Pues si chicas, sigo sin estar al 100% con la dieta... y esta semana será catastrófica (más todavia...)
Esta semana viajo a Sevilla, tengo que hacer una instalación, asi que son 3 días comiendo, cenando y desayunando fuera, y luego el jueves es mi cumple, y el viernes tengo teatro y tal vez cenemos fuera (no dav??

)y tal vez tambien la comida, depende de varias cosas, pero si vienen mis abuelos tengo comida familiar y si no vienen iremos a un restaurante... y el sábado lo celebraré con mis amigos.... vamos, que va a estar bien la semana... y sin tiempo para compensar en el gym
Asi que sonipa, ponme ya un 0 la semana que viene, que paso de pesarme
Empiezo el reto de febrero con 92,5kg, asi que la primera semana de marzo tengo que pesar 90,5kg.... pese a lo que suba esta semana
¿que tal os va a todas? marga, ¿que tal te va? ¿consigues el reto? ya he visto que esta semana si has bajado
bettie, ¿que tal tus examenes?
estrellitas, he estado mirando más masajes y he visto que el precio "estandar" en madrid está entre 30 y 50 la sesión de media hora o asi..... es un poco caro para lo que tu me dijiste, pero si asi estamos aqui, no voy a encontrar nada mejor, supongo.
dragona, como vas con tu peso? creo que esta semana tuviste una buena bajada,no?

no me acuerdo muy bien, ¿ya has visto el 8? espero que si....