EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 06 Feb 2010 15:45

Veo que sentir la luz y el calorcito solar ... os sienta biena a todas :)
ABBA ... que contento estaba si dijo eso, es comestible ese enano :wink: ... ellos disfrutan en esas fiestas, lo que no está escrito ... y las mamas y papas también :D
CHABELLA vas a poder celebrarlo hoy ? :duda: pues si es que si , pasadlo muy bien :)
AUXI pues ya te va faltando menos ! lo más practico es que las cajas sean de superficie iigual y diferentes alturas :)
Yo hoy he despejado la mesa de trabajo ... veremos lo que dura :duda: ... habia mil cajitas y bandejas y :frito:
ESPERANZA ... al "sargento romerales " le das un beso de mi parte , que es un pedazo pan :D
MARGA que va! en directo ni la mitad ... :anda-ya: :burla:
Edito ya he mirado las flores ... tengo las mismas ... parecen tela almidonada :dientes: y ya he visto el papel , ni lo habia reconocido :o
:beso: :beso: :beso:

En cuanto me prejubile ... os vais a cansar de mi ... :duda: :lol: :beso:

Soy breve, que ando drogada :burla:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 06 Feb 2010 16:36

Holaaaaaaa!!!!
Gracias a todas por alegraros conmigo :) :beso:
Ilka ¿estás mejor? :beso: buenas compras telefónicas!!! :up:
Menudo "dueto" mantuvistéis anoche Angela y tú :lol: :lol:
Tere si que cuento :nodigona: que estoy de "ordenación" .... de minis ahora mismo poca cosa...que tengo un barullo, pero todas las noches hago algo de ganchillo o punto que tengo cariñitos pendientes :)
Marga está moníiiiiiisimo el lavadero :plas: :plas: parece el de la Kity de la firma de Abadesa :nodigona: :lol: :lol:
Cira qué original!!!!! :plas: :plas: ¿qué tamaño tiene? me encanta todo :)
Abadesa qué pena que no tenga sitio donde colocar ese sillón-ordenador!! :nodigona:
Chabella ¿cómo va el peque? :beso: para él y para el cumpleañero y su mami :beso:
Cabezuela disfruta de tu encuentro con Trivi :beso: mi piscina :up:
Rocío ¿qué estás haciendo de costura?
Hormiguita que ordenaditos has dejado los besos :lol: :lol: :beso: :beso: para ti
Meapunto ¿has mejorado? Cuando te pre-jubiles ¿vendrás a verme? :) :beso:
Mis cajas son de todos los materiales y tamaños......no son nada glamurosas :( pero como van dentro de un armario no se ven :anda-ya: ahora les voy a poner etiquetas para controlarlas mejor
Voy a descansar un poquito :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 06 Feb 2010 17:24

AUXI por supuesto...para irnos de tiendas y dar algun paseito :up: :D
Yo esta vez tambien he puesto etiquetas ... que luego nunca recuerdo dónde está cada cosa :( :lol:
Me eché un rato y me he levantado mucho mejor, asi que voy a aprovechar , a ver si apaño ahora las cajas de madera de Ikea y de paso decoro un par que tengo todavia virgenes :dientes: :anda-ya:
ROCIO ya has llenado la casa de sol ???

Os voy a enseñar como van mis orquideas :wink:

Imagen

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 17:27

esperanza.. pues si tiene nieve, poquísima gente, internet y tele, para allá que vamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mamauxi, pues si, la verdad que si :lol: :lol: :lol: :lol: , me quedo esperando las fotos :D

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 17:28

:o :o :o meapunto :o que preciosidad!!!

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 06 Feb 2010 18:00

Hola guapas, un kit-kat para comer, aunque esta mañana no nos ha cundido mucho que Luis se ha puesto a arreglar un grifo, nos ha dejado sin agua hasta las dos de la tarde, :frito: :frito: , con lo cual solo hemos podido hacer alguna cosa en el vestidor, esperemos que esta tarde podamos darle un meneo a la cámara.
Si, Marga, los pelos como escarpias, ante la "temporada" y de gente hasta el "moño" y, como tu dices, que no falten, pero hay que tener bemoles para aguantar.
Yo me apunto a lo del pueblo, es un sueño que tengo desde hace unos años, antes de pensarlo me daba algo, sin embargo ahora me encantaria, un pueblito de esos que casi están despoblados, eso si, como tu, con internet y tele, mi huertecito, alguna gallinita, y TRANQUILIDAD. Podemos rehabilitar uno de esos que andan despoblados y nos vamos unas cuantas, :lol: :lol:
Nos vemos luego.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 18:09

nos podemos ir a Lugo.... cuando necesitemos civilización pues nos vamos a ver a isa :nodigona: , ya veo a isa haciendo maletas para cambiar de provincia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 06 Feb 2010 18:33

ABADESA, que se lo pase muy bien tu peque
CHABELLA, el tuyo tambien
AUXI, venga esas fotos de los trabajos
MARIAJO, preciosas las orquideas, lo de jubilarse :nodigona: mala epoca has escogido
SUSI, MARGA,y porque no comprais unas casitas de madera, la ponemos en mi parcela que hay sitio y podemos tener las gallinas, la huerta y todo, yo ya tengo la tele el telefono e internet, los pajaros los arboles, la tranquilidad, minimo de habitantes y las facturas seguro saldran mas economicas :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 18:38

hermandad mira que fernando ya está haciendo las maletas, eh? y más cuando le he dicho el "peazo" de taller que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cachis!! falta la nieve.... :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Feb 2010 18:40

estoy de referenciasssssssssssssssssssssss :frito: no acabo nunca .... de buscar las fotos...
para colmo en este pedido, una referencia debí ponerla mal y me han venido 15 abuelos, no sé si hacer una escena de un bar de los de pueblo, en el que están los abuelos jugando al .... no me sale el nombre, eso que son fichas negras y con puntitos, j..er que mal estoy!!!

Cerrado