Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Andrea22 » Sab 06 Feb 2010 15:54

COPO escribió:Gracias Andrea eres un primor!!!!. Ya habia pensado ponerme una coca cola light, de picar pues ni idea.....pero no creo que me resulte muy dificil abstenerme. Estoy muy motivada y para colmo me he levantado hoy y no se porque.... tengo el wapo subido :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Me veo mas mejor!!!!!!. Asi que creo ke el dia me acompaña. besos wapas mias :beso: :beso: :beso: :beso:
Esos días son los mejores! cuando te levantas y te ves genial :coqueta:
Pásalo muy bien!! ya nos contarás :)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 06 Feb 2010 16:07

muchachita ya verás como en cuanto te des cuenta vuelves a ver el 5...y a ver si es contagioso y yo también lo veo!! :lol: :lol:

Y gracias por desearme suerte!!! es verdad que se me ve mucho por aquí, pero es que llevo un cuatrimestre horrible, me cuesta muchísimo concentrarme :( Así que cuando veo que no me entra nada y me desanimo, me paso por aquí un rato para distraerme y luego seguir.
Y hablando del tema, no se qué hacer con esto, nunca me había pasado! con sus momentos buenos y malos, nunca he tenido grandes problemas para estudiar, pero ahora parece que mi cerebro se niega a trabajar :cry: Bueno chicas, se aceptan consejos (y se agradecen).

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 06 Feb 2010 20:16

ooooh... falto un día de por medio y escribís mogollón y más de páginas !!!!!!!!!
¿pero q os dan?

jejejeje.

es q andaba con muuucho mosqueo con lo del pie partido y ni me apetecía coger el portatil.
ya ando más tranquila, así q por aquí estoy.

la dieta, aunq esté todo el día sentada con la pierna en alto la llevo bien.

desayuno siempre fruta y leche (q el calcio me va a venir genial para los huesos ahora jejejeje).
a mediodía como bien, lo normal.
intento merendar zumo o leche con galletas María o algo así
El problema son las cenas. Que viene mi marido tarde del trabajo, no tiene ganas de meterse en cocina y como comprendereis... de sanas nada: pizza, bocata ...

pero claro, tampoco puedo decirle mucho no?
encima d q yo no puedo hacer nada... no le voy a decir nada.

y la ansiedad me va persiguiendo a ratos... es q me aburro... y eso es lo peor.
aunq por ahora voy bien.

salvo ayer, q merendé una tostada de pan con mantequilla (aunq no es muy malejo).

mañana vienen los amigos a verme... y vamos a pedir pizzas o algo así (para q no se quede nada de la cocina sucio ni nada de eso).
a ver q tal.

feliz fin de semana

Alma

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 06 Feb 2010 21:09

Andrea22 escribió:
Y hablando del tema, no se qué hacer con esto, nunca me había pasado! con sus momentos buenos y malos, nunca he tenido grandes problemas para estudiar, pero ahora parece que mi cerebro se niega a trabajar :cry: Bueno chicas, se aceptan consejos (y se agradecen).

cuando estudiaba y me daban esas rachas lo q me venía bien era cambiar la zona de estudio.

es decir, si estudiaba en mi cuarto con la mesa delante de la ventana ... un día me daba por cambiar la cama de sitio, la mesita, lascosas... y cambiaba la mesa de estudio a otra parte del cuarto.
¿será tontería? pero a mí me iba bien.

besos

Alma

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 06 Feb 2010 21:10

COPO escribió:Yujuuuuuuuuu....esta mañana ya estoy un poco mejorcita!!!!! aunque la pupa aun esta dando matraca.... :fiesta: :fiesta: . Tambien estoy contenta porque vienen mis primos a casa a pasar el dia y tengo muchas ganas de verlos...hace tiempo que no nos vemos. Espero no pasarme en nada....aunque creo que no va a ser muy dificil. A ellos les voy a poner choricillos picantes, morcilla y salchichon jooooooo se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa :cry: .....eso lo fuerte del tapeo. Y luego para comer voy a hacer una paella con pechuga de pollo, que esto es lo unico que voy a comer yo. Lo otro me conformare con mirarlo. Ya os contare si lo he superado o he caido en la tentacion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Andrea mucha suerte para la tuyo....ya veras como lo superas sin problema.

Bueno ya cuando se vaya la visita os contare que tal todo ok????
:beso: :beso: :beso:

me alegro d q estés mejorcita.

bfff... esos entremeses... esas tapitas... q peligro tienen... pero se me hace la boca agua :D

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 06 Feb 2010 21:12

Campanet escribió:Las que estais en los dos temas comunes acabareis hartas de saber de mi!!!! en resumen...-400gr!!!! que después de la subida que tuve tras el fin de semana, pues que estoy muy contenta,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole ole ole :D
jejejeje.

me alegro mucho.

mi patita ahí sigue... por las noches es cuando me duele. por el día voy bien.

besos

Alma

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Sab 06 Feb 2010 21:33

Adivinad que ha habido para comer.... escalopes rebozados y patatas fritas!!!! porqueeeeee? :frito: y no os lo perdais, después de la comida, en la sobremesa, me avisan de que hoy otro amigo da una cena... así hoy habré subido pero segurisimo! :down:
En otros tiempos, cuando estaba mejor, hubiera disfrutado de la comida, pero no la he disfrutado del remordimiento que tenía... esque ni siquiera había una ensaladita para almenos evitar las patatas... :cry: Almenos me he resistido al postre, y esta tarde he cambiado la merienda por bici elíptica! :lol:

Alma, me alegro de que estés mejor!!

Andrea, a mi también me pasa, y digo jolín, me habré ido quedando tonta con el tiempo o qué? Porque antes no me costaba nada... :bate: Pero no sé, lo único que hago yo para motivarme es pensar que lo que hago estando así en un día, si estoy tres horas concentrada y aplicadísima lo saco! Y sobretodo, pienso en lo bien que se siente una cuando aprueba y se puede olvidar de la asignatura! :up: Así que ánimo!!

:beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 07 Feb 2010 01:46

Buenas noches chicas!!
Hoy he estado estudiando, por eso no me he pasado mucho por aquí. Estoy agotada, y con la moral un poco baja :( Gracias por los consejos y ánimos! supongo que me toca aguantarme, como a todas, jeje, pero bueno, no está de mas contarlo y desahogarse un poco, no??
Alma, me alegro de que estes más animada. Hazlo lo mejor que puedas y no sufras, que ya vendrán tiempos mejores cuando estés mejor de tu pie :beso:
Muchachita, gracias guapa :beso:

No sé si me quejo mucho, lo siento si lo hago, pero entre que me alteran mucho los exámenes y que llevo unos días regular con mi novio, pues así voy yo. Pero nada, hay que ser fuertes!! verdad? :up: Estos días voy a intentar no pasarme pero no prometo nada, es más importante para mí aprobar que adelgazar, sinceramente. Pero cuando acabe, preparaos porque me pienso llevar todas las manzanas!!! os reto a todas!!! :lol: :lol: :lol:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Dom 07 Feb 2010 09:41

Ya estoy por aqui!!!!!.....sali super airosa del dia de ayer. Solo comí lo que debia y sin probar nada " prohibido". Al final a mis primos se le unieron mis padres y otro tio mio y de mis primos. Total que pasamos una tarde estupenda y no se me hizo pesado tener que abstenerme y como estaba de cocinera, sacando platos y fregando y toda atareada......no me dio tiempo a estar casi sentada en la mesa con todas esas tentaciones llamandome a gritos jajajajajaj. Ya cuando se fueron me puse a ver mi equipo de futbol que jugaba anoche y con la victoria puse broche final a un dia maravilloso!!!!!

ES QUE ME ENCANTA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 07 Feb 2010 13:14

COPO, a mi tb me encanta el fútbol!! y ayer no pude resistirme a mi pizza mientras veia el partido. Un día perfecto!! :lol: :lol: :lol:

Andrea, Muchachita mucho ánimo con los exams!! espero q tengais muchiiiiiiiiiisima suerte!!! este finde q me toca estudiar me he acordado mucho de vosotras! menos mal q yo solo tengo q estudiar 1par de dias porq me resulta super complicado hacer la dieta (debe de ser la falta de costumbre) asíq para mi lo vuestro aun tiene más mérito!!

Alma, tu tb tienes más mérito q el resto!! :) eso de tener q estar todo el día en el sofá y no darse un paseito a la nevera para mi es complicadísimo asiq enhorabuena!!!!!!!!!! q tal llevas las noches?? he leido q es cuando más te duele. Puedes dormir bien?

:beso:

Responder