la mia esta casi,casi he echo un pequeño cambio,pero espero que te guste, hasta el finde no puedo ponerla porque estoy liadisima preparando las actividades para la cruz de mayo en la asociaccion, y estamos encajando los juegos,etc,etc
profe esperame ehhhhhh
tere tambien la quieres hacer tú?? anda espero que no sea mini
Mar que original y bonita te ha quedado !!!!!!Me gusta la creatividad!!!
Aldara que arte tienes !!!¿Cómo has hecho las bases de las que tienes en proyecto???
Bueno yo tengo otra más que hacer , a mi hijo le han gustado y me ha encargado una para su casa
Gracias cristina. lo que lamento es que la foto no hace honor al trabajo y no se pueden apreciar bien las telas que utilicé para la menina ni el texturizado del fondo del cuadro.
Hola, me encantan todas las meninas q habéis hecho, os felicito chicas....os dejo unas fotos de unas q ha hecho mi compañera de trabajo. A ver si compro los materiales y me pongo a ello y ya pondré fotito...besossss
Hola a todas!!!!
Cris que bonita te a quedadooo
Mar de las antillas me gusta
Monsemi esa menina rosa esta preciosaaaaaaaaa
Y todas cada una en su estilo estan preciosas
Pero Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chica vas a toda leche con las meninas, no habia visto el post por eso no te contesté, te dire que una menina de las que estoy haciendo es de pasta Das y la otra es con una botella, pero ya veremos cuando las termino, esto va para larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, largo por cierto las tuyas son chulisimas, te estas haciendo toda una experta en meninas