¿pasais por mi salón?:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 21:42

nguillen72 escribió:buah y te acuerdas de lolitapiopio???? madre tuve una super bronca con un post que abrio en contra de comer carne que no veas, y al poco ya estabamos liadas con las adopciones hjejejejeje ejejejejeje
Me dio una pena que la echaran/se fuera del foro...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 07 Feb 2010 14:04

nguillen72 escribió: y pensar que la primera vez que hablamos por aqui acabamos como el rosario de la aurora jajajajaj

Es que eres una cañera :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Feb 2010 14:09

Ardid escribió:
nguillen72 escribió: y pensar que la primera vez que hablamos por aqui acabamos como el rosario de la aurora jajajajaj

yooooooooooooooooo????????? anda mira quien fue a hablar :bate:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Dom 07 Feb 2010 14:31

nguillen72 escribió:
Ardid escribió:

yooooooooooooooooo????????? anda mira quien fue a hablar :bate:
Jojojojojojo, eso digo yo!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 07 Feb 2010 14:56

Bueno, yo también, pero no soy una broncas, eh???? :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Feb 2010 16:47

en eso te doy la razon bronca no eres (yo si :burla: ) pero lo que tienes (y es lo que a mi me da rabia jajaja) es que tienes vocabulario para decir las cosas, a mi las formas me pierden y aunque tenga razon no se defenderlo :down:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 07 Feb 2010 20:39

Estoy contenta. Hoy ha aparecido una perrita en mi puerta, cruzada y pequeñita. Abandonada. De lo más simpática.

Imposible quedarme con cada perro que aparece por aquí, que sobre todo en determinadas épocas (comienzo de la veda) son muchos. Ya tengo dos, y creo que es nuestro límite.

Mi costi se la ha llevado, para que pudiera meter el coche y que no se nos colara. Cuando ha vuelto me ha dicho que se ha ido, haciéndose el tonto, hasta casa de un vecino, porque la perrita se parece mucho a una que tiene. Es un matrimonio jubilado, que se pasa la vida en su terrenito, plantando, limpiando y regando. Se la ha colocado :lol:

Y estoy feliz como una perdiz. Me dan mucha pena los perros que abandonan, y no siempre puedes hacer mucho por ayudarlos. A esta perra le tocó la lotería hoy :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Feb 2010 20:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 08 Feb 2010 11:07

Ardid escribió:Estoy contenta. Hoy ha aparecido una perrita en mi puerta, cruzada y pequeñita. Abandonada. De lo más simpática.

Imposible quedarme con cada perro que aparece por aquí, que sobre todo en determinadas épocas (comienzo de la veda) son muchos. Ya tengo dos, y creo que es nuestro límite.

Mi costi se la ha llevado, para que pudiera meter el coche y que no se nos colara. Cuando ha vuelto me ha dicho que se ha ido, haciéndose el tonto, hasta casa de un vecino, porque la perrita se parece mucho a una que tiene. Es un matrimonio jubilado, que se pasa la vida en su terrenito, plantando, limpiando y regando. Se la ha colocado :lol:

Y estoy feliz como una perdiz. Me dan mucha pena los perros que abandonan, y no siempre puedes hacer mucho por ayudarlos. A esta perra le tocó la lotería hoy :)
:plas: :plas: :plas: ¡Qué bien!

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Lun 08 Feb 2010 12:59

HOLA CHICAS!!!

que tal en finde... bueno el mio muy bien, he estado todo el finde de pingoneo... y aunque llegaba reventada a casa no era capaz de dornir... y eso que saltandome bb bebi vino en las cenas (que me da sueño) pero ni por esas

y es que hoy tengo una entrevista de trabajo y me pongo super nerviiosa con esas cosas... es para otra baja por maternidad (esta seria mi 4ª) y estoy hecha un flan... ya os contare

por cierto que encanto lo del perrito ardid... a mi una vez me aparecio un gatito de esos de pelos... pero lo tube un par de dias en casa y cuando ya habia tomado cariño pues cuando fui a sacar la basura se escapo...(se ve que tenia dueño porque estaba muy limpio y domesticado)... me dio mucha pena :cry:

Responder