CALÇOTADA:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Os recomiendo el Hostal La Diligencia de Cunit, delante de la iglesia, me gustó mucho la comida y sobretodo los Calçots y la salsa muy, muy buena. Los Caracoles a la "Llauna" los hacen también muy buenos y el Rabo de Toro, entre otros ya que puedes coger diferentes platos con los Calçots, son menús y tú escoges el que quieres.
http://www.hostalladiligencia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hostalladiligencia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- meli29
- Novata/o
Re: CALÇOTADA
Bonito, haces publicidad o has ido?... en Valls ,Tarragona zona típica de las claçotades, no soy de allí, pero lo conozco bien , también los caracoles, carnes, etc. etc. saludos.

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, no hago publicidad, he ido varias veces pero reservando mesa pues siempre está a tope. También hacen caracoles, rabo de toro........ a mí me gusta mucho
También voy cerca de Montblanc, no recuerdo el nombre, es una masía que hay dirección Lérida, se come superbien, quizás es un poco más caro que en el otro sitio, pero vale la pena
Valls es lo típico pero hay muchos sitios, fuera de Valls, donde hacen muy buenas "calçotades" (incluída la salsa, que es la base y la gracia)
Si sabes hacer una buena salsa, los calçots no son ningún secreto; yo misma los hago en mi casa
Por cierto, es "bonita"

También voy cerca de Montblanc, no recuerdo el nombre, es una masía que hay dirección Lérida, se come superbien, quizás es un poco más caro que en el otro sitio, pero vale la pena

Valls es lo típico pero hay muchos sitios, fuera de Valls, donde hacen muy buenas "calçotades" (incluída la salsa, que es la base y la gracia)

Si sabes hacer una buena salsa, los calçots no son ningún secreto; yo misma los hago en mi casa

Por cierto, es "bonita"

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Pues yo para calçotada os recomiendo Casa Gurí, en La Masó (cerca de Valls). Hago publicidad porque es uno de mis restaurante favoritos y las calçotadas allí son estupendas. Buen precio y el local encantador...
Pero como una calçotada en tu casa no hay nada!!! Eso también hay que decirlo!

Pero como una calçotada en tu casa no hay nada!!! Eso también hay que decirlo!

- Albireo
- Novata/o
Mojaditos en salsa romescu, que ricossssssss¡¡¡¡¡¡
Un abrazoo

Un abrazoo

- carmentorcal
- Novata/o
Algún buen restaurante para calçots en Madrid.
Gracias
Besos
Carmen
Gracias
Besos
Carmen
-
- Ayudanta/e de cocina
Calcotada poner donde esta el restaurante y precio para no tener sorpresa. 

- alumna
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me encantan las calçotadas en el Paseo Maritimo de Castelldefels, el restaurante es Cal Pere Martí, os aconsejo los calçots, y el risotto de foie, "bocata di cardinale",

- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
en valls los mejores que he probado ñññññammmmmmmmmm
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Claro!!!! Es que es ahí donde nace el calçot! Y es ahí donde tiene la denominació de origen!!!CAÑITA BRAVA escribió:en valls los mejores que he probado ñññññammmmmmmmmm