Intentaba subir unas fotos pero vas mas lento que una tortuga reumática
A pesar del Fairy ( o el lavavajillas que sea>) te siguen oliendo a aceitito??? eso es porque las has echado el de sabor FUERTE; jeje, yo las eché el SUAVE.tatadevigo escribió:Yo también lo he probado y la verdad es que es una pasada lo bien que los limpia. Solo que a mí no me gusta mucho el olor a aceite de oliva que les deja, así que, después de lavadas y aclaradas, les he echado un poco de acondicionador Biosilk y las he aclarado de nuevo y ahora huelen mmmmm!![]()
![]()
Las mías están dentro de los Brush Guard, secándose![]()
Yo las tengo igual que tu. Tengo yo que probar eso del fairy y el aceitillo.... no se quedan pringosas??? Ainsss, es que a mi eso del aceite me echa un poco patrás...tatadevigo escribió:Yo lastengo dentro de mi "armarito", en un bote, y no noto que cojan polvo, pero, claro, no están a la intemterie
Pues a ver si esta semana me animo y lo pruebo, porque con el champú se me quedan regular, no me gusta mucho. Ya os contaré cómo me ha ido mi limpieza con fairy y aceite, jejejejeje.tauro81 escribió:Yo uso eso del fairy y el aceite sobre todo para las brochas que son para fluidos y cremas y me va de maravilla. Era el único modo que tenía de que se quedaran limpias del todos. Normalmente los maquillajes, gel liners, sombras en crema...tienen componentes grasos o que no son solubres en agua, por eso, con el aceite, se diluyen mucho mejor y la verdad es que luego limpiarlas es muchísimo más fácil.
Animate que te vas a alegrar, guapetona...
Anadelik escribió:Algunas creo que ya lo conocéis ( he visto a Aisasawei que lo usa en uno de sus videos) pero otras igual estáis como yo, que acabo de enterarme lo que es esto.....unas FUNDAS PARA SECAR LAS BROCHAS, boca abajo y sin perder su forma ( eso si , el agua sale todito, no queda nada en la base de la brocha)![]()
![]()
.
Dejo los vídeos colgados de Michelle Phan y Enkore ( a ver si encuentro el de ISASA)
No os perdáis como lava Michelle sus brochas, lo voy a poner en practica pero yaaaaaaaaa![]()
Y ahora que me he encaprichado de estas funditas algún alma caritativa me puede decir donde se puede pillar esto ??? ya, ya, en Ebay, pero sin ser San Ebay, alguna tienda de a pie, o de los chinos?????![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vVdciJkmb7o[/video]
Si, los tiene colgados una youtubera española, subtitulados......luego te los busco vale????Arisy escribió:hay tutoriales de esta chica traducidos? donde?
tenian que inventar un traductor para videos como el de textos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro