Cepillo ionico:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Cepillo ionico

Mensaje por AIRIS » Vie 29 Ene 2010 14:04

..... sigo, no creo que valga para alisar. Para dar forma al pelo so usaría los cerámicos iónicos. Es más no sé si es aconsejable meterle un secador muy caliente al cepillo. Yo no lo voy a hacer, por si acaso.

Eso sí, cuando lo ves piensas, ¿y esto vale 60 euros? Si es un cepillo normal. Pero, yo hasta ahora no había encontrado un cepillo (para cepillar) "normal", que pudiera utilizar. Y este sí.
Lo que veré con más tiempo es si ese "cosquilleo" hace que el pelo se haga más fuerte. Ya iré contando si noto algo o no.

Para el mes que viene, cae uno para mi niña. Que esa es peor aún que yo con lo de la electricidad. Sólo se puede peinar mojando un poco el pelo con un espray.
:beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 30 Ene 2010 14:40

:beso: AIRIS de donde has comprado esta maravilla?
Yo he tenido siempre problemas con los peines........he probado de todo menus este.
:beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Sab 30 Ene 2010 20:32

Lo he comprado en Ebay. El envío fue super rápido. No sé si se puede encontrar fácilmente en tiendas. De todas formas no tengo tiempo de ir de tiendas a buscarlo así es que para mí ebay es la solución.

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Sab 30 Ene 2010 20:44

¿Qué modelo tienes? ¿Handy, Popular...? Es para que me des una orientación sobre su tamaño.

Gracias. :beso:
AIRIS escribió:Lo he comprado en Ebay. El envío fue super rápido. No sé si se puede encontrar fácilmente en tiendas. De todas formas no tengo tiempo de ir de tiendas a buscarlo así es que para mí ebay es la solución.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 30 Ene 2010 23:17

BLAUMY escribió:Yo tengo el pelo liso pero no creais que es un pelo planchado ,cuando me lo seco lo tengo que estirar con rodillo y secador,pero para cepillarte el pelo con el ionico no creo que tenga nada que ver. De tamaño es como un cepillo normal que lleva dos pilas , cuando lo usas le das al boton para producir iones y cuando dejas de cepillarte lo apagas. el brillo del pelo si que es una pasada y esos pequeños pelillos que a vaces sobresalen no se ven.En fin para mi muy, muy muy bueno, me valio la pena el gasto,pero eso es como todo cada uno tiene un gusto y unas necesidades.Yo personalmente lo recomiendo.Saludos
Pero una pregunta , para que sirve realmente este cepillo? solo para que te de brillo???

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Mar 02 Feb 2010 14:21

abuela94 escribió:¿Qué modelo tienes? ¿Handy, Popular...? Es para que me des una orientación sobre su tamaño.

AIRIS escribió:Lo he comprado en Ebay. El envío fue super rápido. No sé si se puede encontrar fácilmente en tiendas. De todas formas no tengo tiempo de ir de tiendas a buscarlo así es que para mí ebay es la solución.

Tengo el handy mixto, nylon jabalí. Es un buen cepillo. Deja mucho brillo en el pelo. No sé si vale lo que cuesta pero es muy bueno.

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mar 02 Feb 2010 14:55

¡ Gracias!
AIRIS escribió:
abuela94 escribió:¿Qué modelo tienes? ¿Handy, Popular...? Es para que me des una orientación sobre su tamaño.

Tengo el handy mixto, nylon jabalí. Es un buen cepillo. Deja mucho brillo en el pelo. No sé si vale lo que cuesta pero es muy bueno.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 06 Feb 2010 15:36

Yo me lo voy a pedir para mi cumple que es este mes... haber si cae :nodigona: ... ademas ha bajado a 35€
Espero que me de mas brillo y me quita la electricidad, que es para eso para lo que sirve, nno??? para algo mas??

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Feb 2010 15:54

¿Dónde vale 35 euros? :o

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Sab 06 Feb 2010 17:33

tatadevigo escribió:¿Dónde vale 35 euros? :o
En HQhair el Handy está o estaba a cuarenta y poquito con el descuento LOYALTY del 15 %, incluidos los gastos de envío. El total fue de 35,53 libras. Lo pedí hace dos días más o menos cuando AIRIS me contestó acerca del modelo que utilizaba. Es el Handy mixto color marfil -es el color que queda en esta tienda-.

O te das prisa o se acaba porque yo seguía el Handy mixto dark rubi (no me acuerdo si se escribe así) y cuando me decidí... AWAITING STOCK :( :( . Cuando menos lo esperas, no hay. No esperes en esa tienda modelos más grandes como el popular porque no lo hay o están... AWAITING STOCK :( :(

tatadevigo, ¡anímate también a probar el Mason Pearson! 8) 8) porque el tamaño para media melena está bien; además, creo que AIRIS tenía el pelo más largo -lo pone en este post o en otro- y le va bien.

Y de precio, ya ves :wink:

Responder