DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marilomn » Sab 06 Feb 2010 22:59

Buenas noches!!
Veo que todas estamos un poco con acidez, es muy muy incómodo.
Joan no para de moverse hay veces que parece que mi barriga se vaya abrir en dos.
Ayer nos tocó clases otra vez y esta vez explico un poco el postparto.Como es una cesarea y sus problemas.Esta chica lo hace super bien y lo explica con tanto cariño que te trasmite mucha tranquilidad.En la clase me puse a llorar y tuve que salir de ella ya que me sentia mal si me veia alguien.Cada vez que hablaba de como reaccionan las abuelas al ver a sus nietos se me ponia un nudo y no me dejaba respirar.Creo que el dia del parto será una mezcla de sentimientos muy bestias.
Chicas ya nos queda menos y espero ser la primera y que nadie se me adelante.Vale Aroa!!!!!!
Un besote enorme para todas.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 07 Feb 2010 10:34

Hola chicas!!!!

marilomn, la verdad es que las clases están super bien, a mí también me están gustando y esos que mi matrona es un poco "sosita", pero bueno... lo único que mi chico sale de allí acojonaíto cada vez que hablan algo del parto :lol:

peich, es normal que acabes agotada. Yo eso también lo noto mucho, ahora con cada cosita hay que parar y coger aire :o :beso:

sultana no sé cómo te da el tiempo para todo!!!! Las sales te van a quedar preciosas :up: :beso:

Tamyff, me alegro de que tanto Jairo como tú ya esteis mejor :beso:

Anera, creo que aún no te he dado la bienvenida!!!! :o :beso: Qué fuerte me ha parecido lo que contabas del curro, pero tienes razón en que en este caso lo más importante es tu bebé así que... :plas:

Aroa, piensa que si al final no vienen tus suegros, pues un trabajo menos :up: Y tú qué tal estás??? Han parado ya esas contracciones? No te esfuerces mucho y relájate, vale? que Alan se encuentre ahí agustito y no quiera salir aún :porfavor:

Noegar qué tarde te han dado para la eco 4D!!! Yo siempre había oído que lo ideal era entre la 26-30, porque sino luego ya son un poco grandecitos y a lo mejor no se les ve bien...imagina, tienen menos espacio y pueden tener incluso la naricilla achatada contra el útero :nodigona: A ver si tú tienes suerte :up: :beso:

Nosotros ayer fuimos a recoger la mini-cuna. Cada vez que pasopor delante de la habitación de Emma me quedo embobada mirándola y es que ya no queda nada :o :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 07 Feb 2010 14:41

Buenos días!!! Esta noche me acosté a las 4 de la madrugada y a las 11 ya no tenía más sueño de lo bien que he dormido!! A pierna suelta!! Antes de ayer antes de acostarme, viendo la tv me dió una contracción, luego cuando me acosté otra, y a las 6:30 otra, la más fuerte que he tenido hasta ahora. Pero ya no han vuelto. Ayer estuvimos comiendo en Sepúlveda (Segovia) y había cada cuesta... Menos mal que Fran me iba remolcando. Luego por la noche acabé en el suelo de la risa! Fran me decía "chiquilla, el reposo!" pero es que entre los chistes y las palabras raras gaditanas que no habíamos oído ninguno de los demás que somos madrileños ya no podía más!! Me lo pasé genial y por fín nos despejamos después de estas dos semanas que hemos tenido. Una de las parejas nos regalaron para Alan una marmota que silba, una rana que habla y canta con luces, unas sábanas para la cuna y los muñequitos para la cuna que dan vueltas para que se duerma. Digo menos mal que todavía no ha nacido, luego no sé qué le van a regalar!

Anera la cómoda depende de cómo te lo plantees tú y de lo que la vayas a utilizar. Mi prima la compró con bañera que no utilizó más que dos veces y la quitó pero dejó el cambiador aunque no lo utiliza para nada. Yo he optado por la bañera con cambiador y la cómoda la compraré a parte y sin dibujitos para que luego se puede aprovechar para una habitación juvenil.

Tamy es lo que pasa cuando los niños van al cole, que cogen de todo y luego pringa toda la familia. Espero que os recuperéis pronto.

Marilo normal que en las clases te hagan sentirte así. Y el día del parto será especial y triste a la vez. Pero sabes que tu madre va a estar a tu lado en todo momento. Bueno, espero no adelantarme y que tú seas la primera!

Acuario pon fotos de la habitación ya! Dame un poco de envidia sana!!

Respecto a las clases, mi matrona tiene el planing muy bien hecho y va por orden, fase a fase, porque es verdad que no tiene mucho sentido pasar al posparto o al cuidado del bebé sin haber dado el parto. Otra cosa es que no hayas podido ir a una clase y te toque eso...

Pues nada, aprovechad las últimas horas de finde las que tenéis que trabajar mañana. Muchos besitos!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 07 Feb 2010 22:51

Bueno niñas, os pongo unas fotillos de la habitación de Emma :coqueta:

Aquí se puede ver la cuna convertible, el cochecito (Bugabbo) y la minicuna, que la recogimos el Sábado

Imagen

En el otro lado hemos puesto una cómoda, de la que hemos colgado el guarda-pañales

Imagen

Y otra fotillo para que veais el vinilo tan chulo que hemos puesto en la pared...seguro que a veces es toda una angelita y otras diablilla :lol:

Imagen

Hoy estoy baldá!!! Hemos tenido celebración en casita y ha venido familia...tengo la espalda que no puedo más!!!! pero ha merecido la pena :up:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 08 Feb 2010 00:29

Muy bonita la habitacion!! :plas: :plas: :plas:
Seguro que a la pequeña le encanta.
Cuidate mucho! :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 08 Feb 2010 02:07

acuario,la habitacion es preciosisima,me encanta.seguro que estara bien agustito ahi dormidita,ya lo veras. :up:
ya tengo aqui al jefe,ha llegado esta tarde sobre las 8,y la verdad es que lo he extrañado muchisimo,se me ha echo el tiempo sin el interminable.y es que ahora nesecito muchos mimitos y me los da constantemente,jejejeje.
mirad si se me ha hecho largo el finde,que esta noche le digo,mira cari el triponcio,me ves mas gorda desde que te fuiste???y me dice,que va tonta,estas muy guapa,de todas formas,solo me fui ayer,no el mes pasado ehhh!!!y le digo,ostias si es verdad :lol: :lol: :lol:
y el gordito este lo tengo hoy pegado a las costillas,ahi haciendo presion,no puedo ni agacharme por que si no me duele.
esperemos que se baje por que con jairo se tiro ahi hasta el final,pero jairo estaba atado de pies y manos con el cordon,por eso no bajaba,pero ya me da miedo a mi......
yo por lo demas todo perfecto,y ustedes,como habeis pasado el finde???????espero que super bien :wink:

:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 08 Feb 2010 08:26

Gracias poleñina, tamyff :beso:

Buenos días a todas!!! Empezamos con el lunes, qué pereza :nodigona: Yo en principio no quería cogerme la baja hasta por lo menos marzo, pero noto que estoy echa polvo... tengo la espalda fatal, me cuesta hasta agacharme, así que ya veremos lo que doy de sí :herida:

Por lo demás, algo especial esta semana? Toca alguna eco o alguna prueba? Yo tengo el Viernes que ir a hacerme los análisis del tercer trimestre :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Lun 08 Feb 2010 08:51

Buenos días chicas...

ACUARIO,qué habitación más bonita...

Pues yo ayer estuve preparando toda la ropita y las bolsas para el hospital.Acabé molida.

Y hoy tengo cita con la matrona.Le comentaré lo de las contracciones,a ver qué me dice.

Un beso a todas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 08 Feb 2010 10:08

buenisisimos dias niñas!!!!!!!
sultana a ver que te dice la matrona,pero lo de siempre,que va todo perfecto :up:
acuario,pues yo tengo mañana cita con la matrona y una eco en el hospital,no se como se cruzaron las citas y ademas a la misma hora,lo que hare sera dejar al niño en el cole e irme al centro de salud y comentarselo y ya de ahi al hospital que es a las 11,a ver si tiene un huequito la matrona y me ve antes de que me tenga que ir,y si no,que me cambie la cita,por que ni yo cai ni ella tampoco,pero como hiba tan nerviosa con lo del azucar......
esta mañana me he despertado con mala ostia,es que este tio ha cojido y me ha glaseado,que peste por dios,casi me ahogo,la madre que lo pario :bate: :bate:
voy a cotillear un poco y me pongo a fregar el suelo,que ya es lo unico que me falta por hacer,jejejeje.
besitosssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 08 Feb 2010 12:10

buenos días mamis! otra semana menos...

acuario QUÉ PRECIOSIDAD DE HABITACIÓN!! :o me he quedado como boba mirándo las fotos.. Emma va a estar más agusto en ella... el guardapañales es precioso y el vinilo ni te cuento.. a mi me gustaría ponerle un vinilo pero no he visto ninguno que me haga gracia.. Y lo de la baja no por cogerla más tarde nos van a "mirar" mejor en la empresa así que si estás realmente molesta no te lo pienses vete al médico y se la pides

sultana te van a quedar los regalitos preciosos, si la que tiene manos para ello... eso si poco a poco que no hay que hacer muchos esfuerzos. Y cuéntanos que tal en la matrona

peich tu como yo que el que pintó la habitación fue mi costi y yo de peón que es lo peor porque parece que trabajas más que ellos..

aroa así me gusta que te distraigas, que eso te viene genial y Alan lo agradecerá un montón! y lo de tu cuñada.. en fin que se puede decir?! lo bueno es que pudistes descansar un poco más este finde

marilom te entiendo perfectamente que te den bajones ahora que se acerca el momento.. tienes que pensar que tu madre te estará ayudando en ese momento para que sea muy especial. Besotes y ánimo! :beso:

tamyf ya nos dirás que tal la eco, cuidate mucho

anera pues lo del cambiador yo las cómodas con el cambiador y la bañera sólo veo útil el cambiador porque la bañera en cuanto empiece a chapotear la tendrás que sacar de la habitación y llevarla al baño, así que yo veo más útil una cómoda a la que le puedas acoplar un cambiador encima y así te servirá para más adelante.

Este finde se me ha pasado volando, hemos recogido ya el carro, la cuna, moises, cambiador, balancin... pero sólo hemos traído el moises, la cuna con el cambiador y la ropa que nos han regalado, por no pegarnos la paliza de subir todo hasta un 4º sin ascensor.. cuando tenga todo colocadito os enseño fotos. Y lo de los ardores.. me tienen loca!! hoy no he dormido casi nada y encima me he levantado con ellos.. ya no se ni que hacer..

BESOTES!

Responder