Pues eso que hoy hace 1 añito que desccubri este maravilloso foro ,la verdad es que esta idea me la dio Drapet el otro dia,fue ella precisamente la que me recordo que hoy era mi cumpleforo ,bueno no me enrollo mas,solo deciros que es un verdadero honor y placer para mi,poder estar aqui un añito ya con tod@s vosotr@s,que muchisimas gracias por todo,gracias a este foro he encontrado verdaderas amigas,que nunca pense que podría tener sin conocernos personalmente ,un besazo muy muy grande para tod@s
JOVA ya un año, madre mia si parece que fue ayer , muchisimas felicidades por tu cumpleañoforero y deseo que sigas muchos años mas en el ya que yo tambien estoy muy contenta de estar aqui y haber encontardo personas tan maravillosas como tu en el
Felicidades pero no solo para tí, sino para to@s nosotros que hemos tenido el honor de conocerte, leerte y compartir contigo experiencias no siempre culinarias
Muchas felicidades y que te leamos muchos años más
Muchas felicidades corazón por tu cumpleforo, espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus recetas estupendas y sobre todo me alegro de que hace un año descubrieras este gran foro porque gracias a eso comparto contigo una muy gran bonita amistad y espero que sea para siempre, que sabes que te quiero muchisimo
Felicidades!!!!!!!!!
Yo ya te había conocido de mis incursiones en el de enfemenino.com, ¿Te acuerdas?. Un abrazo y me alegro de conocerte "virtualmente"
FELICIDADES GUAPÍSIMA!! a mi aun me kedan unos meses para mi cumpleforo, ya que os conocí en mayo... pero estoy encantada de formar parte de esta gran familia!! mil besos para todos!!