Si si, pero joder, cuando empece la dieta llegaba la hora de cenar y tenia 11-12p, ahora si llego con 6 es un milagro...BettieM escribió:jur jur jur... Tinkerbelia, pues pórtate bien eh? que tenemos que empezar a bajar las dos!!!

Si si, pero joder, cuando empece la dieta llegaba la hora de cenar y tenia 11-12p, ahora si llego con 6 es un milagro...BettieM escribió:jur jur jur... Tinkerbelia, pues pórtate bien eh? que tenemos que empezar a bajar las dos!!!
Pues es que no nos hemos llevado el portátil. Ya estamos en casita, pero mi hermanita estará abrazada a su maridito sin soltarle???g? escribió:Me acabo de acordar de las hermanísimas que andarán por Granada con su mami y ni se acuerdan de nosotras conectandose un ratito para ponernos los dientes largos con lo bien que lo están pasando.....
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAestrellitas escribió:Qkina , Angela , OJAZOS , sonipa , y todas las demas , HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Isa, si estás así no cojas el coche... que es peligroso...isa82 escribió:Estoyhe desayunado fresas, 5 galletitas de santiveri de avena, un café con leche, a mediodía langostinos con 1 ct de ligeresa sensación y un revuelto de setas... me he empezado a encontrar mal y he vomitado, lo peor que sigo en el pueblo y en nada me tengo que poner en la carretera
![]()
A mi me pone de los nervios ver demasiadas series a la vez, porque al final me acabo haciendo la p*cha un lío... Eso si, mi churri ha visto Galáctica enterita y le ha flipado. Yo, como que he pasado, que a mi las navecitas me aburren un webo...PumpkinQueen escribió:pues si bettie, la tengo en la memoria multimedia preparada, a ver si me da tiempo a verla algun dia de estos... pero como ahora ha empezado lost, más todas las que estoy siguiendo, de momento no quiero meterme con más... prefiero ir terminando algunas
A mi me lo vas a decir... a ver ... veo: lost, big bang theory, heroes, aguila roja, los protegidos y galáctica. Se me olvida alguna? uhmm no sé XDDPumpkinQueen escribió:pues si bettie, la tengo en la memoria multimedia preparada, a ver si me da tiempo a verla algun dia de estos... pero como ahora ha empezado lost, más todas las que estoy siguiendo, de momento no quiero meterme con más... prefiero ir terminando algunas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro