Me dio una pena que la echaran/se fuera del foro...nguillen72 escribió:buah y te acuerdas de lolitapiopio???? madre tuve una super bronca con un post que abrio en contra de comer carne que no veas, y al poco ya estabamos liadas con las adopciones hjejejejeje ejejejejeje
¿pasais por mi salón?:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?
nguillen72 escribió: y pensar que la primera vez que hablamos por aqui acabamos como el rosario de la aurora jajajajaj
Es que eres una cañera

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yooooooooooooooooo????????? anda mira quien fue a hablarArdid escribió:nguillen72 escribió: y pensar que la primera vez que hablamos por aqui acabamos como el rosario de la aurora jajajajaj
Es que eres una cañera

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jojojojojojo, eso digo yo!nguillen72 escribió:yooooooooooooooooo????????? anda mira quien fue a hablarArdid escribió:nguillen72 escribió: y pensar que la primera vez que hablamos por aqui acabamos como el rosario de la aurora jajajajaj
Es que eres una cañera
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, yo también, pero no soy una broncas, eh???? 

- nguillen72
en eso te doy la razon bronca no eres (yo si
) pero lo que tienes (y es lo que a mi me da rabia jajaja) es que tienes vocabulario para decir las cosas, a mi las formas me pierden y aunque tenga razon no se defenderlo 

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy contenta. Hoy ha aparecido una perrita en mi puerta, cruzada y pequeñita. Abandonada. De lo más simpática.
Imposible quedarme con cada perro que aparece por aquí, que sobre todo en determinadas épocas (comienzo de la veda) son muchos. Ya tengo dos, y creo que es nuestro límite.
Mi costi se la ha llevado, para que pudiera meter el coche y que no se nos colara. Cuando ha vuelto me ha dicho que se ha ido, haciéndose el tonto, hasta casa de un vecino, porque la perrita se parece mucho a una que tiene. Es un matrimonio jubilado, que se pasa la vida en su terrenito, plantando, limpiando y regando. Se la ha colocado
Y estoy feliz como una perdiz. Me dan mucha pena los perros que abandonan, y no siempre puedes hacer mucho por ayudarlos. A esta perra le tocó la lotería hoy
Imposible quedarme con cada perro que aparece por aquí, que sobre todo en determinadas épocas (comienzo de la veda) son muchos. Ya tengo dos, y creo que es nuestro límite.
Mi costi se la ha llevado, para que pudiera meter el coche y que no se nos colara. Cuando ha vuelto me ha dicho que se ha ido, haciéndose el tonto, hasta casa de un vecino, porque la perrita se parece mucho a una que tiene. Es un matrimonio jubilado, que se pasa la vida en su terrenito, plantando, limpiando y regando. Se la ha colocado

Y estoy feliz como una perdiz. Me dan mucha pena los perros que abandonan, y no siempre puedes hacer mucho por ayudarlos. A esta perra le tocó la lotería hoy

- nguillen72
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ardid escribió:Estoy contenta. Hoy ha aparecido una perrita en mi puerta, cruzada y pequeñita. Abandonada. De lo más simpática.
Mi costi se la ha llevado, para que pudiera meter el coche y que no se nos colara. Cuando ha vuelto me ha dicho que se ha ido, haciéndose el tonto, hasta casa de un vecino, porque la perrita se parece mucho a una que tiene. Es un matrimonio jubilado, que se pasa la vida en su terrenito, plantando, limpiando y regando. Se la ha colocado![]()

-
- Cafetera/o
HOLA CHICAS!!!
que tal en finde... bueno el mio muy bien, he estado todo el finde de pingoneo... y aunque llegaba reventada a casa no era capaz de dornir... y eso que saltandome bb bebi vino en las cenas (que me da sueño) pero ni por esas
y es que hoy tengo una entrevista de trabajo y me pongo super nerviiosa con esas cosas... es para otra baja por maternidad (esta seria mi 4ª) y estoy hecha un flan... ya os contare
por cierto que encanto lo del perrito ardid... a mi una vez me aparecio un gatito de esos de pelos... pero lo tube un par de dias en casa y cuando ya habia tomado cariño pues cuando fui a sacar la basura se escapo...(se ve que tenia dueño porque estaba muy limpio y domesticado)... me dio mucha pena
que tal en finde... bueno el mio muy bien, he estado todo el finde de pingoneo... y aunque llegaba reventada a casa no era capaz de dornir... y eso que saltandome bb bebi vino en las cenas (que me da sueño) pero ni por esas
y es que hoy tengo una entrevista de trabajo y me pongo super nerviiosa con esas cosas... es para otra baja por maternidad (esta seria mi 4ª) y estoy hecha un flan... ya os contare
por cierto que encanto lo del perrito ardid... a mi una vez me aparecio un gatito de esos de pelos... pero lo tube un par de dias en casa y cuando ya habia tomado cariño pues cuando fui a sacar la basura se escapo...(se ve que tenia dueño porque estaba muy limpio y domesticado)... me dio mucha pena