LOST - ULTIMA TEMPORADA:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno gente para los frikis como yo que estamos enganchados a esta serie, el martes de la semana que viene empieza la ultima temporada de la serie, que os parece si nos vemos aqui y vamos comentando los capitulos?????
- Amenhotep
- Cafetera/o
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA
Me encantaaaaaaaaaaaaa tu idea
yo tambien había pensado en iniciar un hilo con Lost porque soy superfan de la serie. Me parece ir comentando aquí como va acabando la serie. Y mira que me parece complicado cerrar la historia........
Me confieso una superenamorada de Josh Holloway, me encantaaaa con esa postura de canalla de corazón blando.
y la escena de la 5ª temporada que se abre la puesta y aparece Sawyer con el pelo limpito y con las gafas leyendo, me dejó sin respiración. Ainsssssssssss

Me confieso una superenamorada de Josh Holloway, me encantaaaa con esa postura de canalla de corazón blando.

y la escena de la 5ª temporada que se abre la puesta y aparece Sawyer con el pelo limpito y con las gafas leyendo, me dejó sin respiración. Ainsssssssssss
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo tb estoy como loca porque empiece de una vez la 6ª temporada.
Me encanto sawyer cuando estaba infiltrado en el proyecto darma, era genial!
Me encanto sawyer cuando estaba infiltrado en el proyecto darma, era genial!
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo también me apunto, no sé por dónde va a salir todo 

- nguillen72
pues a mi me pone muuuuuuuuuuuuucho sayid ai oma que rico, con ese todo de piel, y ese pelo y ese aixxxxxx que buenooooooo jajjajjaja
pues yo no se como lo van a acabar la verdad no me lo imagino
pues yo no se como lo van a acabar la verdad no me lo imagino
-
- Subjefa/e de cocina
a mi esta serie me encanta , he visto el primer capitulo de esta temporada y si la idea de los creadores eran confundirme pues lo lograron 

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Canelablue, ¿has visto ya el primero? ¡¡¡no cuentes nadaaaaaaa!
Yo estoy con Amenhotep, ese Sawyer, con esa vena rebelde sin causa que tiene, leyendo con sus gafitas y echándose el pelo hacia atrás........ aisssss

Yo estoy con Amenhotep, ese Sawyer, con esa vena rebelde sin causa que tiene, leyendo con sus gafitas y echándose el pelo hacia atrás........ aisssss

- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
Buff Sawyer... qué mala me pone.....¡¡¡¡¡ Esos hoyuelos cuando se rie¡¡ Esas abdominales, ajjjjj, qué requetebueno está¡¡ Y me encantaba la pareja que hacía con Juliet
pero no me gusta nada con Kate (odio a Kate
)
Pues una cosa os cuento. Un día el año pasado, salí de trabajar y me fui al Corte Inglés a las 19:30 de la tarde en Madrid, en Nuevos Ministerios y estoy donde la fruta y a mi lado se pone un chico supergrande (ojo, graaaaaaaaaaaaaaaaande, que no goooooooooooooordo) y miro y era Hugo¡¡ Que yo aluciné, porque pensé, qué hace este aquí comprando manzanas? Y luego me enteré que es que iba a salir en la tele en El Homiguero. Y es tio la mitad de gordo de la serie, y arreglado un rato guapo, eso sí, era tres veces yo y yo no soy pequeña. Y yo le miraba y el tío me sonrió como diciendo esta está alucianada. Aunque luego cuando iba para casa casi lloro porqué pensé ¿qué probabilidad tengo de volver a ver a uno de Lost? ninguna.... entonces... ¿¿¿¿poruqé no vi a Sawyer en vez de Hugo??? ¿¿¿porquéeeee???

Pues una cosa os cuento. Un día el año pasado, salí de trabajar y me fui al Corte Inglés a las 19:30 de la tarde en Madrid, en Nuevos Ministerios y estoy donde la fruta y a mi lado se pone un chico supergrande (ojo, graaaaaaaaaaaaaaaaande, que no goooooooooooooordo) y miro y era Hugo¡¡ Que yo aluciné, porque pensé, qué hace este aquí comprando manzanas? Y luego me enteré que es que iba a salir en la tele en El Homiguero. Y es tio la mitad de gordo de la serie, y arreglado un rato guapo, eso sí, era tres veces yo y yo no soy pequeña. Y yo le miraba y el tío me sonrió como diciendo esta está alucianada. Aunque luego cuando iba para casa casi lloro porqué pensé ¿qué probabilidad tengo de volver a ver a uno de Lost? ninguna.... entonces... ¿¿¿¿poruqé no vi a Sawyer en vez de Hugo??? ¿¿¿porquéeeee???

- nguillen72
ajajajaaj porque el destino es sabio y si te encuentras a sawyer te lo zumbas alli mismo

- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
Jajajaja, seguro, en plena frutería¡¡¡¡¡