 11:33

flequi escribió:Buenos dias para cuando desperteis.
Hoy sabado mi horario sera normal, y mi menu sera

Al despertar: dos mandarinas :up:
D: cafe descafeinado con leche desnatada+wasa con jamon apto :up:
Mmañana: mi peque tiene futbol, asi que me llevare unas galletas gullon para comer de pie.pobre del que este alrededor, si te dan aires como a mi...
C: ensalada con judias verdes, tomate, pepino y un poquito de lactonesa+ pechuga de pollo rellena de jamon dulceese jamon es del kepavo o de pollo bajo en grasa?, Yo le pondria jamon serrano y queso bajo en grasas (rustido al horno)+ queso curado aqui si haces comida que no sea grasa, tendria que ser queso 0% materia grasa.
Mtarde: babeando por las cortezas y chuches de los niños...pero comere 1 wasa con pavo y otro con mermelada apta. :up:
C:hoy sabado mis peques me pediran pizza. Les hare una, y yo me hare un sucedaneo. Pongo las rodajas de berengena en el micro hasta que esten blandas. Luego les pongo salsa de tomate apto, atun y queso bajo en grasas. Gratino en el horno. Estan buenisimas. (caera una berengena entera)+ fresas
Gracias por mirarlo. :beso: :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Feb 2010 11:37

EnLaLuna escribió:Hoy vengo solo a dar mi menú de ayer porque hoy... me confieso por adelantado: voy a pecar un poquillo... 8)

Des - Goji, salvado de avena, té, pan con aceite y sal :up:

MM - Pera, manzana y té verde :up:

COM - Ensalada de hinojo, perca salsa verde, cortado descafeinado :up:

MT - Té verde :up:

CEN - Pisto, ensalada de espinaca con pavo y champis, y un yogur desnatado :up:

Y hoy tengo merienda con mis sobrinos por el cumple de uno de ellos - iré con un par de manzanas en la panza para no pecar mucho pero os aseguro que en su casa no es montyapta ni el agua del grifo :evil: dios que familia!!! Supongo que algo picaré, pero vamos que no tengo fe en cosas montyaptas ni por el forro, veo sandwiches de nocilla, patatas fritas y cocacolas a tutiplen :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que tiene los cumpleaños...

Y por la noche celebramos el cumple de mi costi. Y si la merienda puedo pasar sin ella y por mi ni iba, la noche va a ser un pecado con todas las letras y no me pienso sentir mal ni nada :dientes: que un día es un día. Supongo que no podré evitar apartar el pan y pedir ensalada y pescado, pero vamos un postre cae sí o sí... 8) ya lo quemaré después :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
ala pues a quemar el postre y a disfrutar del dia

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Feb 2010 11:45

nuestro menu de hoy

desayuno sojafe con pan integral con aceite ajito tomate y sal.. (es la delicia del dia jajaja)

media mañana si me apetece naranja

comida tenemos aun judias verdes cocidas, y hare carne asada, si se me descongelan los muslos jajaja

merienda, sojafe y fruta o un poco de chocolate 81%

cena no se aun.. pero igual hago ensalada con lechuga tomate cebolla atun, claras de huevo y de acompañamiento, igual pongo (aun no se.. ) revuelto de espinacas con gambas (sin yema de huevo.)

animatronic
Novata/o

Mensaje por animatronic » Sab 06 Feb 2010 15:07

Muchisimas gracias a Marsen por contestarme, de verdad q me ha ayudado un montón

animatronic
Novata/o

Mensaje por animatronic » Sab 06 Feb 2010 15:13

Ah,,,, mi menu de hoy (si algo está mal, avisadme!)

D: 2 naranjas + 1mandarina
Mm: descaf+leche soja+2tostadas p.integral mercadona con mermelada apta
C: judias verdes+arroz basmati con verduras+queso0%
Mt: 2 wasa fribre con queso
C: ensalada con bonito+1 yog 0%

Buen finde a todo el mundo!

Responder