Buenas noches
Mamauxi el dedal es un boton, y lo del viaje fue sin pensarlo, y fijate, me vine con coche.Me alegro que tu hermano este en casa.
Anaspn la tela creo que se llama lugana, me la regalo una amiga
Marilele la cestita mide 3,5 x 6 y lleva dos telas, va diferente al tuto... esta mia va con costuras a los lados y
es reversible
Marian al final me voy a ir a Sitges, que hay exposicion de patchwork y eso me tira mucho
Marialo que bonita la escena... tan completa y bien conjuntada, enhorabuena
Carmen las cajas me gustan mucho, menuda ayuda has tenido... otra artista !!!!
Nyork la caja lleva una pinta estupenda.. muy señorial
Hormiguita que bonitos regalos de Tuporaki, claro que no tienen nada que ver con ese chorizo que hasta aqui
llega el olorrrr ... que rico.. de matanza...
Felicitaciones a las publicada en la revista, casi se esta haciendo habitual, abrir la revista y ver vuestros trabajos
Rataplan he visto en el blog todas las fotos de la mesita, que bien

la mesa de corte y fresado una delicia para trabajar . El nuevo proyecto me encanta... seguire de cerca tus progresos
Angela que razon llevas en lo de las tareas del hogar.. hay algunos que ......
Hermandad que manera mas bonita que recopilar regalitos, me gusta mucho como te ha quedado
Maricar que bonita bandeja con tanta variedad, y el mueble tan completo !!! pero lo mas... la colcha tan preciosa en log cabin que estas haciendo y lo rapido que lo haces ...

Marga la bandeja tan rosita muy dulce, me gusta la blonda del plato, la segunda son lso pastelitos que me gustan mas
EStrella seguro que tu amiga ha quedado encantada, la caja monisima
Abadesa es un sillon de lectura?
TEviro que bien esos cojines de piel
Isus hay qe ver el trabajo tan grande que estais haciendo, os va a quedar perfecto
Ciria que bien esta el reloj, al principio no veia el sitio donde iria la escena pero quedo muy bien, muy buena idea
Si olvide alguna cosa perdonar
Para todas besitos a mogollon