HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 03 Feb 2010 02:40

lo he visto en algun resumen-avance de la serie.....espero no haberlo soñado, porque esta serie ya me trastorna un poquito :lol: :lol: . Yo creo que la llegada de Eloy está marcada por ese asunto :nodigona: . :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 03 Feb 2010 02:49

Mar!! q guapa en la foto nueva del avatar :o No t conocía!!! :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 03 Feb 2010 12:54

Es verdad mar, guapísima!!!

weno chicas esta noche nuevo capítulo a ver que pasa hoy :duda:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 04 Feb 2010 01:37

Mar, qué guapa! :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Jue 04 Feb 2010 03:29

Muchas gracias mis chicas!!!!!! La verdad es que cambiar de avatar ha sido una tarea difícil :lol: :lol: , porque la anterior foto era de hace dos años y medio y ahora.... pues tengo varios kilos de más y no me veo favorecida para nada, o quizás sea ya la edad :lol: :lol: que me hace ser menos fotogénica :lol: . Pues eso que me alegra que os guste y prometo de ahora en adelante cambiarlo más a menudo, que con el otro ya estaba muy vista, :lol: :lol: . Por cierto he empezado a ver el capítulo y no lo he podido seguir, a ver si mañana por internet lo veo....pero por fín parece que Irene está sacando el genio con Jorge!! :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 04 Feb 2010 04:33

Yo confieso q he cambiado hay alguien ahí por Gh, ya q como la serie la puedo ver por la web.. :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 04 Feb 2010 23:32

Pues Irene no se, no se, pero me parece que va a pasarle algo malo. Y Poveda no veas, ha ordenado matar al policía, menudo es!!!! Y Nicoletta es de una secta, se vió claro ¿a ver si va a tener que ver con la muerte de Amanda??

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 06 Feb 2010 17:16

hala, ya sabemos porqué Jorge se comportaba así, es que no había estado nunca con una mujer :o Han editado un libro basado en el personaje de Jorge, se titula "El chico que no miraba a los ojos", os pongo una reseña

Un seminario con un secreto. Un joven atormentado. Un mensaje del Más Allá.
Tras la muerte de sus padres, Jorge Selvas ingresa en un seminario religioso, convencido de que su vocación espiritual le conduce al sacerdocio. Pero Jorge oculta un secreto: es la única persona del centro capaz de relacionarse no sólo con los vivos, sino también con los muertos.
Cuando justo antes de una celebración litúrgica, un crucifijo le muestra una serie de espantosas imágenes, comienza la pesadilla. Sueños, premoniciones y dos inquietantes presencias le conducen a un dédalo de enigmas capaces de empujarle a la locura.
Vigilado por sus tutores, traicionado por sus compañeros y acosado por las almas de los ausentes, aprenderá enseguida una valiosa lección: el mal no siempre es de este mundo. Ni del otro.

Habrá que leérselo 8)

Está claro que a Irene le va a pasar algo malo ¿va a morir? volvemos al debate de la primera temporada ¿creeis que alguien de la familia puede morir? yo no.

Poveda y los otros dos han demostrado que son unos asesinos, me caía bien el policia :( ¿en quién va a confiar ahora Ruth?

Clara ha roto la tregua al poner la casa en venta, Elisa ha dejado de estar observando para ponerse a hacer cosas malas Imagen, ahora Diego no tendrá más remedio que creerse lo que ocurre, ha visto a Elisa.

Y qué impresión lo del bebé llorando en la tumba de Amanda, tenías razón, Mar, debía estar embarazada :D

prado66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prado66 » Sab 06 Feb 2010 17:51

Me gusta esta serie pero ya quiero que termine y sepamos que pasa, que a mi cada vez me da mas yuyu jejejejj

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Dom 07 Feb 2010 03:56

prado bienvenida
aun no he visto el capítulo.....asi que no puedo leer lo que habeís puesto. :beso: :beso:

Responder