no te rias porfa

que soy mu torpe yo conozco las de siempre las que estan en las perfumerias pero esas no las veo por ningun sitio
gracias guapa por toda tu ayuda
bubinajara escribió:sofia stoy otra vez repasandome todo el post y he leido q el año pasado por stas fechas ibas a sacar un gloss en honor a tu amiga lady vitange, lo llegastes a sacar? q pena no se de que murío ni cuantos años tenía, pero lo q si tengo claro es q sería muy buena persona por todos los comentarios q l pusisteis![]()
Por otro lado quiero preguntarte q a mi no m pega nada el negro en los ojos, no m veo yo con un rabillo en negro ni por dentro del ojo tampoco, marrón no t gusta porq dices q apaga la mirada, he de decirte q tengo los ojos castaños medio, ni claro ni oscuro q color m podía poner? gris? azul marino? q eye liner es mas facil de poner? es q soy una negada en sto y encima nadie s decide para hacer el curso en sevilla
ditina escribió:hola flopsy , alucino contigo ¿ cuanto sabes !!!!!! pero dime todas esas marcas que citas donde estan? se tienen que pedir por internet? jo explicame algo que no entiendo nada .
no te rias porfaLM ,LQ,NARS,FA,MAC ECT ect son marcas americanas?no entiendo nada
que soy mu torpe yo conozco las de siempre las que estan en las perfumerias pero esas no las veo por ningun sitio
gracias guapa por toda tu ayuda
Esther Nueva escribió:Hola, soy nueva, bueno ya que he visto que se puede hacer preguntas sobre maquillaje, a ver si me podeis ayudar. Quiero una base antes del maquillaje para que me dure mas tiempo y me lo fije, pero no se de ninguno que sea bueno. Me han enseñado uno de YSL, que se llama Flash Radiance Skincare Brush, pero no se si es el mas indicado o no, ya que tengo la piel grasa. Gracias.
abuela94 escribió:Después de copiar y pegar en el word todo lo que has dichoFlopsy escribió: No se si se me queda algo mas?![]()
![]()
, quería preguntarte por los lápices de ojos. Como he comentado soy novata, así que si cometo errores, sé que lo entenderás.
Creo que los Khol son para la waterline.
¿Qué marcas recomiendas? He leido tus opiniones de hace bastante tiempo y hablas de los Powerpoint de MAC para la waterline. No sé la razón pero diría que en algún momento hablaste de los lápices de CHANEL. ¿Nos hablas de marcas para dentro y fuera del ojo?![]()
Las marcas de eye-liners creo que las tengo claras (BB y MAC, según color).
Con tocar un poco el ojo (corrector, máscara y poco más) soy de las que tiende a llorar como una madalena, así que imagínate cuando les amenazo con un lápiz.
Muchas Gracias.
abuela94 escribió:Probablemente 3C = Three Custom. http://threecustom.com/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;Graells escribió:
Gracias!! Sólo me ha quedado una duda ¿cual es la paleta de correctores 3 C?
Creo que no lo venden en España o, al menos, no he encontrado ninguna web que envíe aquí.
pantera_negra escribió:Hola,
He quitado el spoiler por si las moscas...
B7s.
Flopsy escribió:No veo el color![]()
pantera_negra escribió:Hola Flopsy,
¿Sabes de algún labial que se parezca al de la fotografía? Me encanta el color
Gracias. Un besito.
bimbaylola escribió:Flopsy esta genial tu contestacion vamos yo la guardo, lo resumes de vicioFlopsy escribió:Casi todas las marcas que me gustan y con las que trabajo son profesionales y fieron en principio creadas para trabajo profesional y luego llegaron a la calle.
Para bases me gusta FA, la HD de MUF si necesito algo mas cremoso, Nobara de Shu Uemura (rarisimo, pero si tengo que escoger me quedo con esta) y la Dew Drop de KA que es un cruce entre crema y polvos, es muy, muy buena, los polvos LM, Shu, KA, 3C... Coloretes los de Nars, en cremas los de MUF, los de Nars... Sombras, Nars, 3C, Stila, KA, LM, algunas de MAC, los paints de MAC, las liquidas de KA (una pasada!!!! Esta era su textura favorita y la verdad es que ha bordado las sombras de este tipo. Solo necesita mas colores que hay demasiados marrones y poco de otros tonos...). Los labiales, glosses, etc., Chanel (solo los labiales), Nars, Stila, Ellis Faas, Lipstick Queen, KA (los glosses de esta marca tambien son muy buenos y huelen mmmmmmmmmmm!!!!!!).
La paleta de correctores, la de 3C, primers LM y nars (el de KA es muy bueno pero muy caro para la cantidad que trae) y mascaras trabajo normalmente las baratitas de drogueria que estan cada dia mejor. La de Covergirl es un megaexitazo! Traje algunas de regalo y unas amigas de mi madre estan encantadisimas! Mi hermana es fan desde hace mas de un año desde que se la mostre, a mi madre tambien le gusta mucho, las con primer de L'Oreal y alguna mas.
No se si se me queda algo mas?![]()
![]()
Graells escribió:Hola Flopsy!
Estoy empezando un curso de maquillaje profesional y allí nos hablan de determinadas marcas…
Pero como yo soy una fiel seguidora tuyay se que estás muy al día de marcas me encantaría saber cuales son tus marcas favoritas profesionales y si usas algunas.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Esa es la marca!Tienen una paleta de correctores que son como doce colores que es buenisima!
No, no envian a españa y aqui solo estan en Irlanda y Suecia, pero hay negociaciones...Asi que llegaran!!!
abuela94 escribió:Probablemente 3C = Three Custom. http://threecustom.com/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;Graells escribió:
Gracias!! Sólo me ha quedado una duda ¿cual es la paleta de correctores 3 C?
Creo que no lo venden en España o, al menos, no he encontrado ninguna web que envíe aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro