Usais cola-cao de marca blanca??:
- MANDI
- Repostera-pastelera/o
yo uso el del Dia ,mis niños probaron el del maercadona y no les gusto y con el del dia se lo beben sin rechistar.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Usais cola-cao de marca blanca??
Habeis probado la coca-cola del lidl?? no sabe igual pero es muy parecida. Vamos q con hielo y rodajita de limon yo creo q da el pego... os animo a q la probeis, no perdeis mucho. Se llama freeway(es q hay dos en el lidl) hay bote y botella. Si os animais me contais.
El colacao de momento me he decidido por el del carrefour!!
El colacao de momento me he decidido por el del carrefour!!
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
En mi casa el cola cao tiene que ser el original de toda la vida
, ya cuando era pequeña mi abuela probaba con distintas marcas y terminaban en la basura
.
Como dicen en los anuncios, a mi, que no me lo cambien (y la coca cola y la nocilla, tampoco
)

Como dicen en los anuncios, a mi, que no me lo cambien (y la coca cola y la nocilla, tampoco

-
- Repostera-pastelera/o
ya lo he probado(el del carrefour) no sabe como el colacao pero esta muy bueno!! De momento me quedo con este!!
- biercana
- Cocinera/o
Yo me quedo con el del Lidl, está muy rico
Por cierto os dejo una muestra de uno que compré en el Eroski, una imagen vale mas que mil palabras

Aquí está el post que puse en su día http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto os dejo una muestra de uno que compré en el Eroski, una imagen vale mas que mil palabras

Aquí está el post que puse en su día http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Repostera-pastelera/o
ayss biercana tu eres la del gusano??? aggggg!! el del lidl esta bueno tambien??? pero el clasico,no??
de los instantaneos sabeis alguno??? el instantaneo seria para mi hermano, q mi madre la pobre siempre anda mirando a ver donde esta mas barato el nesquick!!
de los instantaneos sabeis alguno??? el instantaneo seria para mi hermano, q mi madre la pobre siempre anda mirando a ver donde esta mas barato el nesquick!!
- biercana
- Cocinera/o
Esa imagen no la olvidaré nunca del asco que me diocasmani escribió:ayss biercana tu eres la del gusano??? aggggg!! el del lidl esta bueno tambien??? pero el clasico,no??

-
- Repostera-pastelera/o
le dire a mi madre entonces que pruebe el del lidl. las magdalens compro esas y si es verdad q estan muy buenas.
- anitabierzo
- Pinche de cocina
Yo utilizo el instantaneo de carrefour, además de estar bueno, es donde sale mejor de precio.
-
- Pinche de cocina
Yo he comprado en "aldi" el cacao que el bote es alargado, amarillo y la tapa azul. Es que hay dos y ese está muy bueno y se disuelve fenomenal.