Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Eso a ver si alguien se entera.
Bimba, yo no se como se llevarán de textura, pero de 2.20 a 20 euros yo creo que bien se puede tolerar un poco de diferencia :S Yo creo que en benefit se pasan con los precios para lo que ofrecen la mayoria de las veces...
Yo a ver si mañana, cuando vuelva de clase, lo encuentro en alguno de los tres mercadonas que me cruzo xD Y si no, pues sufriré en silencio, aunque aún me queda más de medio del que tengo... pero bueno ...
Bimba, yo no se como se llevarán de textura, pero de 2.20 a 20 euros yo creo que bien se puede tolerar un poco de diferencia :S Yo creo que en benefit se pasan con los precios para lo que ofrecen la mayoria de las veces...
Yo a ver si mañana, cuando vuelva de clase, lo encuentro en alguno de los tres mercadonas que me cruzo xD Y si no, pues sufriré en silencio, aunque aún me queda más de medio del que tengo... pero bueno ...
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Sobre la mascarilla de pelo dañado:

esa la verdad es que no he mirado los ingredientes de esta mascarilla, pero recuerdo que miré los de unos tubitos que tienen de esa misma gama de color amarillo, que era algo así como "serum intensivo reparador" (creo que ponía que servía para puntas abiertas y tal), que sólo tenía 3 ingredientes y los 3 eran siliconas!! Vamos, que nada de tratar el pelo, sólo servía para enmascarar el dañoEs para el pelo dañado o seco, creo que se llama Reparación... es que al abrirla se quita todo el papel y sólo queda el bote... es ésta:
![]()

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco entiendo que productos que funcionan de maravilla dejen de hacerlos en todas las firmas pasa ... lo veo tan ilogico, pero alguna explicacion tendra. ...Anadelik escribió:Verena escribió:A falta de lápiz iluminador, bueno es el rizador de pestañas!!BettieM escribió:Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ...![]()
![]()
xDD vamos, vamos, yo acabo de leer en un blog que la brocha de difuminar la van a quitar también y no se si ir a coger de repuesto o para ponerlas en ebay!
¿Porqué están descatalogando tantas cosas?? ¿Es que van a sacar líneas nuevas o es que van a hacer la gama menos variada?? ¿Alguien tiene una idea de porqué?![]()
ains VERENA!
es que Bettie necesitaba "argo" , que mas da lo que se comprara!
![]()
Yo tampoco entiendo el descatalogue de tantas cosas que funcionan, me imagino que les sale mas caro hacerlo y traerlo al super, que lo que cuestan....no se, a ver si alguna enchufada del Merca se entera del motivo.-

-
- Pinche de cocina
Ayer paseando,pasamos por la puerta de un mercadona y mi hijo dijo que tenia sed,asin que nos toco entrar,cogi el agua y de paso mientras mi marido se apañaba con el nene yo me fuy ala zona de cosmeticos y la verdad es que no entiendo como en el mercadona que hay al lado de mi casa casi todo lo que leo en el foro ellas no lo tienen y en otros si,ayer encontre el lapiz de ojos n8,el jumbo,creo que se llama asin de sombras minerales rosa y el jumbo de labios de color canela,luego encontre 2 los ultimos que quedaban de lapiz iluminador de cejas,esos e visto que los estais buscando por todos lados,le pregunte a la chica que para que era y me dijo que se ponia debajo de las cejas.
Ahora tendre que practicar con el lapiz de ojos y el de las cejas.
¿vosotras como los usais?
Como no sea facil es pa darme de palos!!!!

Ahora tendre que practicar con el lapiz de ojos y el de las cejas.

Como no sea facil es pa darme de palos!!!!

- Verena
- Repostera-pastelera/o
ufff, acabo de leer que también van a quitar toda la gama de maquillaje en mousse...así que si alguna es usuaria, que se de prisa en conseguir repuesto!! Quizás vayan a cambiarla, o cambiar las cajitas, a saber
Me parece rarísimo que retiren tantas cosas...
Me parece rarísimo que retiren tantas cosas...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Verena, ¿donde lo has leido?
Me parece una gran p*tada, hablando mal y pronto

- BettieM
- Contactar:
La gama de maqui mouse hace tiempo que la están retirando. Todoslos productos mouse estána dos euros Yo compré una sombra doradita en mouse y la base de maqui en mouse más clara, pero me está un pelín oscura..... :S
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Lo he visto en primero en algún blog (...lo siento, pero los abro todos a la vez y voy cerrando...imposible saber cuál) y luego he ido al foro de vogue a mirar. Tienen un hilo sobre la perfumería de deliplús que está fantástico:Tinkerbell17 escribió:Verena, ¿donde lo has leido?
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=153810" onclick="window.open(this.href);return false;
Si miras en las últimas páginas hablan del tema de que están quitando las brochas de difuminar, el maqui en mousse, el iluminador de cejas...vamos, leerlo aquí ya me ha convencido que de verdad lo están quitando

AVISO!! El hilo del foro de vogue tiene muchas fotos y tarda mucho en cargar!! Os recomiendo que lo abráis en una ventana aparte y dejéis que cargue, porque si no se mueve muchísimo y desespera.
- IRENE..
- Pinche de cocina
gracias cuentodeluna!!! si al final también lo compré..cuentodeluna escribió:IRENE preguntabas por el rizapestañas,pues yo me lo compré el otro diay las deja muy bonitas,inclinadas para arriba,y cuando te pones el rimel se ven muy chulas

- onlytime
BettieM escribió:Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ... espero que funcione bien![]()