EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Sab 06 Feb 2010 13:07

Buenos dias!!

Isus pero que eficiente es ella que cierra y abre como nadie :beso:
Meapunto que te mejores de esa sinusitis que es muuuuuuuuuuy fastidiosa :herida:
Esperanza puede ser que sea ese el secreto oooooo puede que no 8)
Hormiguita :beso:
Marga que bucolico suena eso del pueblecito, la verdad es que se tiene que estar de bien!! En uno parecido está Sanchez-Dragó y tiene de todo :D

Esta tarde tengo fiesta cumpleañera, ayer fuimos a comprar con Chispita cosas para decorar la casa y me dice:
Mamá creo que la fiesta será un exito :lol: :lol: ( Se podrá ser más cursi??????) :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 13:14

meapuntoatodo escribió:VUELVO , toco china y me voy :lol:
HORMIGUITA madre mia lo que trabajas, ahora entiendo lo de tu nick ... ya nos pondras foto de los disfraces :porfavor:
ESPERANZA zapatillas para dos :duda: me suena a titulo de novela interesante .. no te apetece escribirla ??? :wink:
Qué tal te has levantado hoy del estomago ? que del resto ni pregunto :beso: :)
SUSI que gusto la hemana en casa todo el finde, que entre quitar y poner , charletas interminables ... :)
Yo voy a seguir con mi orden, que ahora he puesto en remojo las tiras y bordados de las portuguesas que tienen .. color de antiguas , pero me gusta lavarlas ... ya me apetece hacer algun modelito ... veré que me suguieren las telas ... :duda: :burla:
MARGA mira , si estas en la peninsula ... yo estoy deseando pre-jubilarme ... y tendré tiempo libre ... :dientes: 8)

Hasta lueguito queridas :beso:

te imaginas podernos tirar de las greñas y después darnos achuchones en directo????????????? :cry: :cry: que me emociono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por que sabes que te quiero, verdad? :beso:
bueno lo dejo, ya que hoy me he levantado terriblemente empalagosa, como mi lavandería, :lol: :lol: :lol:

abadesa, ese chispita es todo un personaje, fiel reflejo de lo que "vive" en casa :)
bucólico? puede que si, pero la idea principalmente viene por aislamiento :nodigona: , en temporada, sin exagerar, hablamos con unas 150-200 personas, que no quiere decir que todas dejen dinero, pero si hablamos mucho a lo largo del dia....verdad isus? y :porfavor: que no falten, que de eso comemos, pero la realidad es así

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 13:16

no os lo he dicho pero hoy luce un sol impresionante!!!!!!!! pffffffff ya me había (casi ) olvidado :grrr:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 06 Feb 2010 13:18

Se me olvidaba......Chabella espero que tu peke este mejor para que lo pase pipa en su fiesta de cumple :fiesta:
Marga es que para mi el aislamiento es una delicia bucolica.......... te recuerdo que soy muy Friki :lol:
Meapunto prejubilate rapido que si no te va tocar currar hasta la nueva glaciación :lol:

Un :beso: sin lengua para todas
Última edición por Abadesa el Sab 06 Feb 2010 13:23, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 13:23

:lol: :lol: :lol: eso de ser especial está muy bien, :) :beso:

me tienen contenta con lo de la jubilación :grrr:
bueno me voy a la ducha(todavía estoy en pijama, si) que tengo la nevera vacia y supongo que querrán comer... que manía tienen :anda-ya:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 06 Feb 2010 13:26

Buenos días, casi tardes :beso:
Que no me he levantado ahora, eh!!!! que llevo muuuuuuuchas horas en "mi territorio" y no tiene fin :( tengo ordenadas las telas, maxis y minis....las puntillas, encajes y demás......las cintas, gomas, lazos y afines.....los hilos....los botones.....me faltan las lanas...los bolillos.....un montón de cosas más....y lo peor: intentar componer un puzzle, con las cajas, dentro del armario......que ¡¡por fin!! me ha acabado mi garbancito :)
Antes de guardarlas haré alguna foto de las labores de mi abuela y de mi tia....de cuando eran estudiantes y alguna cosita más que tengo por ahí y quiero compartir con vosotros.
Después de comer os leo :beso: :beso: :beso:
Abadesa escribió: Mamá creo que la fiesta será un exito :lol: :lol: ( Se podrá ser más cursi??????) :lol:
De eso nada :pelea: :pelea: :pelea: es un niño seguro de si mismo, de su poder de convocatoria y de su capacidad organizativa :up: :up: :beso: :beso:
Por aquí también hace un SOL de verano :)
Que me voy que me enredoooooooo :burla:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 13:32

:o ahora que he leído a mamauxi, abadesa que cuando he dicho lo del chispita, no me refería a lo de cursi, eh??????????
por dios que difícil es esto!!!

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 06 Feb 2010 13:36

Marga ya ya me di cuenta que me llamabas cursi asi como quien no quiere la cosa :bate: :bate: :bate: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 13:43

:o :nodigona: la verdad es que "releyéndome" eso parecía :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 06 Feb 2010 15:03

marga pues de esos aqui hay y cerca de mi casa :D
meapunto si , zapatillas para los dos qe todo se junta , si tuviera que escribir un libro me darian un nobel pero a la paciencia Imagentengo yo mucho que contar :duda:
abadesa ese chico se ve que es estupendo
me voy que viene el sargento romerales y quiere comer
Imagen

Cerrado