BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Xas
- Cocinera/o
A mi tambien me gustaria de conoceros a todas seria bufffffffffffffffff no se como contarlo 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Pues estamos buenas, ya decía yo, te he llamado a casa y ni flores, en fin, yo tengo a mi amiga hexa polvo, a su hermana le han diagnosticado una leucemia aguda, de las más graves k pueda haber y se va en unos dias a verla y a ver si es compatible para hacer la donación de médula, en fin, parece k las cosas se tuercen cuando kieren, estaba fatal, me he ido un rato con ella, y le he ofrecido el apoyo k necesite, pero el peso del asunto no voy a poder kitarlo, en fin, me duele verla así, pork la kiero muxo y no me gusta k los k kiero sufran, pero esta vida es lo k tiene, vaya kkmayetri escribió:Chicas me voy de Velatorio

Buenas noxes, xicas, a ver si la cosa va mejor en cuanto llegue la primavera, k parece k el invierno está siendo demasiado crudo

- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Amparo siento mucho lo de tu amiga
Y a todas las chicas, estoy deseando conoceros, a ver si no surge nada y puedo ir, que yo haré todo lo posible

Y a todas las chicas, estoy deseando conoceros, a ver si no surge nada y puedo ir, que yo haré todo lo posible

- Xas
- Cocinera/o
Buenos días guapas,
Hoy ha salido el sol y espero que el viento deje de soplar sino da una sensacion de frio muy fuerte.
Ya tienes razón Amparo, a mi el invierno me gusta porque la verdad es que el frio lo soporto mucho mejor que el calor tan fuerte, ya que si tengo frio me abrigo me tomo algo caliente y me reconforta mucho cosa que en verano en cuanto ya voy con tirantes no se que mas debo de hacer
Si como tu dices Amparo que el invierno ya vaya menguando y venga la primaverita, bueno lo siguiente son los carnavales despues semana santa y ya verano si es que la vida es un abrir y cerrar de ojos

Hoy ha salido el sol y espero que el viento deje de soplar sino da una sensacion de frio muy fuerte.
Ya tienes razón Amparo, a mi el invierno me gusta porque la verdad es que el frio lo soporto mucho mejor que el calor tan fuerte, ya que si tengo frio me abrigo me tomo algo caliente y me reconforta mucho cosa que en verano en cuanto ya voy con tirantes no se que mas debo de hacer

Si como tu dices Amparo que el invierno ya vaya menguando y venga la primaverita, bueno lo siguiente son los carnavales despues semana santa y ya verano si es que la vida es un abrir y cerrar de ojos

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
buenos dias ahora me voy de entierro
- Xas
- Cocinera/o
Buen día Trini unmayetri escribió:buenos dias ahora me voy de entierro

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, Amparo siento lo de tu amiga, espero que con los adelantos que hay se recupere , mucha fuerza!!
Triny vaya Domingo wapa de entierro, que se le va hacer..
a todas os deseo un feliz dia, hoy como ayer calorcito

Triny vaya Domingo wapa de entierro, que se le va hacer..
a todas os deseo un feliz dia, hoy como ayer calorcito

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, esto es un no parar, a ver si se pasa esta raxa, k no veas, tengo a muxa gente k lo está pasando mal, cada una por un motivo, pero mal, al fin y al cabo, lo único k puedo hacer es estar ahí por si me necesitan, pero te da una impotencia
A ver si con el solecito se pasa algo esto, k parece k kiere estar con nosotros, aunk dicen k mañana empieza el mal tiempo otra vez

A ver si con el solecito se pasa algo esto, k parece k kiere estar con nosotros, aunk dicen k mañana empieza el mal tiempo otra vez

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- Xas
- Cocinera/o
Con todo mi cariño a las que les guste el cafe