Crema gratinada o Crème Brûlée:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Crema gratinada o Crème Brûlée

Mensaje por maruja-limon » Mié 03 Feb 2010 23:00

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué rico tiene que estar! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te asguro que si que esta rico :) :beso: :beso: :beso: :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Sab 06 Feb 2010 22:43

sidhe escribió:Cristina muy buena esa crema te la ví en ese blog tan estupendo que tienes , además de estár entre mis favoritos
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchiiiiiisimas gracias Sidhe.Que ilusion me hace que me digas eso.Me alegra que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 07 Feb 2010 00:03

Espectacular como siempre: La foto, la receta, la presentación..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Dom 07 Feb 2010 01:20

Olguichi1970 escribió:Espectacular como siempre: La foto, la receta, la presentación..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que maja majiiiisima que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 07 Feb 2010 15:11

Que bueno que esta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Dom 07 Feb 2010 17:36

fiesta_30 escribió:Que bueno que esta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias fiesta :beso: :beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Dom 07 Feb 2010 20:16

maruja-limon escribió:Crema gratinada o Crème Brûlée

Imagen
Ingredientes:
½ litro de nata para montar
1 vaina de vainilla
4 yemas de huevo
80g de azúcar
Azúcar moreno de caña para espolvorear
Instrucciones:
Verter en un cazo la nata. Abrir por la mitad la vaina de vainilla, extraer las semillas raspando el interior, y agregarlas a la nata. Poner la nata a fuego lento unos 5 minutos, sin dejar que llegue a ebullición. Retirarla y dejarla reposar durante 10 minutos para que coja el sabor de la vainilla. Batir las yemas con el azúcar hasta que estén espumosas y agregar la nata a través de un colador. Precalentar el horno a 180 º.
Repartir la crema en cazuelitas refractarias y colocarlas en una fuente de horno en la que previamente habremos vertido 2 dedos de agua caliente. Cocer en el horno durante 30 o 35 minutos. Retirarla y esperar a que se enfríe. Dejar la crema en el frigorífico durante unas 3 horas. Espolvorear con azúcar la superficie y gratinar bajo el grill del horno durante unos 2 minutos, hasta que se caramelice su superficie, y servir.

Fuente: http://marujalimon1.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Autor: marujalimon

Con tu perrmiso, yo también me la copio, que parece estar de muerrrrrrrrrrte lenta :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero una preguntita ¿ y si en vez de nata para montar le pongo crema de leche? :duda: :duda:
Es que nata para montar de soja no hay ( o yo por lo menos no encuentro) y en casa no podemos tomar nada que con enga leche de vaca ( por lo de las alergias)

:beso: :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Lun 08 Feb 2010 19:23

sonsoless escribió:
maruja-limon escribió:Crema gratinada o Crème Brûlée

Imagen
Ingredientes:
½ litro de nata para montar
1 vaina de vainilla
4 yemas de huevo
80g de azúcar
Azúcar moreno de caña para espolvorear
Instrucciones:
Verter en un cazo la nata. Abrir por la mitad la vaina de vainilla, extraer las semillas raspando el interior, y agregarlas a la nata. Poner la nata a fuego lento unos 5 minutos, sin dejar que llegue a ebullición. Retirarla y dejarla reposar durante 10 minutos para que coja el sabor de la vainilla. Batir las yemas con el azúcar hasta que estén espumosas y agregar la nata a través de un colador. Precalentar el horno a 180 º.
Repartir la crema en cazuelitas refractarias y colocarlas en una fuente de horno en la que previamente habremos vertido 2 dedos de agua caliente. Cocer en el horno durante 30 o 35 minutos. Retirarla y esperar a que se enfríe. Dejar la crema en el frigorífico durante unas 3 horas. Espolvorear con azúcar la superficie y gratinar bajo el grill del horno durante unos 2 minutos, hasta que se caramelice su superficie, y servir.

Fuente: http://marujalimon1.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Autor: marujalimon

Con tu perrmiso, yo también me la copio, que parece estar de muerrrrrrrrrrte lenta :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero una preguntita ¿ y si en vez de nata para montar le pongo crema de leche? :duda: :duda:
Es que nata para montar de soja no hay ( o yo por lo menos no encuentro) y en casa no podemos tomar nada que con enga leche de vaca ( por lo de las alergias)

:beso: :beso:
:( Joooo siento no poder ayudarte nunca he utilizado nada que lleve soja.No se como saldri.Aver si alguien nos ayuda :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Lun 08 Feb 2010 19:48

:plas: :plas: :plas: ays qué bueno tiene que estar eso!! lo copio lo copio! :D :D

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Lun 08 Feb 2010 20:57

zeta32 escribió::plas: :plas: :plas: ays qué bueno tiene que estar eso!! lo copio lo copio! :D :D
:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder