DEBERES semana 2-8 febrero ¡¡¡ENCUESTA!!!:
- _cleo_
- Cocinera/o
Bueno, aquí va mi foto, siento que la calidad sea tan mala y que sólo haya una foto, pero el resto eran peores! Como lo hice de noche se ve fatal, daba igual con flash que sin flash. Pero bueno, por lo menos subo algo. A ver si alguien se anima hasta mañana que acaba el plazo

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: DEBERES semana 2-8 febrero
jamía que chulo!
- Anadelik
Cleo ........."NEFERTITI"
CHuli,chuli.

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno, no os ríais mucho
, hoy no estaba inspirada. Es una Cleopatra actualizada, je, je.

Y a ver si me compro una paleta que casi no tengo colores y cuando voy a hacer los deberes es cuando me doy cuenta, porque como de normal no me pinto y si lo hago uso siempre los mismos colores...

Y a ver si me compro una paleta que casi no tengo colores y cuando voy a hacer los deberes es cuando me doy cuenta, porque como de normal no me pinto y si lo hago uso siempre los mismos colores...
- BettieM
- Contactar:
a mi no me parece tan churro bixito ¬¬ jeje
muy chulos chicas 

- marybel5
- Cafetera/o
muy chulos los dos.
Cleo.. que ojazos!! y bichito, me gusta lo de los puntitos jeje queda muy original.

Cleo.. que ojazos!! y bichito, me gusta lo de los puntitos jeje queda muy original.

- _cleo_
- Cocinera/o
Qué chulo bixito! Es cierto lo que dices de la paletona, yo sin ella no podría hacer tampoco lo de los deberes, que son colores que no tengo en individual, así que da mucha vidilla.
Muchas gracias a las demás también por los comentarios!

Muchas gracias a las demás también por los comentarios!

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias chicas, me daba un poquito de vergüenza, pero es que sino pruebo, nunca me animo. El problema fue que no me puse las lentillas y últimamente no veo ni un pijo, así que me pinté sólo un lado de la cara porque sino se me cansaba la vista. No, si al paso que voy, termino en la ONCE.
- marybel5
- Cafetera/o
a mi me pasaba lo mismo, por eso intento hacerlo todas las semanas que puedo, porque sino no practico nunca.bixito83 escribió:Gracias chicas, me daba un poquito de vergüenza, pero es que sino pruebo, nunca me animo. El problema fue que no me puse las lentillas y últimamente no veo ni un pijo, así que me pinté sólo un lado de la cara porque sino se me cansaba la vista. No, si al paso que voy, termino en la ONCE.
y lo de las lentillas... yo llevo gafas y tambien me pinto solo un ojo para los deberes, y me hago la foto sin las gafas, nosé un dia probaré a hacerlo con ellas puestas aunque con el flash no se como saldra...
- emaex
- Cocinera/o
yo lo subo esta noche