Sobre Lush:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre Lush

Mensaje por Anadelik » Sab 06 Feb 2010 02:18

NOVEDADES DE LUSH.De la web inglesa.

Crema Inglesa -Créme Anglaise

Imagen
Rica, cremosa, magníficamente hidratante crema de vainilla para su piel. La última palabra en el lujo exuberante. Créme Anglaise contiene infusión de azafrán fresco y mirra Resina. ¿Sabía usted que tiene 150-170 flores cuidadosamente seleccionados para obtener sólo un gramo de azafrán. Los estigmas son cuidadosamente recolectados a lo largo de dos semanas período, una vez cada año. Esto hace Azafrán una de las especias más caras del mundo.

Exfoliantes para los labios

ImagenImagenImagen

BOMBAS

Think Pink -Geophyzz-Happy Blooming

ImagenImagenImagen

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 06 Feb 2010 09:30

Genial ... a buscarles me imagino que los semejantes huevos aunque no sean de kinder lo habra en las cadenas cien o tiendas de plastico. Hoy por la mañana ire a ver que encuentro. Muchisimas gracias.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 06 Feb 2010 11:18

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:NOVEDADES DE LUSH.De la web inglesa.

Crema Inglesa -Créme Anglaise

Imagen
Rica, cremosa, magníficamente hidratante crema de vainilla para su piel. La última palabra en el lujo exuberante. Créme Anglaise contiene infusión de azafrán fresco y mirra Resina. ¿Sabía usted que tiene 150-170 flores cuidadosamente seleccionados para obtener sólo un gramo de azafrán. Los estigmas son cuidadosamente recolectados a lo largo de dos semanas período, una vez cada año. Esto hace Azafrán una de las especias más caras del mundo.

Exfoliantes para los labios

ImagenImagenImagen

BOMBAS

Think Pink -Geophyzz-Happy Blooming

ImagenImagenImagen
Anaaaaaaaaaaaaa, como nos pones esas cosas????? Me he enganchado a lush y ahora tu me pones esto... los exfoliantes de labios me llaman..... la crema inglesa no, porque no uso crema para el cuerpo, pero esos exfoliantes....
Por cierto, la próxima vez que vayamos a lush, quiero comprarme algun jabón que sea exfoliante para el cuerpo, el que tu te has comprado, el porridge, exfolia?????? es que me encantó el olor, o si no, he leído por ahi que el masoquista es para exfoliar, o el sin perdón, no???? Ando todavía un poco liada con esto de lush.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Feb 2010 15:16

ahhh me gusto eso del pure para consumir jajajja

Por cierto a mi me mandaron de prueba el sin perdon y no me gusto nada de nada :(

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Feb 2010 16:26

A mi me chifla sin perdón, me deja la piel tan suave e hidratada que todas las semanas lo uso.

Lo que si se me acabó fue el jabón snowcake y me ha gustado mucho y eso que los jabones de lush en general no son de mi gusto.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Feb 2010 18:17

pero es un jabon o una barra de masaje??? es que a mi no me hacia jabon ninguno y se me quedaba pegado en la piel...no huele tampoco :(
ydiaz30 escribió:A mi me chifla sin perdón, me deja la piel tan suave e hidratada que todas las semanas lo uso.

Lo que si se me acabó fue el jabón snowcake y me ha gustado mucho y eso que los jabones de lush en general no son de mi gusto.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Feb 2010 18:21

La estrellita blanca???? es jabón, y da muchísima espuma y huele a almendras.

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Sab 06 Feb 2010 21:28

La crema inglesa no se que tal sera,pero es pelin cara :grrr:
Los exfoliantes los probe,bueno probe uno de B(la marca hermana de Lush) y la verdad es que te deja los labios super suaves :D

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » Sab 06 Feb 2010 21:57

Icegirl escribió:pero es un jabon o una barra de masaje??? es que a mi no me hacia jabon ninguno y se me quedaba pegado en la piel...no huele tampoco :(
ydiaz30 escribió:A mi me chifla sin perdón, me deja la piel tan suave e hidratada que todas las semanas lo uso.

Sin Perdon es una manteca corporal. Te la frotas por todo el cuerpo (o por las partes que quieras) con la piel humeda, y luego aclaras bien, "ayudando" con las manos. Y tienes exfoliacion e hidratacion en un paso, porque la piel se queda como la de un bebe. A mi se me ha gastado, tengo que reponerla.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 06 Feb 2010 22:58

Entonces me recomendais Sin Perdon como exfoliante corporal? :duda:

Responder