HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:
-
- Pinche de cocina
Pues yo llevo como 20 dias tomandolas y de momento no he notado nada de nada, asi que me parece a mi que aparte de la vitamina c que tienen las bayas que es mucha las demas cosas que nostais son el efecto placebo.
- MONIKA72
- Pinche de cocina
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Pensaba q no me iban a gustar pero no estan nada mal,...hasta mi marido me ha dicho q estan bien..q las ponga en las ensaladas !!!

Ahora me gustaria saber como se toman!!! pq no lo he consultado con nadie...por aahora me tomo 10 por la mañana y otras 10 por la noche,...lo estoy haciendo bien???

- miss.leia
- Cafetera/o
Yo las empecé a tomar hace un par de meses, y como no soy una persona muy constante
las dejé, ahora al leeros me he animado a volver a tomarlas
Espero terminar la bolsa 

- loe
- Repostera-pastelera/o
En la pág. anterior te contesté... pero que si al tomarlas de noche a ti no te quitan el sueño, pues bien.MONIKA72 escribió::me tomo 10 por la mañana y otras 10 por la noche,...lo estoy haciendo bien???
- JEVALOS
- Novata/o
HOLA GENTE, ACABO DE REGIASTRARME, ME INTERESA EL TEMA DE GOJI. UNA AMIGA ME REGALÓ UNA CAJITA QUE COMPRA EN ALCAMPO Y LE COSTÓ 2€ Y PICO. Y SON IGUALES A LAS DE LOS HERBOLARIOS.
- JEVALOS
- Novata/o
¿LAS PUEDEN TOMAR LOS NIÑOS?JEVALOS escribió:HOLA GENTE, ACABO DE REGIASTRARME, ME INTERESA EL TEMA DE GOJI. UNA AMIGA ME REGALÓ UNA CAJITA QUE COMPRA EN ALCAMPO Y LE COSTÓ 2€ Y PICO. Y SON IGUALES A LAS DE LOS HERBOLARIOS.
- cogomon
- Novata/o
SACRI escribió:Ya las he comprado,espero que sean tan eficaces como dicen.
Acabo de leer aquí en el foro varios comentarios sobre las bayas goji y yo tambien quiero deciros que las he probado, y la verdad es que puedo decir que son maravillosas, te hacen sentir mejor, le dá a la persona más viveza u energia, tomando aprox. 15 o 20 diarias es suficiente, y el sabor es agradable.
- loe
- Repostera-pastelera/o
Eso es justo lo que yo me noto, además el efecto es instantaneocogomon escribió: te hacen sentir mejor, le dá a la persona más viveza u energia,

- Nerina
- Pinche de cocina
LAs compré la semana pasada en Carrefour a 1,95 Eur, los 150 gr. y llevo unos cinco días tomándolas, y la verdad es no sé si son ellas o no, pero el tránsito intestinal se me ha regulado por completo! Para mí con esto es suficiente, la verdad, porque mira que he probado cosas y nada, y parece que con las bayas está siendo mano de santo!
Y con respecto a la calidad, pues no sé si por ser más baratas son peores, pero a mí me están resultando, y más baratitas no pueden ser....además es lo que decía alguna forera, que las frutas secas son todas iguales, como los frutos secos prácticamente.
Y con respecto a la calidad, pues no sé si por ser más baratas son peores, pero a mí me están resultando, y más baratitas no pueden ser....además es lo que decía alguna forera, que las frutas secas son todas iguales, como los frutos secos prácticamente.
- cyberkikes
- Novata/o
hola, solo comentarte que en maxi fuit, hace poco habia una oferta y estaban los 100 g a 1 €, pero normalmente son 100 g a 1'99, de todas formas me parce una pasada lo que os cobran por las bayas, un saludazo.
Aqui os dejo un enlace a su página web : http://www.maxifruit.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui os dejo un enlace a su página web : http://www.maxifruit.es/" onclick="window.open(this.href);return false;