***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Feb 2010 13:59

Davara, no te pases mucho en la comida, eh¡¡¡¡ ya nos cuentas que tal.... :beso:

melona, está muy bien, ya verás como la semana que viene pierdes las 3 cifras y sino pues a la otra seguro¡¡¡¡ no te preocupes que lo importante es ir bajando......y cuidate ese costipado....

Mat también me ha llegado el besito.... :coqueta: pero después de un garrotazo, pues duele.... :lol: :lol: :lol: :lol: si es que es rollo si, porque muchas veces de la tensión duele la cabeza, pero si te tomas algo de eso te sube más, pues vaya... :herida:

sabeis qué?, es una tontería, pero cuando veo lo de semana santa escrito así "SS", pienso que es la Seguridad Social, porque así lo escribo yo para abreviar, ale ya empiezo a soltar tonterías hoy....me he quedao más ancha que alta..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Feb 2010 14:36

Pues si chicas, sigo sin estar al 100% con la dieta... y esta semana será catastrófica (más todavia...)

Esta semana viajo a Sevilla, tengo que hacer una instalación, asi que son 3 días comiendo, cenando y desayunando fuera, y luego el jueves es mi cumple, y el viernes tengo teatro y tal vez cenemos fuera (no dav?? :duda: )y tal vez tambien la comida, depende de varias cosas, pero si vienen mis abuelos tengo comida familiar y si no vienen iremos a un restaurante... y el sábado lo celebraré con mis amigos.... vamos, que va a estar bien la semana... y sin tiempo para compensar en el gym :enfermo:

Asi que sonipa, ponme ya un 0 la semana que viene, que paso de pesarme :duda:

Empiezo el reto de febrero con 92,5kg, asi que la primera semana de marzo tengo que pesar 90,5kg.... pese a lo que suba esta semana :herida:

¿que tal os va a todas? marga, ¿que tal te va? ¿consigues el reto? ya he visto que esta semana si has bajado :plas: :plas:

bettie, ¿que tal tus examenes?

estrellitas, he estado mirando más masajes y he visto que el precio "estandar" en madrid está entre 30 y 50 la sesión de media hora o asi..... es un poco caro para lo que tu me dijiste, pero si asi estamos aqui, no voy a encontrar nada mejor, supongo.

dragona, como vas con tu peso? creo que esta semana tuviste una buena bajada,no? :fiesta: :fiesta: no me acuerdo muy bien, ¿ya has visto el 8? espero que si....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 14:47

Oye Pump, y no te planteas hacer el plan wendie ese que colgaron por ahí? Un día tienes 30 y pico puntos, pero el resto de los días tienes que controlarte, eso sí. Si veo que esta semana sigo por el 82 lo mismo me lo planteo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Feb 2010 14:51

pues mat, es que yo creo que el plan wendie es para gente que esta estancada de verdad, para gente que hace completamente bien la dieta pero no baja... yo lo que tengo que hacer es hacerla correctamente, y si en 4 semanas de hacerla bien no bajo, ya me plantearía algún método de esos, o la escalera, o el agua.... algo.
¿tu vas a hacerlo entonces?

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 14:52

Yo si sigo esta semana en 82 si, ya llevo un mes y pico en el mismo peso :nodigona: y hago la dieta bien... Por probar que no quede

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Feb 2010 14:55

claro, en tu caso si, y seguro que te sirve, ya lo verás.
En mi caso, ya despues de mi cumple, cuando lleve un tiempo haciendolo bien, lo miraré... :nodigona:

entonces tu no has conseguido tampoco los 2kg al mes en enero? :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 06 Feb 2010 14:57

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tardes! :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Feb 2010 14:57

Qué va... :duda: Y es un poco desesperante hacerlo bien y no bajar nada, bajé volumen a principios de enero pero ahí me quedé, el peso sigue igual desde el 15 de diciembre más o menos

Hola Tink!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 06 Feb 2010 15:04

estaras en tu peso memoria tal vez, no? que asco da eso..... bueno, ya verás como al final lo consigues, no nos vamos a quedar estancadas para siempre,no? :duda:

thinker, tu que pasa?? :pelea: :pelea: que al final te tendré que borrar del reto ss.... :bate: :bate:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 06 Feb 2010 15:06

Pumpk, es que mira mi regleta :nodigona: :nodigona: he engordado bastante :nodigona: :nodigona: Y tengo las semanas descuadradas :enfermo:

Responder