Kisa, te digo la composición por si te sirve de ayuda:kisa escribió:hoy he comprado los solomillos haber si el lunes los hago , pero las especias de diavolo no las tengomama66 escribió:Buenísimos Kisa, prúebalos y verás.kisa escribió:yo tambien me apunto a coiarte la receta que se ven estupendos![]()
![]()
![]()
y las fotos impresionantes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, a si que si me das alguna idea para sustituir esas especias por otras te lo agradeceria , o si vienen en los ingredientes lo que trae hacer yo un mejunge
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa,madre3niños escribió:eso no es normal la pinta que tiene
![]()
genial como siempre
Gracias maribel, prúebalos, ya verás que ricos.argos escribió:Pues a mi me encantan tus recetuquis y tus fotuquis![]()
, no dejas de sorprenderme Ana
![]()
![]()
Yo tambien tengo solomillos en el conge y mas desde que estoy en éste foro![]()
![]()
asi que pienso hacerla cuanto antes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te quedará poco no? ya verás la marchita que le dás a la olla.roysan escribió:como todas tus rectas buenisima que ganas tengo que por fin me traigan mi fc![]()
![]()
ha vale tomo nota a ver como me salemama66 escribió:Kisa, te digo la composición por si te sirve de ayuda:kisa escribió:hoy he comprado los solomillos haber si el lunes los hago , pero las especias de diavolo no las tengomama66 escribió:Buenísimos Kisa, prúebalos y verás.kisa escribió:yo tambien me apunto a coiarte la receta que se ven estupendos![]()
![]()
![]()
y las fotos impresionantes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, a si que si me das alguna idea para sustituir esas especias por otras te lo agradeceria , o si vienen en los ingredientes lo que trae hacer yo un mejunge
![]()
![]()
![]()
![]()
25% pimienta roja
copos de patata
ajo
tomate
chili
sal
pimentón
5% perejil
verduras deshidratadas (apio, zanahoria y cebolla).
Pero yo le pondría alguna especia picante, tipo cayena molida o guindilla picadita y listo.
![]()
![]()
![]()
isre escribió:este lo tengo que probar, apuntada la receta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:OLE,OLE Y OLE POR ESE SOLOMILLO,ERES UNA PEDAZO DE ARTISTAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()