Muchas gracias guapa,espero que estemos mucho tiempo tod@s por aquiUnodedos escribió:MUCHAS FELICIDADEESSSS!!!!
Gracias por compartir, estar ahí y ser tan amable ; )
Que cumplas muchos más en el forito y que lo veamos todas ; )

Muchas gracias guapa,espero que estemos mucho tiempo tod@s por aquiUnodedos escribió:MUCHAS FELICIDADEESSSS!!!!
Gracias por compartir, estar ahí y ser tan amable ; )
Que cumplas muchos más en el forito y que lo veamos todas ; )
El placer es mio de compartirlo contigoEguski escribió:![]()
Felicidades guapísima![]()
es un placer tenerte en el foro.
![]()
![]()
Muchas gracias,tienes toda la razón este cumple no pesamadre3niños escribió:muchisisisisimas felicidades a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
estos se cumplen mejor que lo de verdad eh???
Muchas gracias ANA,la verdad que este foro es una maravilla y vosotr@s muchisimo masmama66 escribió:Muchísimas Felicidades a las dos por vuestro cumpleforo!!!!!!!
Se pasan prontito el tiempo eh!!! sobre todo cuando estamos rodeados de tan buena gente como hay aquí, y todos vosotros lo sois, yo desde que entré estoy encantada con tod@s, nunca llegué a pensar que podría conocer a tanta gente, pero bueno así ha sido y muy feliz por ello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassipos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A LAS DOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,la verdad es que un año da para muchas cosas,pero ya sabes que aunque nos conozcamos virtualmente tenemos pendiente un encuentro para conocernosmoskita escribió:Pues muchas felicidades María, la verdad que en un año pasan muchas cosas ¿verdad?, PERO UNA DE LAS MEJORES HA SIDO EL CONOCERTE, aunque haya sido "virtualmente", muchos besos, y que pasemos muuuuchos años por aquí![]()
Gracias guapisima,pues si no me lo dices ni darme cuentadrapet escribió:FELIZ CUMPLEFORO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me di cuenta..y por eso te lo dije, jajaja
Muchisimas gracias Mªjose,un besazomjose52 escribió:MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y ME ELEGRO QUE ENCIMA SEA UN FORERO,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a ti,por formar parte de esta mi otra familiaarenita_2 escribió:Muchas felicidades, es un placer para mí el haberte conocido virtualmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro