Maquillaje fluido ¿cual me compro ?:
- svencita
- Cafetera/o
pues yo despues de años adicta a la lasting performance de max factor (me compraba otras de vez en cuando por probar, pero siempre volvia a esa...) probé la HD de MUFE y me ha encantado, además creo que es la primera vez que un maquillaje es exacto a mi piel, el tono 115 me viene como anillo al dedo
dura bastante, y me veo buena cara, no se, yo lo recomiendo

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?
Aprovechando el hilo pongo mi pregunta, yo tambien ando en busca de un maquillaje fluido, tengo la piel mixta, es decir, toda la cara es normal - seca (sobre todo en las mejillas, ya que cuando me maquillo parece como si se escamara) y en cambio mi nariz debe tener acumulada la grasa de toda la cara, me eche lo que me eche (fluido, polvos, matificante) sigue brillando, que parezco una bombilla, vamos.
Hasta ahora usaba Superfit Makeup y Skin Smoother Pore Minimizing Makeup pero no termino de acertar con el color, tengo la piel clara y el tono tira un poco a amarillo. Desde verano estoy probando el maquillaje en polvo de Sephora (Double Compact Mineral) y me va bien, pero tengo el problema de siempre en la nariz (que parezco Edward Cullen de todo lo que brillo).
Me apunto el DW de EL y el de MUFE, pero son buenos en mi caso o hay algún otro maquillaje que me pueda ir mejor?? He visto el de Kanebo pero no lo he probado (llevo un año utilizando cremas de esta marca y me ha mejorado bastante)
Hasta ahora usaba Superfit Makeup y Skin Smoother Pore Minimizing Makeup pero no termino de acertar con el color, tengo la piel clara y el tono tira un poco a amarillo. Desde verano estoy probando el maquillaje en polvo de Sephora (Double Compact Mineral) y me va bien, pero tengo el problema de siempre en la nariz (que parezco Edward Cullen de todo lo que brillo).
Me apunto el DW de EL y el de MUFE, pero son buenos en mi caso o hay algún otro maquillaje que me pueda ir mejor?? He visto el de Kanebo pero no lo he probado (llevo un año utilizando cremas de esta marca y me ha mejorado bastante)
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo ahora estoy detrás del de LA MER, tengo que ir a mirar el tono al CI , si me cuadra me lo compro, que solo he leído cosas buenas de este maqui.

AH! de todos los que he probado, y han sido unos cuantos, me quedo de momento con el >DW< de EL, porque el de MUF me cubre poco, igual que el de FA, y los de Dior ná, Clinique pichi-pichi, Givenchy muy liquidos, los de farmacia ni mencionarlos
Quiero probar los PARURE de GUERLAIN ( polvos y maqui) las bases de ARMANI, y las de LA PRAIRIE, entre otras, jooo, es que las bases y los polvos me pueden, me encantan, y eso que no me mauqillo casi nunca, pues salgo poco, que rabia, me gustaria maquillarme 3 veces al dia lo menos, ya que me gusta mas que el comer!

AH! de todos los que he probado, y han sido unos cuantos, me quedo de momento con el >DW< de EL, porque el de MUF me cubre poco, igual que el de FA, y los de Dior ná, Clinique pichi-pichi, Givenchy muy liquidos, los de farmacia ni mencionarlos

Quiero probar los PARURE de GUERLAIN ( polvos y maqui) las bases de ARMANI, y las de LA PRAIRIE, entre otras, jooo, es que las bases y los polvos me pueden, me encantan, y eso que no me mauqillo casi nunca, pues salgo poco, que rabia, me gustaria maquillarme 3 veces al dia lo menos, ya que me gusta mas que el comer!

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
A mí me gustaría probar las d Armani y Face Atelier. Ahora uso una mezcla del fluido de Coastal (a ver si un día me animo a poner un post) y uno de Maybelline.
- svencita
- Cafetera/o
pues yo tengo mi parure por ahi ocupando sitio y me duele el corazón porque me costó un pastón,( uy, una rima), no me gusta, demasiado caro para lo que es, pero creo que habia dos tipos y el mio es el AQUA, o sea que si el de MUFE te parece poco cubriente ese ni lo pruebes...el otro (Extreme creo que se llamaba) creo que si cubria mas, quizas ese te vaya bien.Anadelik escribió:Pues yo ahora estoy detrás del de LA MER, tengo que ir a mirar el tono al CI , si me cuadra me lo compro, que solo he leído cosas buenas de este maqui.
AH! de todos los que he probado, y han sido unos cuantos, me quedo de momento con el >DW< de EL, porque el de MUF me cubre poco, igual que el de FA, y los de Dior ná, Clinique pichi-pichi, Givenchy muy liquidos, los de farmacia ni mencionarlos![]()
...y a mi tambien me encantan los maquis..solo que tengo una mania No PUEDO con los maquillajes estos con orificio tamaño cráter,no,no y no. Soy demasiado manazas, o me ponen dosificador o nanai, que para lo que cuestan encima tener que estar peleándome con el bote

- Anadelik
Tu tienes esta no?
Y por qué no te gusta Svencita?? Que rabia, cuantas expectativas puesta en algun capricho y lueog que no te guste...

La Extreme es mas cubriente ,no?

Y por qué no te gusta Svencita?? Que rabia, cuantas expectativas puesta en algun capricho y lueog que no te guste...

La Extreme es mas cubriente ,no?

- svencita
- Cafetera/o
Sí, tengo la primera. a mi no me cubre mucho, ya te digo (volví a la de max factor, no te digo más)
La verdad es que la chica del CI me recomendo esa porque decia que por mi edad (creo que pensaba q era mas joven de lo que soy en realidad...) y si no me maquillaba mucho la extreme quizas sería demasiado pesada. Así que por eso supongo que debe ser más "densa" que la mía.
La verdad es que yo no es que me pinte mucho (bueno, desde que frecuento este foro más...pa que nos vamos a engañar
pero precisamente lo que mas me gusta es tener "buena" cara sin que se note que voy maquillada, (maquillaje, polvos, correctores...) y casi siempre tengo algun granito o algo que me gusta disimular y con mi parure...como que no. Para colmo no es exactamente mi tono y ahora mismo me la veo un poco oscura, a ver si en verano como es ligerita y con factor de proteccion le doy más uso 
La verdad es que la chica del CI me recomendo esa porque decia que por mi edad (creo que pensaba q era mas joven de lo que soy en realidad...) y si no me maquillaba mucho la extreme quizas sería demasiado pesada. Así que por eso supongo que debe ser más "densa" que la mía.
La verdad es que yo no es que me pinte mucho (bueno, desde que frecuento este foro más...pa que nos vamos a engañar

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYNSS nadie?? responde a mi preguntita???
- Hemera
- Pinche de cocina
A ver si me echais una mano... He probado la LSF de Armani, y es genial, pero debo ponerme mucha cantidad para que quede bien... Sabies si la de Nars es parecida pero cubre más con una pasada porque la de Armani si me la compro me durara un suspiro... Eso si por mucho que te pongas no crea ningún efecto mascara ni nada Es genial
- Anadelik
POr dios una respuesta a esta bella criaturaIcegirl escribió:nenas,,, se me acaba la este lauder y la quiero dejar mejor para ocasiones mas de noche y fiesta que es mas cubriente, quiero algo para el diario y pensaba comprarme la studio fix que me gusta aunque he estado leyendo y me estoy pensando en la satinfinish de mac...no se..alguien la ha probado?? es la base mineral!))

Yo d e MAC nada , quieres cambiarte para probar otra cosa y ahorrar algo?? o solo por curiosidad d e probar cosas nuevas?
Y las bases de NARS se salen de presupuesto o no tiene gama de colores para tu piel¿¿??
Y las de Revlon que hablan bien de ellas y son mas baratillas??
Yo ya sabes que de estas nada, de momento sigo con mi DW, y la que quiero de LA Mer.
Y de ARMANI no te molaria probar algo?? son mas caritas