aqui ando de nuevo con enfermo en casa por eso es que estado ausente me la pase en el hospital , que mi marido se puso malo, y ahi vamos a urgencias, (todo el dia), no se porque le llaman urgencias) luego lo internaron y ahi otra larga espera, estudios, estudios, y el suero puesto y algo fuerte para el dolor total que lotenian medio dormido y sin una gota de agua, al final vieron que habia que operarlo , tenia piedas en la vesicula,,, pero como arena asi que esperaban que se mobieran pero na, de na, luego lo operaron, y luego con una endoscopia le liberaron la tierrita en el conducto de la vesicula,,,, hay que horror, que detallista verdad?
buen el caso es que me la he pasado en el hospital, tengo los pies inchados, no he dormido bien, en el hospital el internet es muy lento, por eso ando perdida en todo ,
ahora ya estamos en casa, y se esta reponiendo, pero anda cansadon y es que se aventouna semana sin comer,,, bueno solo el suero, pobresito, ya se va a mejorar.
Y les conte,,, mis aventuras,,,,
ahora la pregunta de los miles de euros!!!!

como les mencione una ves, soy de lo mas primerisa en el quilt y el pacht, asi que tengo una pregunta ,,, gran pregunta
como uedo acolchar, en un pachetwork???
me refiero a que si inicio el acolchado en linea recta por ejemplo, y encuentro el "patch" como le hago me salto?

please?????