Espero que nos informes pronto del sexo de tu bebe.
  Espero que nos informes pronto del sexo de tu bebe.Braska...que bonita se ve la eco en 4D...la verdad es que hemos avanzado mucho verdad???

porque se me ha quedado un estómago más malo con lo que hay que tomar... No tenía ese recuerdo de la otra vez. Luego me he ido a desayunar y ya me he comido un croissant a la plancha
  porque se me ha quedado un estómago más malo con lo que hay que tomar... No tenía ese recuerdo de la otra vez. Luego me he ido a desayunar y ya me he comido un croissant a la plancha   que llevaba toda la semana sin comer dulces.
  que llevaba toda la semana sin comer dulces.   Tenía una chica a mi lado que se estaba haciendo la larga y también le había pasado como a mi hermana, que el día anterior a la prueba se puso de dulces hasta el cogote, y le ha dicho la enfermera que cómo se le ocurre hacer eso. Así que igual sí que tiene ver, ya sabéis, unos días antes no comáis dulces...
  Tenía una chica a mi lado que se estaba haciendo la larga y también le había pasado como a mi hermana, que el día anterior a la prueba se puso de dulces hasta el cogote, y le ha dicho la enfermera que cómo se le ocurre hacer eso. Así que igual sí que tiene ver, ya sabéis, unos días antes no comáis dulces...   

, me han echo una eco cortita para ver el corazon y alli estaba la gamberrilla , esta de nalgas por eso noto las patadas tan fuertes en la zona de abajo .Me han pedido el o´sullivan , otra vez lo de la mononucleosis y la rubeola y me mandaron pedir cita para el anestesista y para la proxima consulta , un monton de citas
 , me han echo una eco cortita para ver el corazon y alli estaba la gamberrilla , esta de nalgas por eso noto las patadas tan fuertes en la zona de abajo .Me han pedido el o´sullivan , otra vez lo de la mononucleosis y la rubeola y me mandaron pedir cita para el anestesista y para la proxima consulta , un monton de citas   .
 .  

Serantela, me alegro mucho de que tanto tu como Sara esteis bien.serantela escribió:Hola chicas , acabo de llegar de la consulta y esta todo bien , he engordado desde la ultima vez 3,300 kg, me han echo una eco cortita para ver el corazon y alli estaba la gamberrilla , esta de nalgas por eso noto las patadas tan fuertes en la zona de abajo .Me han pedido el o´sullivan , otra vez lo de la mononucleosis y la rubeola y me mandaron pedir cita para el anestesista y para la proxima consulta , un monton de citas
.

.
 . 

pero al contrario que tu, yo no espero que se me adelante, sino que se retrase como me pasó con la niña, pero bueno nunca se sabe...
 pero al contrario que tu, yo no espero que se me adelante, sino que se retrase como me pasó con la niña, pero bueno nunca se sabe... 

la verdad es que yo tambien he estado con el estomago un poco chunguillo todo el dia, lo bueno es que en cuanto he llegado a casa he tenido que irme al baño corriendo... con la falta que me hacia
 la verdad es que yo tambien he estado con el estomago un poco chunguillo todo el dia, lo bueno es que en cuanto he llegado a casa he tenido que irme al baño corriendo... con la falta que me hacia  

asi que ..¡un niño!
 asi que ..¡un niño!  

vamos, que el chavalito va  estrenar y a tener ajuar nuevo:lol:
  vamos, que el chavalito va  estrenar y a tener ajuar nuevo:lol:   

Eso sí, me dejan una cuna chiquitita asi que  genial hasta que le cambie a una grande me ahorro comprar la cuna ( que estamos en crisis...)
 Eso sí, me dejan una cuna chiquitita asi que  genial hasta que le cambie a una grande me ahorro comprar la cuna ( que estamos en crisis...) 

Es un nombre que me gusta muchísimo.
  Es un nombre que me gusta muchísimo. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro