EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Dom 07 Feb 2010 11:26

ciria, pues venga ánimo con la casa, que si te pones ya veo que tu la acabarás antes que yo "mi sagrada familia :grrr:

mamauxi, mallorquines no vienen a alquilar bicicletas, la verdad, pero alemanes mayores no te das una idea lo que van en bicicleta, y no te creas que un paseito por la zona, eh? se van a 25-30 km :o

rataplan, :up: esperando ver la solución a las bisagras :D

abadesa, leo que la fiesta fué perfecta! me alegro :) :beso:

chabella que tal el cumple? :beso:

voy a por otro café...

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Dom 07 Feb 2010 11:27

Buenos días, sigo esperando que llegue esposito :(

Meapunto: la bandeja es la que me cargo, siempre que hago el interior (lo hondo), o lo hago con muchas fuerza o no se pero de bandeja terminan siendo marcos :lol: , ire por la tercera :pelea:
Gracias corazón, tu también. :beso:

Estrellita: :anda-ya: los osos estan hibernando un rato :burla:
Felicidades por la entrevista, pero cuenta que tal la pasaron? :beso:

Espe: que disfrutes el desayuno, cual sera el menú?, haber si me les uno :burla:

Marga: completaste tu dotación diaria de café? :beso:
Entre a tu tienda y tienes cosas preciosas :up: :plas: :plas: :plas:

Rataplan: En sueños dices?, me recordaste un lema que dicen “tu vida depende de tus sueños, no pierdas el tiempo….vete a dormir” :lol:
Enhorabuena por la solución ya nos contaras :up:

Cristo, Tuporaki, Ilka, Nyork, Tere, Cleer, Chabella, Abadesa y todas las demás dormilonas, que disfruten su Domingo y gocen a su familia al máximo :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 07 Feb 2010 11:32

angela, :) estoy en ello :lol: :lol: es que anoche estuve hasta las 04:00 am :nodigona:
o sea que hoy necesito dosis extra :dientes:
la bandeja, por que no pruebas "adornar" primero la base y cuando lo tengas todo listo le pones los laterales? :wink:

nyork, has probado ya las pinturas? :duda:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Feb 2010 11:51

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!
Pués no, no ha habido suerte :( no hay ningún mensaje de las desaparecidas.......voy a tener que llamar al CSI :nodigona: :beso: :beso:
Meapunto ya me has hecho reír, tan temprano :) ¿jardin? ¿arboleda? :nodigona: :nodigona: Tengo un arriate grandecito a la entrada de la casa con seto, rosales, romero y tomillo al limón y una buganvilla que voy a poner ahora :) y un patio de unos 40 m llenito de macetas.....cuando no se me secan :nodigona:
Ah!!! y en el arriate es donde me quieren poner, Estrella y Miguel, el cerezo :) y eso es todo.....y las de dentro de la casa....que tengo unos potos gigantes.....cómo verás poca cosa "verde"
Paqui yo tampoco veo tu avatar
Marga anoche me estuve dando un paseo por tu tienda :)
Rataplan escribió: En cuanto al cajón secreto, si te lo enseño dejará de serlo, no??? :lol:
Si, no te preocupes, te lo enseñare, pero no se lo cuentes a nadie :nodigona:
Vale gracias, tranquilo.....el secreto me lo llevaré conmigo........ a donde sea ....... que a la tumba ni aunque sea de Nogal Africano :nodigona: :lol: :lol: Me ha encantado esa madera
Angela ¿cómo van esos marcos? ....huy!!! perdón........ la bandeja? :burla: :beso: ¿para cuando era el reto y en qué consistía? ¿es de estaño? :porfavor:
Marga es que los alemanes están hechos de otro material :nodigona:
Hasta lueguito, que sigo con el armario
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Dom 07 Feb 2010 11:56

Marga: voy por tu record aquí faltan 7 minutos para las 4:00 am, pero yo hice trampa y me tome una siestesita. :dientes:
Intentare lo que me dices, gracias. :beso:

Auxi: como profesora de repujado, soy muy buena cantante :lol: , intentare hacer marcos e igual y me salen las cajas de Nyork :wink:
El reto es una bandeja pero con tematica del dia del amor y la amistad y es para esas fechas, como vez te unes? :D :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Feb 2010 12:05

Angela78 escribió: El reto es una bandeja pero con tematica del dia del amor y la amistad y es para esas fechas, como vez te unes? :D :beso:
Hummmmmmm, me lo voy a pensar :duda: :duda: ya te digo :up: y acuéstate yaaaaaaaa :bate: :beso:
Me voy a imprimir las etiquetas para mis cajas de trapos

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Feb 2010 12:20

toda la tarde ayer guisando para tener libre hoy y hijo y nietas a desayunar a las 9 madre a las 10 y encima se me estropea el lavavajillas :frito: :frito:
auxi que tiempos aquellos que tenia yo tantas flores :)
rataplan ya nos contaras la idea que lo de las bisagras es un sin vivir que tengo tambien

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Feb 2010 12:28

Buenos dias a todas :up: :beso:
ESPERANZA ... :nodigona: Jesus, Maria y José ... qué has hecho esta noche que te has levantado tan contenta y dicharachera ??? :duda: :lol: :lol: :lol: bueno , lo que sea te ha sentado estupendamente, asi que repite :wink:
Empate... :duda: asi da gusto, todo el mundo contento :lol:
Lo del garbeo solitas :meapunto: :D y un parchis a muerte ... tambien :lol:
MARGA a las cuatro ? entonces cafeeees y siesta :) :beso:
RATAPLAN es cuando mejor pensamos ... durmiendo :up:
ANGELA acuestate y duerme criatura , que en nada es ya lunes :( :cry:
Trabaja la bandeja apoyando el culo sonbre la mesa o una superficie que se lleve las presiones y ... suavito :wink:
MAMAUXI contra! eso es muchisimo terreno y un patio de lujo !... si vieras lo que yo llamo mi invernadero ... son 4 m2 de galeria acristalada, donde tiendo y plancho ( todo de quita y pon ) y tengo una mesa plegable para hacer manualidades que ensucian o necesitan aireación :) PERO le saco mucho partido y es muy alegre y agradable para hacer lo que sea ... y está pegada a la cocina , asi que de paso vigilo lo que esta al fuego :lol:

Que tengais buen dia , yo entraré por la noche a charlar ...

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Dom 07 Feb 2010 12:35

meapuntoatodo escribió:ANGELA acuestate y duerme criatura , que en nada es ya lunes :( :cry:
Trabaja la bandeja apoyando el culo sonbre la mesa o una superficie que se lleve las presiones y ... suavito :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Es que estoy esperando a marido que luego se queja de que no me despierto a darle el beso de las buenas noches, en este caso ya de los buenos dias :lol: :lol: :lol:

Pues no se a cual te refieras pero el mío lo tengo comodamente apoyado en la silla y el de la bandeja en el escritorio, :burla:
Última edición por Angela78 el Dom 07 Feb 2010 12:51, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Feb 2010 12:43

meapunto pues lo que se dice hacer :nodigona: :duda: pero vamos que ya has leido a las 9 ya estaba saturada de gente poco a durado lo bueno , paciencia
tengo yo un armario de obra en la terraza enorme para hacer las cosas que tu dices y si lo ves parece un cuadro de dali :nodigona: pintura de todos los colores
angela a dormir :)

Cerrado