Rituals:

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Rituals

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Feb 2010 18:30

¿Alguna utiliza esta marca? Yo la descubrí en Matosinhos, en el centro comercial donde está Ikea. Tengo: limpiador facial de flor de loto y leche de arroz, que deja la piel muy suave y huele mmmmm!, tónico de la misma línea, que aún no lo estrené (hay que gastar otros antes) y una corporal no me acuerdo de qué, que también huele muy bien.
Su web es http://spain.rituals.com/

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rituals

Mensaje por boir » Sab 06 Feb 2010 18:53

yo e gastado alguna cosa y es deliciosa mente buena y los aromas ya ni te cuento,,me gusta lastima no tenerlos cerca :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 06 Feb 2010 20:03

A mi no me gusta mucho... En Holanda la compraba a veces pero me parecia cara en relacion calidad/precio pero lo que me encantaba y acaparaba como para un año cada vez que se ponian de rebajas era el friegasuelos de te verde! se que suena a pijada maxima, pero cuando se ponian de rebajas no salia taaaan carisimo (si igual el triple que el Mr. Proper, pero olia tan requetebien, que yo me iba a casa con 8 botes tan feliz!) y cuando se acababa, la chica de la limpieza me decia que ese era mejor... Pero si no estaba de rebajas yo no lo compraba... :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 23:59

A mi me gusta mucho los ambientadores con varillas, los encuentro un poco caros pero el año pasado compre en las segundas rebajas, el especiado es :) :) :) y ahora tengo que volver y cogere algo mas fresquito para primavera-verano lo demas no me llama mucho pero esto si :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 00:46

A mi me gustan mucho sus olores, y cuando pillo rebajas ( que las pillo poco porque la tienda está en Málaga y no veas que trajin llegar hasta allí) pues si que pillo cositas....esta vez fuimos ,Sabri y yo, y como era 1 de febrero ná , ni una rebaja había, asi que nada compré.....que penita, porque la linea del HAMMAN me encantaaaaa!
Y los exfoliantes también. :D :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 08 Feb 2010 09:33

La verdad es que todo tiene muy buena pinta, y los olores son muy buenos. Yo tampoco compré nada, porque como dice Anadelik, no había rebajas y los precios no son baratos... :sinunduro:

Responder