Cepillo ionico:

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cepillo ionico

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Feb 2010 18:25

Acabo de pedirlo, pero que conste que es culpa de abuela94 (es que pensé que el nick igual significa que es una abuela de 94 años, y yo respeto mucho a las personas tan mayores :nodigona: )

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Sab 06 Feb 2010 18:42

tatadevigo escribió:Acabo de pedirlo, pero que conste que es culpa de abuela94 (es que pensé que el nick igual significa que es una abuela de 94 años, y yo respeto mucho a las personas tan mayores :nodigona: )
:o :o :o A mí no me eches la culpa del consumismo que impera en el mundo moderno y en el que TÚ estás inmersa, eeehhhh!! :lol: :lol: :lol: Que creo que tienes un armario de potis de 8 puertas 8) 8) 8)

tatadevigo, a ver si son tan buenos como dicen. Flopsy los recomendaba en un post de hace años, pero no hacía referencia al tamaño. Ahora me dio por tener uno, pero no sabía cuál, de ahí mi interés en la pregunta que le hacía a ARISY.

Y ahora en pro del consumismo, ¿sabes que en HQhair está el modelo Child en marfil todo de cerdas naturales para dar brillo a nuestro hermoso cabello y, además, baratito? Y que sirve como cepillo para el bolso o viaje. Mira el enlace que habla de tamaños, tipos de pelo y... al precio, ¡ ni caso! (nosotras encontramos mejores ofertas :lol: :lol: :lol:)

http://www.tressence.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Feb 2010 18:48

Por alusiones:
Mientes miserablemente. Mi armario SOLO tiene DOS puertas. :lol: :lol:

Ya va a ser mucho pedir dos de golpe. Probaré el Handy-mixto y, con un poco de suerte, no me gusta y no necesito el de bolso :nodigona: :nodigona:

Yo tengo el pelo largo (la foto es de hace unos meses y ya me ha crecido), pero espero que sirva.
Casi todas las noches, mi tesoro pequeño (el de 9 años) me cepilla el pelo, así que con este cepillo, ya va a ser la caña.

Responder