chinois de crema de kisa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chinois de crema de kisa

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Feb 2010 11:44

desde que tengo la FC tengo esta receta en pendientes y la hice ayer por fin. Riquísimo de sabor tipo bollo de leche, si sois dulceras mejor añadirle más azúcar a la masa oraunque para nosotros estaba perfecto. lo hice con yogur y leche de soja supongo que con leche normal estaría todavía más bueno.
el enlace del de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=326815" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

mientras hacía el rollo puse la FC en manual un minuto y después la apagué. y me imagino que como estaba calentita la cubeta me levo tantísimo, que se me juntó todo y no se le ve la forma como a la de kisa, desde ahora lo voy a hacer así que suben las masas más y más rápido.

Imagen

mirad que esponjoso quedó.
y por arriba dorado como hace kisa (yo es que ya se lo copio todo :lol: :lol: ), con la tapa del horno de convección, ya solo por eso merece la pena comprarlo. Ala os pongo los dientes largos a ver si se lo compra mas gente y compartimos recetas :dientes:

:lol: :lol: :lol: me estoy riendo porque ya estoy viendo a maricarmen corriendo para juntar todos los ingredientes y hacerlo ya, que esta mujer no para, ella sí que le saca partido a sus maquinitas :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chinois de crema de kisa

Mensaje por Sereg » Sab 06 Feb 2010 11:50

:plas: :plas: :plas: un poco antes y te pido un trozo para el café :lol: :lol: :lol:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 06 Feb 2010 11:50

qué rico te ha salido!!! yo lo he hecho un par de veces, en el horno, cuando lo puso cracky en el foro de thermomix (o de cocina, no me acuerdo). Me encanta, aparte de bonito es delicioso :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 06 Feb 2010 11:52

impresionante, me dejais alucinada con las masas que haceis, a ver si me atrevo y me pongo a ello, me estais dando envidia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Feb 2010 12:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupenda te ha quedado sebeair,me encanta este bollo cuando lo puso Craky enseguida me puse a ello ya lo he hecho varias veces y lo del tiempo para que leve yo lo pongo 1 o 2 minutos en mantenimiento con la masa dentro y lo apago y asi como se queda calentito sube antes la masa , en manual 1 minuto no lo he probado pero si en mantemiento de calor que es muy bajo y le va perfecto , felicidades y me alegro muchisimo de que os haya gustado :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD:en ese tiempo no tenia el hornito y no podia dorar salia asi de blanquito :wink:

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Sab 06 Feb 2010 12:30

:meapunto: :meapunto: ¡que pinta mas rica, y oye Sebeair cuando has dicho lo de la tapa del horno que es propiamente la tapa que se calienta y dora? es que supongo que asi es mucho mas rapido, y por consiguiente ahorraras en luz ya que tiene tiempo de calentamiento como el horno normal, no creo no?
Esta receta apuntada queda tambien!, gracias y un.... :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Feb 2010 13:06

con razon dice mi madre que a mi se me conoce en 5 minutos :nodigona:
:dientes: ya lo tengo levando :meapunto:
:D pero yo le hechado el yogur de chocolate por que lo quiero rellenar de nocilla :up:
luego te lo enseño :wink:
tambien estoy levando la ensaimada,unas banbas,un pan :nodigona:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 06 Feb 2010 14:13

Buenísimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , haber si soy capaz de hacer yo uno, aunque sea parecido. :duda: , esperaré a la semana que viene, que me llega el famoso "hornito" con tapa doradora. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Sab 06 Feb 2010 14:25

Sebe que rico!!!!!! :o
El lunes pido el horno al sitio que dice Kisa, así que te copiaré seguro esta recetita... :dientes:
Por cierto como sé que tú lo tienes y lo usas, ya te preguntaré cosillas vale? Es que me veo un poco perdida y parece complicadillo no???? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Sab 06 Feb 2010 14:54

Qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ; )

Responder