ayer estuve de compras, necesitaba pantalones vaqueros porque como ya he bajado 7 kg algunos de casa me quedan mal y...al final me cogí un cabreo...
Fui a H&M, tengo en casa vaqueros de allí de la talla 32 (viene a ser la 42) y me quedan algo grandes ya, y de la 33 no los puedo poner porque son enormes ya.
Pues bien, me probé 5 pantalones, algunos de la 32, otros eran la 44, y no me valía ni uno...ni me subían la pierna..distinto corte, patrón...lo que queráis pero no es normal...

Cabreada, fui al Corte Inglés, unos de Fórmula Joven de la 44 y tampoco...
Unos Levis, de la 32 (mi talla de hace años de Levis) tampoco...
Estaba que trinaba...

Fui a Mango, vi unos que parecían grandes...me los probé, eran una 46, y me valían pero ni grandes ni nada...
No me parece normal, mido 1'78 peso 79 kg y tengo que comprarme una 46 como si estuviera obesa? (con esto no quiero ofender a quién use una 46, que nadie se moleste)
¿qué quieren conseguir las tiendas con esto?? Por qué bajan las tallas? Quién permite eso?
Yo tengo 26 años, pero qué piensa una chica con 15 años que le ocurre esto mismo? Acaso no es normal que les incite a dejar de comer para encontrar ropa???
Pues bien, aver qué pensáis, dónde encontráis vosotras ropa y todo eso...
Saludos