Pues yo tuve uno que fue a la basura me corto las pestañas estaba malcuentodeluna escribió:MIA88 tienes razón el labial n12 con solo una pasada queda solo brillo,apenas se nota,pero ati te queda mas bonito el color, eso varia segun el color de fondo.De todas maneras,me gusta puesto es muy discreto.
IRENE preguntabas por el rizapestañas,pues yo me lo compré el otro diay las deja muy bonitas,inclinadas para arriba,y cuando te pones el rimel se ven muy chulas
AINS Bimba, jejjeje eress mas gafe que yo!!!!!!!bimbaylola escribió:
Pues yo tuve uno que fue a la basura me corto las pestañas estaba mal![]()
A falta de lápiz iluminador, bueno es el rizador de pestañas!!BettieM escribió:Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ...
Verena escribió:A falta de lápiz iluminador, bueno es el rizador de pestañas!!BettieM escribió:Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ...![]()
![]()
xDD vamos, vamos, yo acabo de leer en un blog que la brocha de difuminar la van a quitar también y no se si ir a coger de repuesto o para ponerlas en ebay!
¿Porqué están descatalogando tantas cosas?? ¿Es que van a sacar líneas nuevas o es que van a hacer la gama menos variada?? ¿Alguien tiene una idea de porqué?
Muchas gracias!! me la compre ayer, a ver que tal me va...onlytime escribió:Es para el pelo dañado o seco, creo que se llama Reparación... es que al abrirla se quita todo el papel y sólo queda el bote... es ésta:Nature escribió:Gracias por contestar Onlytime![]()
Y esa es nutritiva o como es??
Cuando puedas me dices el nombre vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro