Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Tengo dos y en los dos nada no lo reciben he ido un monton de veces y no se me arregla asi que a seguir esperando ... algun dia llegaran. 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
he provado el agua de avena para despues de la depilacion, y no me veas como escocia!!!
No lo recomiendo para este proposito
- joseclemente
- Novata/o
Yo uso un champú anticaída y debo decir que es muy bueno, hombre no es un pegamento pero se nota un poquito.... 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ana 86, lo mejor para después de la depilación, del afeitado y de toda cosa que irrite, incluso para después de tomar el sol, es el gel puro de aloeAna_86 escribió:he provado el agua de avena para despues de la depilacion, y no me veas como escocia!!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
si yo normalmente uso la crema de aloe vera, pero como ponia en el bote q tb servia para despues de la depilacion, pues lo he probado... pero esque contiene alcohol....pfffff
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Que tal es el corrector verde?? me ha dicho la chica que es para granitos rojos... pero me tengo que echar muy poco, no??
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
BettieM guapi, me acabas de dar una alegríaBettieM escribió:pues koraima, para mí es el único que no me deja las cejas artificiales... y es más comodo que perfilarlas con sombra... y el iluminador.. pues sirve para iluminar pómulos, bajo la ceja, o para pintar en la waterline y abrir más el ojo... no se ... es un buen producto, la verdad ... No se por qué lo retiran... :S

Estaba buscando para waterline un beige o un rosita, tenía en mente el de Benefit y tengo el lápiz iluminador Deliplús, lo probaré antes a ver que tal

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues sí, en la parte alta del pómulo, lo difuminas muy muy bien, y queda un iluminado mate, nada cantoso, pero muy bonito. En la waterline queda super natural, y dura bastante. También sirve para el lagrimal y todo eso.. en fin, que es parecido al de benefit, pero por mucho menos.
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Ana_86 escribió:he provado el agua de avena para despues de la depilacion, y no me veas como escocia!!!
Me parece que llevaba alcohol

- cuentodeluna
- Cafetera/o
MIA88 tienes razón el labial n12 con solo una pasada queda solo brillo,apenas se nota,pero ati te queda mas bonito el color, eso varia segun el color de fondo.De todas maneras,me gusta puesto es muy discreto.
IRENE preguntabas por el rizapestañas,pues yo me lo compré el otro dia
y las deja muy bonitas,inclinadas para arriba,y cuando te pones el rimel se ven muy chulas 
IRENE preguntabas por el rizapestañas,pues yo me lo compré el otro dia