Empezando por el pincho y cabando por la torta yo

No había oido lo del ajo al congelar Mjos pero la verdad es que en casa lo hemos echo así toda la vida y está como recién adobada... además el molido de ajo y perejil suelo hacerlo también en grandes cantidades, le pongo aceite y lo congelo en botes pequeños y queda estupendo... no sé a lo mejor al estar triturado es diferente.mjos escribió:Qué rica tu comidita, menos mal que ya he cenado que si no...vaya hambre
Yo también tengo siempre carne picada en el congelador, pero tal y como me la da el carnicero, la arreglo al descongelarla. Me`parece una buena idea, pero no se estropea el ajo?? Había oído que las cosas con ajo no congelan bien![]()
![]()
Mujer todo es cuestión de poner raciones accesiblesVéronique escribió: Y ahora vas a cenarcomo coma yo la mitad de este menu, reviento
Pues ya lo he puesto que me acordaba de los tuyos y genialesoliter escribió:Que rico todo, chica, pero los gambones, madre mia, que buenisimos, yo he tenido que repetir de sal, porque se me terminó y nos ha encantado, en las carnes, setas a la plancha, los gambones, es que queda estupenda en todo, asi que gracias por la recetilla.
Yo la carne picada tambien la congelo, la adobo, la hago bolitas y al congelador, asi tengo siempre para albondigas o filetes rusos.
![]()
Gracias a vosotras de verdadchocolateysal escribió:Que buena tu comidita !!!!!!![]()
Ya se que me repito, pero......![]()
![]()
![]()
es que me quedo sin palabras
![]()
Gracias por compartirla con nosotras.![]()
![]()
A mi no a Sanllera escribió:![]()
un menú estupendo, si señora, ya te he copiado la moixavena![]()
un![]()
Gracias HildaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como siempre un lujo total, da gusto fotos, recetas y menu....![]()
en cuanto encuentre los boletus hago la sal
(yo como mucho congelo las albóndigas hechas y con salsa,una es así de vaga)![]()
![]()
Sencillisima y riquisima, graciassan1106 escribió:Me alegro mucho que tanto guste la MOIXAVENA, una receta de mi tierra (Xàtiva), y que tan sencilla es de hacer. Yo me apunto las Albondigas que tienen una pinta buenisima, esas esta semana caen.
Gracias Maríaroma62 escribió:Raquel, que te voy a contar de lo que me parece la comida![]()
Empezando por el pincho y cabando por la torta yo![]()
![]()
Aysss que me parto con la canciónMorguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo me encanta, guapa.![]()
Ya sabes que, con estos menús, dentro de poquito yo sigo el mismo camino que estos señores![]()
![]()
![]()
:
http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4[/video]
![]()
![]()
![]()
Gracias Maria, el domingo es día de darse un caprichoMaria24 escribió:eso es un buen menú y lo demás son tonterías![]()
![]()
El arroz no es integral por preferencia... mas bien por necesidad, mi madre no puede tomarlo si no es así y no está mal es cojerle el punto... en cualquier caso es mas agradable que todos comamos lo mismo se le hace menos duro de llevar sobre todo el domingothermo escribió:Ya creía yo que hoy no veía tu menú dominical.
Me gusta todo menos el arroz integral, yo con blanco. Y las albóndigas que ricas, me encantan.
La sal de boletus voy a tener que hacerla ya pero es que no los encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro