BettieM escribió:Jelous ojazos

Como estas señorita universitaria?

BettieM escribió:Jelous ojazos
Gracias Dunia!!Dunia75 escribió:pues mira es -4 , tu puntusción,+4 , -4 , tu puntuación , +4 , así hasta terminar la semana^MaT^ escribió:Gracias Dunia! No encuentro lo de la escalera por ningún lado, ¿cómo es?
por ejem si tuvieras 21 puntos seria:17, 21, 25, 17, 21, 25, 17
Anita hola cariño!!!!!!!!!! pues siempre que sea para echar una mano y que la empresa vaya hacia arriba .. toda ayuda es buena , seguro que mas adelante tienes tu recompensa , que pases un buen diaanitabel escribió:Buenos días guapetonas!
No me da tiempo de leer nada, solo pasaba a saludaros, sigo con mi traducción intensiva![]()
no he parado en todo el finde, encima tengo gente a las cinco para ver el partido del Cartagena
![]()
A ver si mañana puedo leerlo todo, todo...
Estrellitas, la traducción es para mi trabajo, sé que no debería hacerlo pero como la empresa está a punto de irse al garete, hay que hacer sacrificios... Además es del francés al castellano, lo que para mí es más complicado que al contrario.
Pero bueno, tampoco es que tenga que ir a la guerra (soy una quejicas)![]()
![]()
![]()
Que paséis un buen día
Buenos dias MARGA preciosidaddddddddddddd !!!! que pases un buen paseito???g? escribió:Buenos días chicas!!!! me paso a saludar y me piro a dar un paseíto
Buenos dias pump!! luego de estudirar te acuestas un ratito y descansas que hoy es domingo ... yo me he levantado hace 10 minPumpkinQueen escribió:Buenos días!!!! tengo mucho sueño, quiero seguir durmiendo![]()
![]()
![]()
voy a ver si estudio un ratito y luego duermo la siesta....
Hola Bettieee buenos dias .. hoy estamos todas en offBettieM escribió:Buenas a todas! Qué tal chicas? Yo me acabo de levantar, anoche se me hizo tardecito... A ver si hoy acabo con los malditos apuntes... aunque me quite un día de la otra asignatura, pero prefiero dejarlos acabados...
Qué domingueras estamos eh? XD
BettieM escribió:Gracias querida, pero no te pongas seria XDDD
Sabes, al final ayer no fuí a lo de sephora... ir sin tí no tenía sentido![]()
xD es broma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro