Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por COPO » Dom 07 Feb 2010 13:42

Mity....aqui viene la pregunta del millon....de que equipo eres????. Pues los dos "grandes" jugaron ayer. Solo espero que cenaras despues de las 22:00 :D :D :D porque como cenaras antes........ :evil: :evil: :evil: :grrr: :grrr: :grrr: jajajajajajaj

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 07 Feb 2010 14:02

Jajajajaja me río por lo del futbol jejejeje!!!!!! Mi equito jugaba a las 8 y ganó 2-1 jijijijijijijijijiji, pero la verdad es que tampoco soy ninguna forofa...jeje
Muchachita, mira, te lo diré claro...yo NO me puedo resistir a los rebozados...es superior a mi!!!!! tanto la carne como las verduras, coliflor, calabacín, alcachofa rebozadito!!!! mmmmmmse me caen las babas!!!!!! Pues eso, que te envidio!!!!!!
Alma estoy feliz de que lo lleves tan superbién...yo no podría resistirme...Hoy seguramente viene la hija mayor de mi marido a comer y nosotros cremita, pero a ella le prepararé pasta con pechuga de pollo y una salsita de champiñones y queso...ya veo la cocina llena de babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje. A ver si me paso hoy un poquito más por aqui...Ayer despues de la comida...que salimos de casa de los amigos a las 7:30....teníamos qeu decidir si ir a casa o pararnos a tomar algo y mirar tiendas en un centro comercial para hacer tiempo hasta ir a la cena..y la verdad...yo quería pasarme por casa para cotillear el foro :lol: :lol: :lol: :lol: Al final nos tomamos tranquilitos un agua en un bar porque ir a caa era hacer 40 km para nada....y tampoco era plan...El foro me tiene tan enganchada que en el facebook se preguntan que me pasa que ya casi nunca me paso...jejeje
Besooooooooossssss

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 07 Feb 2010 14:07

jajajajajajaja COPO yo tb tenía q hacerte esa pregunta!! tranqui, cene después de las 10!!! :plas: :plas:

Ya me imaginaba q habría alguna de las del partido de las 8.... jejejejeje

Yo tb estoy enganchadisima al foro!!!! en el trabajo la gente me pregunta q haces???? y mi novio me dice q parecemos una secta!!! :lol: :lol: :lol:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Dom 07 Feb 2010 18:29

Aissssssss......que ganas de pesarme mañana yaaaaaaaaaaaaa.....estoy que me subo por las paredes jajajajajajj :frito: :frito: :frito: :frito:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 07 Feb 2010 21:14

Ya lo puse en otro tema, pero os lo cuento aquí también. Me he preparado una cremita para comer...de 0 puntitos y está la mar de bien. Yo la hago con la thermo, pero se puede hacer al modo tradicional:
Lechuga iceberg
Puerro
Cebolla
Espárragos de lata

Ala, troceadito, hervidito con agua y bien triturado...yo le añado una pastila de caldo vegetal para dar mejor saborcillo y un poquillo de alegría a la cosa. Está muy bien y por 0 puntitos...ah, las que reteneis líquidos...también va muy bién para eso!!!!!!!!!!!!!! SI se quiere poner un poquito de pollo y triturarlo todo junto tampoco esta mal, pero entonces ya puntua...
Ala ya teneis una cenita ligera ligera

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 07 Feb 2010 23:17

Campanet, he leido 0puntos y no me lo creia!!!! para algún dia q tenemos alguna comida especial o q nos hayamos pasado está genial!!! Solo tengo una duda, q es la lechuga iceberg?? a lo mejor es una pregunta la mar de tonta, pero esq no lo había oido nunca.

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Dom 07 Feb 2010 23:42

Andrea22 escribió:Buenas noches chicas!!
Hoy he estado estudiando, por eso no me he pasado mucho por aquí. Estoy agotada, y con la moral un poco baja :( Gracias por los consejos y ánimos! supongo que me toca aguantarme, como a todas, jeje, pero bueno, no está de mas contarlo y desahogarse un poco, no??
Alma, me alegro de que estes más animada. Hazlo lo mejor que puedas y no sufras, que ya vendrán tiempos mejores cuando estés mejor de tu pie :beso:
Muchachita, gracias guapa :beso:

No sé si me quejo mucho, lo siento si lo hago, pero entre que me alteran mucho los exámenes y que llevo unos días regular con mi novio, pues así voy yo. Pero nada, hay que ser fuertes!! verdad? :up: Estos días voy a intentar no pasarme pero no prometo nada, es más importante para mí aprobar que adelgazar, sinceramente. Pero cuando acabe, preparaos porque me pienso llevar todas las manzanas!!! os reto a todas!!! :lol: :lol: :lol:
Te quedan muchos exámenes andrea? yo sólo uno el viernes, pero vamos, que tengo que estar cada día dale que te pego :pelea:
Y lo del novio, no sé de que se tratará, pero en época de exámenes, a parte de tender a pagar tus nervios con los que están al lado, también tendemos a verlo todo más negro de lo que realmente es...
Pero ahora, como tu has dicho, lo primero es aprobar! Luego ya arreglarás las cosas. Y sobretodo, les quitaremos las manzanas a estas chicasssss! :burla:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Dom 07 Feb 2010 23:48

Campanet, pues sí que tiene buena pinta, y con 0 puntos aún más! :plas: Habrá que probarla...

Mity, gracias por los ánimos! ¿Y sabes qué? Te tengo que coger, porque no puede ser que me lleves esta super ventaja habiendo empezado sólo una semana antes que yooo! (que me alegro mucho por ti eh, no te creas) :wink:

Bueno, pues hoy la dieta así así porque he comido en el bar de la facultad, y sólo había bocadillos, en domingo... Y ahora he cenado de un vuelta y vuelta con verduritas.

Buenas noches chicas :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 07 Feb 2010 23:52

Hola chicas!! he tenido todo el día el ordenador estropeado, pero no me ha venido mal, jeje, así estudio que es lo que debo hacer :burla:

muchachita, me queda sólo uno, pero hay que ver lo que fastidia!! y encima entre ayer y hoy me he puesto las botas, jeje, pero lo que cuenta es que apruebe, tú lo has dicho. En cuanto acabemos, vaya si nos vamos a llevar todas las manzanas!!! 8) Y con mi novio, se juntan cosas y al final discutes por una chorrada. Pero bueno, parece que hoy se ha arreglado todo, gracias por preocuparte :beso:

Mity, las lechugas iceberg son redondas, no tiene las hojas largas sino enrolladas como un repollo. Son muy crujientes.
Imagen
Espero aclararte la duda :)

Bueno, en un rato me vuelvo a conectar y os cuento mi día (ha sido desastroso, pero bueno, estoy contenta aún así)! voy a seguir con lo mío :wink:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 08 Feb 2010 00:03

Muchachita, acepto el reto!! jejeje Pero estoy convencida de q yo he perdido más porq tb peso más y tengo más q bajar, por eso al principio sobre todo las q estamos más rellenitas adelgazamos más rapidamente :wink:
Andrea, muchas gracias por la aclaración!! no tenía ni idea... y ánimo con tu chico! el mio tb está ahora de examenes como vosotras y es una época complicada... siempre q está de exámenes discutimos por chorradas! yo creo q le pasa a todo el mundo, asíq no te preocupes!!

Voy a preparar las cosas para mañana.
:beso: :beso:

Responder